Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana miercoles presentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un pocoprepotente sí que eres antirivera, creo que estás buscando un poco la gresca, pareces sevillista.
    Anda que valla dos patas pa un banco, tú me dices, yo te digo,... ¿cuándo acabará?
    Lo que teneis que hacer es hablar cosas con sentido, por cierto antirivera yo sí que tengo un familiar jugando en el betis, ahora es alevín, y se llama Dani y es zurdo desde que su madre lo parió.
    Alguien me podría aclarar dónde se va a kedar ese alevín que viene del Almería?
    Se vendrá sin sus padres?
    Vaya trago pa la familia

Comentario

lo que tienes que hacer es sacarte e carnet del betis joaquinita, zurdo de mano, lo de prepotente no va conmigo, ahora tu no tienes ni idea, sevillista, socio 1864 y 24 aciones del betis, sevillista seras tu,para que te metes en polemicas.
      que no eres ni de aqui de sevilla.

Comentario

y quien te a dixo a ti que no soy socio ********* y eso que no soy de sevilla no lo seras tu prepo

Comentario

primero no fartes el respeto, que con esa palabra tan fea le faltas el respeto a muchas personas que tienen un problema irremediable, te enteras , tu eres colega de tu amigo domi sales a hecharle una mano, y tu no me conoces para decirme prepotente, si me conocieras seguro que no me lo dirias.
          me dijiste sevillista otra falta de respeto, y yo te podria decir infinidades de cosas, pero no te las digo porque me comportaria conmo tu, de un modo barrio bajero.
          y lo del carnet, lo as dicho tu, que mala memoria tienes, mientras que este toni doblas, haber que tiene qe ver eso.
          y por favor no me contestes mas, no valla a perder los papeles, que no es mi estilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X