Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana miercoles presentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mañana miercoles presentacion

saveis algo de si meñana miercoles 16 de agosto es la presentacion de los escalafones inferiores me an dicho que mañana a las 7 es la presentacion alguien sabe si es cierto

Si no se hace presentación para el primer equipo , habrá presentación para el filial ? no lo creo ...

Aunque puede ser probable... :D

Saludos y haber si alguien te lo puede aclarar:

PD: Yo no he escuchado nada , ni en internet , ni por amigos ....

Comentario

estais muy desinformados de la cantera, como beticos no lo entiendo, mañana se presentan los alevines en el estadio, los de mas equipos de la cantera ya se presentaron, estan artos de jugar partidos amistosos.

Comentario

INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

Mañana también se presentan los Benjamines. Tienen que estar allí a las 7 de la tarde (en el estadio), así que el que me parece que está desinformado eres tú, antirivera. Lo sé de muy buena mano y estoy seguro que no me equivoco, seguro. Se harán una foto con la equipación del Betis, así que si quereis ver las nuevas estrellas del Betis mañana a las 7 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

joaquina, tu saves que e visto hasta ahora todas las presentaciones de todos los equipos del betis, betis grande, betis b, division de honor y betisc . liga nacional y preferente, cadete a y b y infantil a y b y mañana vere al alevin a , b, y por cierto en el alevin a , hay dos jugadores que yo e llevado al betis, y en cadetes uno y infantil a uno. y en benjamines tambien lleve uno , pero este es para el año que viene, porque todavia es prebenjamin y asi y todo a jugado un partido con el betis benjamin que son dos años mas grande que el y quedo com el calavera tres atres y el metio un gol. a mi de la cantera no me hables que stoy super informado, a demas el otro dia vi jugar al cadete b en sevilla este uno a uno y al betis c en olivares 6 a 0 pa el betis y mañana al betis c en vellavista a las 8, te dir que en el betis c hay jugadoers a prueba de granoller,victor, negro llamado , fran, un tal coco del newrvion, lino etc.
          tarjeta roja pa ti. si quieres saver algo de la cantera preguntame, fichajes etc.

Comentario

Antirivera me gustaría conocer los nombres de las nuevas incorporaciones, así como de los chavales que a tu parecer más pueden deslumbrarnos este año. Yo no estoy tan puesto en la cantera como tú, pero me gusta bastante ir a ver los partidos de los equipos más pequeños. Un saludo y gracias.

Comentario

antirivera tanto que saves aber si me puedes decir algo de:
              Cheni portero benjamin
              Alberto portero benjamin
              jose delantero benjamin
              ignacio delantero alevin de 1º
              dani delantero alevin de 1º
              ivan defensa de 1º
              son nuevos fichajes que si tanto saves dfe la cantera sabrias decirme si son buenos de donde proceden por que lo que no hace falta que me digas que lla lo se es que se tiraron casi el año pasado entero entrenando con alfonso salado. aver que me cuentas ahora.

Comentario

ALBERTO siempre alegre, palma del condado
                ignacio, don bosco huelva
                dani, santa marta
                y el lateral ivan del sata marta, tambien
                , todos estos son muy buenos,portero alberto, igacio extremo izquierdo, dani media punta derecho muy bueno,y ivan lateral izquierdo
                .

Comentario

jose antonio delantero (verdeluz)
                  jesus defensa (utrera ).
                  a los del pos anterior lo e visto jugar, son muy buenos.
                  ignacio fue fichado a mediados de la temporada pasada y fue campeon.

Comentario

me has dicho alberto del siempre alegres me puedes dar mas informacion sobre el y de cheni no me dices nada

Comentario

a te equivocas con dani es media punta zurdo no derecho

Comentario

que quieres que te diga que es portero y que el dia que el niño ficho por el betis estaba yo con otro niño pa fichar por el alevin, con jose wenceleu.
                        chovi no se quien es. a lo mejor estaba alli tambien.
                        alberto e habaldo hasta con el padre en la palma y en la secretaria, en la palma cuando el betis segundo equipo alevin jugo el torneo, con el poli, almeria, sevilla siempre alegrey el santa ana de linaress.
                        quieres mas informacion

Comentario

ja ja ja ja ja ja que dani es media punta zurdo, macho lo e visto jugar contra el betis en el campeoanato de andalucia en tomares y es derecho total.
                          el urdo es ivan ateral izquierdo tambien del santa marta.
                          informate mejor

Comentario

se llama cheni es portero y creo que pertenecia a un equipo que entrena tras el pabellon deportes de san pablo y de alberto dame referencias va por devajo va bien el uno contra uno bajo palos no se dime algo y dani zurdo recuerda

Comentario

domi de la cantera no me hables, por cierto esta tarde voy a la presentacion de los alevines y a las 8 tiro para bellavista para ver el betis c y mañana aver el cadete b que juega en guillena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X