Algunos no se dan cuenta de la importancia que tiene la cantera para los clubes. Después de la renovación de Juande y Cañas, creo que tenemos que seguir por el mismo camino para no cometer más errores como por ejemplo dejando escapar a Brachi y Javi Gonzalez al Espanyol. Hay que cuidar más la cantera, que es la base del buen fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagamos Las Cosas Bien Señores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hagamos Las Cosas Bien Señores
Aparte, lo que no se puede hacer ahora es dejarse llevar por la dejadez, no abandonar al Betis B, ya que si nos ha costado el ascenso, habrá que soportar la permanencia en 2ªB, que no es NADA fácil. Los refuerzos más vale que empiecen a sonar también para el Betis B y no sólo para el primer plantel. Como quiere hacer el Cerdilla(y lo más lógico)
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeAlgunos no se dan cuenta de la importancia que tiene la cantera para los clubes. Después de la renovación de Juande y Cañas, creo que tenemos que seguir por el mismo camino para no cometer más errores como por ejemplo dejando escapar a Brachi y Javi Gonzalez al Espanyol. Hay que cuidar más la cantera, que es la base del buen fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeVale, de acuerdo, pero que quite la manolita la clausula del contrato con farusa, que cada vez que renueve a un pollito van 12000 leuropollitos pa la cuenta de farusa, como dijo uno esta mañana hoy ha ganao 24000 leuroletess y en vacaciones!!!! VERGONZOSO, COMO TODO LO QUE SE HACE EN CA' MANUELA
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeAlgunos no se dan cuenta de la importancia que tiene la cantera para los clubes. Después de la renovación de Juande y Cañas, creo que tenemos que seguir por el mismo camino para no cometer más errores como por ejemplo dejando escapar a Brachi y Javi Gonzalez al Espanyol. Hay que cuidar más la cantera, que es la base del buen fútbol.
Yo espero y deseo que no!
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeNo he entendido nada, me puedes explicar que es eso de Farusa y leuroletess? Farusa me imagino que será una de las compañias-trapìcheo Loperianas...
Comentario
-
Originalmente publicado por AirJOI Ver MensajeViendo la secretaria técnica que tenemos que cada 5 ó 10 años consiguen fichar a un jugador aceptable (los últimos fueros Edu y Oliveira así que ahora nos queda un tiempo de "tranquilidad") creo que lo más coherente para un equipo como el nuestro es gastarse el dinero en la cantera para que sea la base del futuro betis ... por que sinceramente ¿alguien cree que el futuro de betis está en los Rivera, Xisco, Illic y compañia?
Yo espero y deseo que no!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario