Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Las Cosas Bien Señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hagamos Las Cosas Bien Señores

Algunos no se dan cuenta de la importancia que tiene la cantera para los clubes. Después de la renovación de Juande y Cañas, creo que tenemos que seguir por el mismo camino para no cometer más errores como por ejemplo dejando escapar a Brachi y Javi Gonzalez al Espanyol. Hay que cuidar más la cantera, que es la base del buen fútbol.

Re: Hagamos Las Cosas Bien Señores

Aparte, lo que no se puede hacer ahora es dejarse llevar por la dejadez, no abandonar al Betis B, ya que si nos ha costado el ascenso, habrá que soportar la permanencia en 2ªB, que no es NADA fácil. Los refuerzos más vale que empiecen a sonar también para el Betis B y no sólo para el primer plantel. Como quiere hacer el Cerdilla(y lo más lógico)

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Algunos no se dan cuenta de la importancia que tiene la cantera para los clubes. Después de la renovación de Juande y Cañas, creo que tenemos que seguir por el mismo camino para no cometer más errores como por ejemplo dejando escapar a Brachi y Javi Gonzalez al Espanyol. Hay que cuidar más la cantera, que es la base del buen fútbol.
      Vale, de acuerdo, pero que quite la manolita la clausula del contrato con farusa, que cada vez que renueve a un pollito van 12000 leuropollitos pa la cuenta de farusa, como dijo uno esta mañana hoy ha ganao 24000 leuroletess y en vacaciones!!!! VERGONZOSO, COMO TODO LO QUE SE HACE EN CA' MANUELA

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Vale, de acuerdo, pero que quite la manolita la clausula del contrato con farusa, que cada vez que renueve a un pollito van 12000 leuropollitos pa la cuenta de farusa, como dijo uno esta mañana hoy ha ganao 24000 leuroletess y en vacaciones!!!! VERGONZOSO, COMO TODO LO QUE SE HACE EN CA' MANUELA
        No he entendido nada, me puedes explicar que es eso de Farusa y leuroletess? Farusa me imagino que será una de las compañias-trapìcheo Loperianas...

Comentario

Viendo la secretaria técnica que tenemos que cada 5 ó 10 años consiguen fichar a un jugador aceptable (los últimos fueros Edu y Oliveira así que ahora nos queda un tiempo de "tranquilidad") creo que lo más coherente para un equipo como el nuestro es gastarse el dinero en la cantera para que sea la base del futuro betis ... por que sinceramente ¿alguien cree que el futuro de betis está en los Rivera, Xisco, Illic y compañia?
          Yo espero y deseo que no!

Comentario

No he entendido nada, me puedes explicar que es eso de Farusa y leuroletess? Farusa me imagino que será una de las compañias-trapìcheo Loperianas...
            Hay un post de hoy o de ayer en el foro abierto... sobre el tema, si, exactamente eso es... dinerito pa la manolita y fresquito..

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
              Viendo la secretaria técnica que tenemos que cada 5 ó 10 años consiguen fichar a un jugador aceptable (los últimos fueros Edu y Oliveira así que ahora nos queda un tiempo de "tranquilidad") creo que lo más coherente para un equipo como el nuestro es gastarse el dinero en la cantera para que sea la base del futuro betis ... por que sinceramente ¿alguien cree que el futuro de betis está en los Rivera, Xisco, Illic y compañia?
              Yo espero y deseo que no!
              Lo que no hay que hacer es fichar por fichar, no fichar lo barato, como si fuera esto las rebajas, así, que yo creo que es más barato pagarle los billetes de avion a varios ojeadores y que se repartan por los distintos paises( apuesto a que eso no lo hace el Betis) y se pongan a ojear futbolistas buenos para la cantera, y después seguir una dinamica como la del Athletic de Bilbao y Osasuna, mimando la cantera y "fichajes" de la propia cantera, que esten ya consolidados y preparados para SALIRSE en primera division. Que no han sido pocos los casos.

Comentario

la verdad es q la ultima figura betica salio de alli lease joaquin, capi, juanito etc etc si eso q es nuestro no lo cuidamos mal nos ira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X