Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    gracias por la info, esto si que es estar documentado y hablar con datos en la mano
    Ya podría el club facilitar dichos datos con una fichita en la güerz oficial, o al menos en la noticia de su incorporación y/o ascenso... pero eso es ciencia ficción. Este finde al parecer hay puente, porque sólo han puesto el resultado del filial...
    menos mal que está BW y otras páginas para informar.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/10/12, 21:35:51.

    Comentario


    • #17
      Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      gracias por la info, esto si que es estar documentado y hablar con datos en la mano
      También destacar que es profesor en los cursos de entrenadores del CEDIFA, y además es profesor de inglés. En la cantera del Écija, empezó como segundo de Manolo Wic ( el entrenador que subió al Ecija a Segunda A) y todo lo que ha dicho Lu, es verdad. Ascendió al Ecija a la máxima categoría juvenil, por primera vez en su historia, y mantuvo la categoría, en un año en que la liga fue muy fuerte. En todos los equipos que ha trabajado, tanto del Écija como del Marinaleda, se le ha reconocido un gran mérito, ya que ningun entrenador con los mismo entrenadores ha cosechado esos éxitos, incluso el año pasado que Marinaleda descendió, realizó un gran papel

      Comentario


      • #18
        Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

        ¿No era yo quien se alegraba del batacazo del filial y que criticaba sin base alguna? ¿No me llegaron a tachar algunos de antibético por expresar mi opinión? ¿No decíais que este año los fichajes son mucho mejores que el año pasado?

        Para entrenar en la cantera del Betis hay que empezar desde abajo, demostrando año a año cualidades para promocionar. No llegar y besar el santo ...

        Gustavo y Tadeo por ejemplo llevan años GANANDO Y FORMANDO en la casa, dándoles excusas baratas para no promocionar. Y ahora que salten diciendo que es mentira, descalificándome e indignándose ...

        A los que hablan de indocumentado, no he dicho ninguna mentira en todo lo que he ido posteando en este tiempo y el tiempo dirá quien tuvo razón o no en todo esto ...

        P.D: Lu, no va por tí pero cito tu mensaje.

        Comentario


        • #19
          Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          Para entrenar en la cantera del Betis hay que empezar desde abajo, demostrando año a año cualidades para promocionar. No llegar y besar el santo ...
          Así debiera ser. Formar entrenadores aparte de jugadores. Pero a día de hoy, los tres primeros equipos de cantera están dirigidos por técnicos ajenos a la cantera, y eso que de las pocas cosas que creo que eran buenas de Valenzuela era su ojo para eso, para los entrenadores.
          Como van a la desesperada, han hecho como los dirigentes malos: salir a fichar por ahí buscando redimiento para ya mismo creyendo que fuera lo encontrarán antes.

          Pero vamos, que en el caso concreto de Puentenueva no estoy de acuerdo en que sea un don nadie en los banquillos como sí lo es, por ejemplo Jaime. O JA Gordillo, Aurelio y otros tantos como técnicos, vaya.

          Comentario


          • #20
            Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

            Ojo, yo no he dicho que sea un don nadie en los banquillos. Digo que no hace méritos a día de hoy para entrenar al primer equipo juvenil del RBB en base a su experiencia y CV. Premio EXCESIVO, lo que estoy diciendo se verá con el paso del tiempo (quisiera decir dentro de un tiempo que estaba equivocado, que conste). El nivel de exigencia para un entrenador que entrene a un equipo de este calibre tiene que ser mucho mayor.
            Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 14/10/12, 20:47:12.

            Comentario


            • #21
              Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

              Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
              Cuando los actuales rectores de cantera asumieron sus cargos, afirmaron en los medios de comunicación que tuviéramos paciencia ... Y digo yo que una cosa es paciencia y otra bien distinta que engañen a la gente UNA y otra vez ...

              Digo lo del engaño porque está demostrado que el palmarés profesional NO sirve para nada ... Aquí o eres AMIGO o te quitan del mapa rápidamente ...

              Puma gana 5 partidos con el DH y ¡venga al primer equipo filial! Y a este señor del segundo equipo infantil al DH. Como ya apuntó por aquí Lu, ESTABA CANTADO ... Me parece un DESPROPÓSITO lo que hacen. Uno más. Que excesivo premio para señores QUE NO HAN DEMOSTRADO NADA.

              Juanmi Puentenueva, para quien no lo conozca, es el mismo que DESCENDIÓ al Écija de División de Honor Juvenil a Liga Nacional. Y el mismo que la temporada pasada DESCENDIÓ al Marinaleda ... Con semejante CV, ¿Qué criterio profesional se ha llevado a cabo para su contratación?

              Estos ascensos me parecen UNA FALTA DE RESPETO hacia profesionales como Gustavo Sánchez, Tadeo, Miguel Ángel Caro (aunque no tuviera buen año, ganó un título de Liga Nacional), etc ... Y no nombro a los que no están ya y que despidieron SIN CRITERIO PROFESIONAL ALGUNO, pero que en absoluto me olvido de ellos.

              Mientras tanto, estas tropelías van a hacer que la cantera del RBB caiga en calidad. Como mucho me váis a decir por aquí, TIEMPO ... Todavía se está a tiempo de rectificar ...
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La trayectoria que da Kenny es errónea, vamos aponer todo:

              Trabaja en la cantera del Écija con éxitos en cadetes y demás.
              07/08:Ascenso a DH con el Écija (única vez en DH que yo le recuerde al Écija).
              08/09: Permanencia en DH (luego descendieron y no han vuelto).
              09/10: Mete al marinaleda en liguilla de ascenso a 2ªB, lo elimina el Las Palmas At. de Viera y Viñolo.
              10/11: Permanencia del Marinaleda.
              11/12: Coge al marinaleda en enero colista y casi lo salva.

              En mi opinión tiene una trayectoria más que interesante. Me hubiera gustado más que se premiara de una vez el trabajo de Gustavo Sánchez (Tadeo por motivos laborales tiene complicado lo de coger equipos que entrenen por la mañana), pero de ahí a decir que Juanmi Puentenueva no tiene méritos va un trecho muy grande.
              Además a Puentenueva se le ha fichado para esto, no para entrenar al Infantil B. Era muy previsible el batacazo del filial y el consiguiente ascenso de Puma. Apuesto lo que sea a que, aparte de previsible, estaba hablado.
              Después de leer esto solo hay dos cosas que decir:

              1. Yo no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a mas de uno

              2. A saber cuántas cosas se lanzan con el mismo rigor que esta...y habrá quien se lo creerá todo...

              Comentario


              • #22
                Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                No desmiente nada de lo que he expuesto en este foro, sólo que Lu lo ha ampliado ...

                Lo que no sé es como no se le cae la cara de vergüenza es a quienes justifican este ascenso, máxime cuando hay entrenadores en la base que llevan años GANANDO y FORMANDO futbolistas. Es un precio excesivo, quien quiera verlo bien y sino también ... Cuestión de TIEMPO, como todo ...

                Comentario


                • #23
                  Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                  Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  No desmiente nada de lo que he expuesto en este foro, sólo que Lu lo ha ampliado ...

                  Lo que no sé es como no se le cae la cara de vergüenza es a quienes justifican este ascenso, máxime cuando hay entrenadores en la base que llevan años GANANDO y FORMANDO futbolistas. Es un precio excesivo, quien quiera verlo bien y sino también ... Cuestión de TIEMPO, como todo ...
                  No hombre, no. Lu lo que ha hecho es desmentir una mentira.

                  Una verdad a media es la mayor de las mentiras.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    No hombre, no. Lu lo que ha hecho es desmentir una mentira.

                    Una verdad a media es la mayor de las mentiras.
                    Lu expuso que había descendido al Marinaleda y no desmiente que descienda al Écija de DH , ¿O sí? ... Que aún no me he enterado. Pero ánimo, insisto. Argúmentame lo contrario ... Pero veo que no lo harás, no sé porque no estoy tan seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      No desmiente nada de lo que he expuesto en este foro, sólo que Lu lo ha ampliado ...

                      Lo que no sé es como no se le cae la cara de vergüenza es a quienes justifican este ascenso, máxime cuando hay entrenadores en la base que llevan años GANANDO y FORMANDO futbolistas. Es un precio excesivo, quien quiera verlo bien y sino también ... Cuestión de TIEMPO, como todo ...
                      Macho, que despues de todo lo posteado te mantengas en la misma postura es hasta peor, porque nos tachas de tontos. Vale, a lo mejor no has dicho ninguna mentira, pero si que has dicho medias verdades que es peor que mentir.

                      Esto me hace ver lo poco que se puede fiar uno de la totalmente subjetivas opiniones de algunos foreros... Normalmente suelen comentar con violencia e inquina y eso los delata.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                        Puentenueva no descendió al Écija DH. Lo subió, lo mantuvo y pasó al marinaleda. El Écija baja (y no ha vuelto a subir, anda por Preferente de hecho) la tempoarada en la que él ya no está.

                        Y a ver si todos nos dedicamos a opinar sobre opiniones e informaciones y no nos dedicamos a hablar del que las da, que esto es un foro de opinión, no de contactos o amistad y demás, ¿no?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/12, 13:35:50.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                          ...............................
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/10/12, 10:49:34. Razón: Error al mirar la temporada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                            Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                            Lu expuso que había descendido al Marinaleda y no desmiente que descienda al Écija de DH , ¿O sí? ... Que aún no me he enterado. Pero ánimo, insisto. Argúmentame lo contrario ... Pero veo que no lo harás, no sé porque no estoy tan seguro.
                            Que no hombre, que no tergiverses, tú has cogido solo lo negativo para desacreditar y Lu da toda la información, lo negativo y lo positivo. No insultes más a la inteligencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                              Creo que ya lleva un buen número de partidos para hacer balance. Para los que me llaman indocumentado, que si transgiverso y demás memeces ... ESTADÍSTICAS. Están al alcance de cualquiera y precisamente buenos números NO TIENE. En cualquier otro club estaría DESPEDIDO.

                              ¿Subjetividad? Venga ... A ver con qué excusa me salen ahora sus defensores más acérrimos. No tiene disculpa posible, ¿O sí?
                              Aplaudan hombre, que está la cosa para eso (ironic ON).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X