Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

    Cuando los actuales rectores de cantera asumieron sus cargos, afirmaron en los medios de comunicación que tuviéramos paciencia ... Y digo yo que una cosa es paciencia y otra bien distinta que engañen a la gente UNA y otra vez ...

    Digo lo del engaño porque está demostrado que el palmarés profesional NO sirve para nada ... Aquí o eres AMIGO o te quitan del mapa rápidamente ...

    Puma gana 5 partidos con el DH y ¡venga al primer equipo filial! Y a este señor del segundo equipo infantil al DH. Como ya apuntó por aquí Lu, ESTABA CANTADO ... Me parece un DESPROPÓSITO lo que hacen. Uno más. Que excesivo premio para señores QUE NO HAN DEMOSTRADO NADA.

    Juanmi Puentenueva, para quien no lo conozca, es el mismo que DESCENDIÓ al Écija de División de Honor Juvenil a Liga Nacional. Y el mismo que la temporada pasada DESCENDIÓ al Marinaleda ... Con semejante CV, ¿Qué criterio profesional se ha llevado a cabo para su contratación?

    Estos ascensos me parecen UNA FALTA DE RESPETO hacia profesionales como Gustavo Sánchez, Tadeo, Miguel Ángel Caro (aunque no tuviera buen año, ganó un título de Liga Nacional), etc ... Y no nombro a los que no están ya y que despidieron SIN CRITERIO PROFESIONAL ALGUNO, pero que en absoluto me olvido de ellos.

    Mientras tanto, estas tropelías van a hacer que la cantera del RBB caiga en calidad. Como mucho me váis a decir por aquí, TIEMPO ... Todavía se está a tiempo de rectificar ...

  • #2
    Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

    Y otra mas, venga que llegamos a bingo...Que verguenza, el club esta lleno de becarios y de amiguitos.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

      Compañero, al ecija de division de honor, lo descendio la directiva del ecija, por cierto dos descensos consecutivos, porque abandonaron totalmente al equipo (gordillo y cia). Por cierto, juanmi hizo jugar al marinaleda la liguilla de ascenso a segunda b, en el primer año en tercera de este equipo. Al siguiente año, el ecija le quitó el mejor central que tenian y los mejores jugadores se fueron, dejando al equipo bastante tocado, y descendieron en la ultima jornada y por mala suerte. Por cierto, juanmi tambien ascendió al ecija juvenil a DH y en el marinaleda que descendió empezó como entrenador José Gonzalez. Es buen entrenador Juanmi? Yo lo quiero para el primer equipo del Ecija con los ojos cerrados.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

        Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Cuando los actuales rectores de cantera asumieron sus cargos, afirmaron en los medios de comunicación que tuviéramos paciencia ... Y digo yo que una cosa es paciencia y otra bien distinta que engañen a la gente UNA y otra vez ...

        Digo lo del engaño porque está demostrado que el palmarés profesional NO sirve para nada ... Aquí o eres AMIGO o te quitan del mapa rápidamente ...

        Puma gana 5 partidos con el DH y ¡venga al primer equipo filial! Y a este señor del segundo equipo infantil al DH. Como ya apuntó por aquí Lu, ESTABA CANTADO ... Me parece un DESPROPÓSITO lo que hacen. Uno más. Que excesivo premio para señores QUE NO HAN DEMOSTRADO NADA.

        Juanmi Puentenueva, para quien no lo conozca, es el mismo que DESCENDIÓ al Écija de División de Honor Juvenil a Liga Nacional. Y el mismo que la temporada pasada DESCENDIÓ al Marinaleda ... Con semejante CV, ¿Qué criterio profesional se ha llevado a cabo para su contratación?

        Estos ascensos me parecen UNA FALTA DE RESPETO hacia profesionales como Gustavo Sánchez, Tadeo, Miguel Ángel Caro (aunque no tuviera buen año, ganó un título de Liga Nacional), etc ... Y no nombro a los que no están ya y que despidieron SIN CRITERIO PROFESIONAL ALGUNO, pero que en absoluto me olvido de ellos.

        Mientras tanto, estas tropelías van a hacer que la cantera del RBB caiga en calidad. Como mucho me váis a decir por aquí, TIEMPO ... Todavía se está a tiempo de rectificar ...
        Ruego que edites el post, ya que Juanmi Puentenueva, jamás ha descendido a un equipo del ÉCIJA Balompié, JAMÁS. Consiguió el ascenso y la permanencia en División de honor, al igual que consiguió meter al Marinaleda en la promoción de ascenso a Segunda B, y sacarle del farolillo rojo el año pasado, cuándo cogió al equipo totalmente desahuciado y estuvo a solo un punto de salvarlo del descenso. y juanmi puentenueva de quién es amigote?
        Porfavor... basta ya de criticar y de decir MENTIRAS. Espero que si no editas el post, los moderados actuen ya que te has basado en MENTIRAS, para crear este post, con el fin de desprestigiar a la directiva, y al entrenador del JUVENIL A

        Comentario


        • #5
          Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

          Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
          Ruego que edites el post, ya que Juanmi Puentenueva, jamás ha descendido a un equipo del ÉCIJA Balompié, JAMÁS. Consiguió el ascenso y la permanencia en División de honor, al igual que consiguió meter al Marinaleda en la promoción de ascenso a Segunda B, y sacarle del farolillo rojo el año pasado, cuándo cogió al equipo totalmente desahuciado y estuvo a solo un punto de salvarlo del descenso. y juanmi puentenueva de quién es amigote?
          Porfavor... basta ya de criticar y de decir MENTIRAS. Espero que si no editas el post, los moderados actuen ya que te has basado en MENTIRAS, para crear este post, con el fin de desprestigiar a la directiva, y al entrenador del JUVENIL A
          pues a ver que responde la persona que abre el post, despues de esto bien poco creo

          Comentario


          • #6
            Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

            Lógicamente, no estoy 24 horas en un foro, así que no pude contestar antes...

            Él estuvo presente en esos descensos que cito, las hemerotecas están ahí.

            Él coincidió con José Antonio Gordillo en Écija, si se quiere obviar...

            Esta promoción es escandalosa. U,n señor del Infantil "B" al DH. Y Gustavo? Tadeo? Ellos dos llevan temporadas buenas FORMANDO y COMPITIENDO.

            Edito, para muestra este enlace http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1257852/marinaleda/incapaz/mantener/la/categoria.html
            Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 13/10/12, 10:31:41.

            Comentario


            • #7
              Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

              Los vaivenes de la cantera siguen dando muestras de lo que la han convertido los nuevos regidores.Sigamos para adelante,que vedrán más......

              Comentario


              • #8
                Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                para quien no lo conozca, es el mismo que DESCENDIÓ al Écija de División de Honor Juvenil a Liga Nacional. Y el mismo que la temporada pasada DESCENDIÓ al Marinaleda ... Con semejante CV, ¿Qué criterio profesional se ha llevado a cabo para su contratación?
                Esto es echar ****** por echar, si vas a hablar de C.V. lo das entero, no solo lo que te interese. A ver, hay gente muy válida en cantera que probablemente se merecen promocionar y gente que se le echó que merecería seguir, pero la inquina que mostrais algunos en vuestros comentarios no lleva a nada positivo nunca. Para mi gusto, desde que está esta dirección de cantera, quizas los que nombras sean las contrataciones más interesantes que han realizado y creo que ambos pueden sumar , más que restar. No es el caso de otros como Jaime, por ejemplo.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 13/10/12, 10:28:34.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                  Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  Lógicamente, no estoy 24 horas en un foro, así que no pude contestar antes...

                  Él estuvo presente en esos descensos que cito, las hemerotecas están ahí.

                  Él coincidió con José Antonio Gordillo en Écija, si se quiere obviar...

                  Esta promoción es escandalosa. U,n señor del Infantil "B" al DH. Y Gustavo? Tadeo? Ellos dos llevan temporadas buenas FORMANDO y COMPITIENDO.

                  Edito, para muestra este enlace El Marinaleda, incapaz de mantener la categoría
                  Con el enlace solo se muestra que entrenó al Marinaleda la temporada pasada y perdió el último partido de liga que, si lo hubiera ganado, a lo mejor le podría haber servido para salvarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                    Aqui hay 2 foreros, que todos sabemos quienes son, que se dedican a criticar todo, absolutamente todo de la cantera, desde un despecho tan profundo que me gustaria saber si es que ellos salieron rebotados de la misma, o si han tenido algo q ver alguna vez con las categorias inferiores verdiblancas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                      La trayectoria que da Kenny es errónea, vamos aponer todo:

                      Trabaja en la cantera del Écija con éxitos en cadetes y demás.
                      07/08:Ascenso a DH con el Écija (única vez en DH que yo le recuerde al Écija).
                      08/09: Permanencia en DH (luego descendieron y no han vuelto).
                      09/10: Mete al marinaleda en liguilla de ascenso a 2ªB, lo elimina el Las Palmas At. de Viera y Viñolo.
                      10/11: Permanencia del Marinaleda.
                      11/12: Coge al marinaleda en enero colista y casi lo salva.

                      En mi opinión tiene una trayectoria más que interesante. Me hubiera gustado más que se premiara de una vez el trabajo de Gustavo Sánchez (Tadeo por motivos laborales tiene complicado lo de coger equipos que entrenen por la mañana), pero de ahí a decir que Juanmi Puentenueva no tiene méritos va un trecho muy grande.
                      Además a Puentenueva se le ha fichado para esto, no para entrenar al Infantil B. Era muy previsible el batacazo del filial y el consiguiente ascenso de Puma. Apuesto lo que sea a que, aparte de previsible, estaba hablado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                        Perfectamente explicada la trayectoria deportiva . A parte puedo decir que es un entrenador muy valiente , honrrado y para mi uno de los mejores en cuanto a futbol sevillano se refiere .Sus equipos suelen hacer buen futbol . Como persona un autentico crack .
                        Animo Juanmi y a su hermano y el preparador fisico . Un trio de de lo mejor .
                        Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 13/10/12, 17:59:02.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La trayectoria que da Kenny es errónea, vamos aponer todo:

                          Trabaja en la cantera del Écija con éxitos en cadetes y demás.
                          07/08:Ascenso a DH con el Écija (única vez en DH que yo le recuerde al Écija).
                          08/09: Permanencia en DH (luego descendieron y no han vuelto).
                          09/10: Mete al marinaleda en liguilla de ascenso a 2ªB, lo elimina el Las Palmas At. de Viera y Viñolo.
                          10/11: Permanencia del Marinaleda.
                          11/12: Coge al marinaleda en enero colista y casi lo salva.

                          En mi opinión tiene una trayectoria más que interesante. Me hubiera gustado más que se premiara de una vez el trabajo de Gustavo Sánchez (Tadeo por motivos laborales tiene complicado lo de coger equipos que entrenen por la mañana), pero de ahí a decir que Juanmi Puentenueva no tiene méritos va un trecho muy grande.
                          Además a Puentenueva se le ha fichado para esto, no para entrenar al Infantil B. Era muy previsible el batacazo del filial y el consiguiente ascenso de Puma. Apuesto lo que sea a que, aparte de previsible, estaba hablado.
                          1.- Gracias Lu, por la información detallada que aportas

                          2.- No estoy de acuerdo, en que se cierre este post como sugiere un forero, ya que así, podremos observa la intención del que lo ha abierto, en este caso Kennybenidorm, aunque creo que está más que retratado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                            con este post me doy mas cuent que Lu y kennybenidorm son pareja de hecho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanmi Puentenueva (Entrenador División de Honor Juvenil)

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La trayectoria que da Kenny es errónea, vamos aponer todo:

                              Trabaja en la cantera del Écija con éxitos en cadetes y demás.
                              07/08:Ascenso a DH con el Écija (única vez en DH que yo le recuerde al Écija).
                              08/09: Permanencia en DH (luego descendieron y no han vuelto).
                              09/10: Mete al marinaleda en liguilla de ascenso a 2ªB, lo elimina el Las Palmas At. de Viera y Viñolo.
                              10/11: Permanencia del Marinaleda.
                              11/12: Coge al marinaleda en enero colista y casi lo salva.


                              En mi opinión tiene una trayectoria más que interesante. Me hubiera gustado más que se premiara de una vez el trabajo de Gustavo Sánchez (Tadeo por motivos laborales tiene complicado lo de coger equipos que entrenen por la mañana), pero de ahí a decir que Juanmi Puentenueva no tiene méritos va un trecho muy grande.
                              Además a Puentenueva se le ha fichado para esto, no para entrenar al Infantil B. Era muy previsible el batacazo del filial y el consiguiente ascenso de Puma. Apuesto lo que sea a que, aparte de previsible, estaba hablado.
                              gracias por la info, esto si que es estar documentado y hablar con datos en la mano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X