Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Carlos García: Llevo desde los 8 años poniendome la camiseta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Carlos García: Llevo desde los 8 años poniendome la camiseta del Betis

Carlos García Quesada (Sevilla, 17/09/1993), después de hacer la pretemporada con el primer equipo durante la etapa de el Portil hoy ha sido convocado por Pepe Mel para jugar el Trofeo del Olivo, en Jaén.

-Carlos, comencemos recordando tus primeros pasos jugando al fútbol
    Empecé en la Escuela del Mani cuando tenía tan sólo 4 años. Estuve dos años y después pasé al Sector 22, cuyo entrenador era Federico Jurado. De allí pase con 8 años al Real Betis Balompié pasando por todas las categorías.

-¿Cuándo llegas al Betis y quién te trae?
    Con la edad de 8 años, Alfonso Salado, entrenador del Real Betis, le comentó a mi padre que quería contar conmigo para el equipo de prebenjamines, y lógicamente le dije que sí.

-La temporada pasada, siendo juvenil ya estabas en el Betis B, donde jugaste bastantes partidos, ¿qué balance haces de tu temporada?
    En un principio jugar en el Betis B era como un sueño, yo era juvenil y no tenía la experiencia y madurez de todos mis compañeros. Futbolistas que ya habían realizado la pretemporada con el Betis de primera división y con mucha calidad ayudaron para que todos hiciéramos una gran campaña, exceptuando los 10 o 12 últimos partidos en los que aflojamos y no supimos mantenernos arriba en la clasificación. Para mí fue una campaña en la que aprendí mucho de todos mis compañeros y de los entrenadores. Les estoy muy agradecidos a todos.

-La del equipo pienso que fue buena y se estropeo en los últimos partidos, ¿qué crees que pasó?