Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración con el Betisevilla de Mairena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acuerdo de colaboración con el Betisevilla de Mairena

El CD Betisevilla de Mairena del Aljarafe ha firmado un acuerdo de colaboración con el Betis para la presente temporada que permitirá a los niños y niñas de este club dar el primer paso para jugar en el futuro en los equipos inferiores de la entidad verdiblanca. Con esta entente se posibilita la cesión y traspaso de jugadores entre ambos clubes, la celebración conjunta de jornadas deportivas, el asesoramiento técnico-táctico y la asistencia gratuita al Benito Villamarín para presenciar algún encuentro del primer equipo.

Acuerdo de colaboración con el Betisevilla de Mairena

Re: Acuerdo de colaboración con el Betisevilla de Mairena

Esto se firmó hace tiempo. Igual que con el UD Pino Montano (fusión de tres equipos del barrio) o el Albert Einstein de Dos Hermanas.

A ver si con alguno de ellos son capaces de hacer lo mismo que las vecinas con el Altair, aunque me temo que nos falta gente capacitada para ello como nos faltó para meter al C en 3ª.

Y por cierto, acuerdos con el Zabal o el Coria me parecen buenos no, lo siguiente. Grandes canteras y una gestión excelente haber llegado a acuerdos con ellos. De Ronda también han venido jugadores y tenemos a uno cedido. Acuerdos con equipos sin ninguna tradición canterana me escaman. Ejemplo: ni un sólo jugador ha llegado del Arenas de Armilla ni se le ha cedido a ninguno. La única contratación procedente de allí ha sido el sobrino de Gordillo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/12, 00:57:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Esto se firmó hace tiempo. Igual que con el UD Pino Montano (fusión de tres equipos del barrio) o el Albert Einstein de Dos Hermanas.

A ver si con alguno de ellos son capaces de hacer lo mismo que las vecinas con el Altair, aunque me temo que nos falta gente capacitada para ello como nos faltó para meter al C en 3ª.

Y por cierto, acuerdos con el Zabal o el Coria me parecen buenos no, lo siguiente. Grandes canteras y una gestión excelente haber llegado a acuerdos con ellos. De Ronda también han venido jugadores y tenemos a uno cedido. Acuerdos con equipos sin ninguna tradición canterana me escaman. Ejemplo: ni un sólo jugador ha llegado del Arenas de Armilla ni se le ha cedido a ninguno. La única contratación procedente de allí ha sido el sobrino de Gordillo.
      la del zabal la conozco yo mejor por vivir casi al lado de la línea y la verdad que tienen buena cantera, la balompedica linensa casi asciende a segunda la temporada pasada con una plantilla sacada entera de ahí, y este año creo que ya se han ido dos chavales del zabal al betis, si mal no recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        la del zabal la conozco yo mejor por vivir casi al lado de la línea y la verdad que tienen buena cantera, la balompedica linensa casi asciende a segunda la temporada pasada con una plantilla sacada entera de ahí, y este año creo que ya se han ido dos chavales del zabal al betis, si mal no recuerdo
        Al final sólo ha sido uno porque uno de ellos no se adaptaba a vivir fuera de su casa. De la zona ha venido otro del Balón Linense (¿tiene que ver con la Balona?), Chico, que juega en el LN adelantando un año.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Al final sólo ha sido uno porque uno de ellos no se adaptaba a vivir fuera de su casa. De la zona ha venido otro del Balón Linense (¿tiene que ver con la Balona?), Chico, que juega en el LN adelantando un año.
          es cantera de la balona igual que el zabal, peña madridista,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X