Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Ana Llamas, entrenadora del Betis femenino cadetes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Ana Llamas, entrenadora del Betis femenino cadetes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ana.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	6483229Este año los equipos femeninos del Real Betis contaran con dos nuevas entrenadoras para la temporada 2012/2013 y que serán para el equipo de Sénior (y coordinadora del fubol fubol femenino del Real Betis) Mª del Mar Fernández y para el equipo de Cadetes Ana Llamas y ambas proceden del Sevilla Fc donde la temporada pasada consiguieron el campeonato de liga y en el caso de Mª del Mar el ascenso de categoría.
    Aquí en Betisweb le hemos realizado una entrevista a ambas entrenadoras, os dejamos la realizada a Ana:

    ¿Puedes contar para la afición betica quien es Ana?

    Ana Llamas Carmona
    21/09/86 en Sevilla
    Empecé a jugar hace 8 años porque tenía una lesión en el hombro que ya no me permitía seguir practicando el balonmano que era mi deporte de toda la vida y por no estar parada pues empecé a jugar en el C.D. Hispalis, de allí pasé a jugar en el Sevilla F.C. donde pude jugar en primera división, mi etapa como jugadora fue corta porque nada más acabar la carrera (licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte) empecé a trabajar de preparadora física y dejé de jugar. Y este último año ha sido mi primera temporada como entrenadora.

    ¿Después de los éxitos y de vuestra trayectoria en el otro equipo de la ciudad, por que la decisión de dejar al Sevilla y pasaros al eterno rival?

    El cambio no ha sido así, yo cuando acabó la temporada decidí dejar el club porque no estaba bien y no disfrutaba con lo que hacía, y mi pensamiento era dejar de entrenar, pero cuando María me dijo que iba a ser la coordinadora del Real Betis Balompié y que quería contar conmigo yo no dudé en decirle que sí, ya que todo lo que yo he conseguido en el otro club ha sido gracias a que ella contó conmigo desde el primer momento y ahora no podía dejarla sola en este nuevo proyecto.

    ¿Cuando se han enterado en el Sevilla FC os han hecho llegar algún comentario?

    Ninguno, desde que dejé el club nadie se ha dirigido a mí para nada.

    ¿Ha sido casualidad que las dos hayáis decidido cambiar de equipo o es una decisión que habéis tomado conjuntamente.?

    Como dije anteriormente cada una dejó el club por diferentes motivos y cuando ha María la llamaron para formar parte de este nuevo proyecto pues contó conmigo, ya que nosotras hemos trabajado juntas 3 años como entrenadora y preparadora física.

    ¿Como ha sido la primera impresión con los responsables de la cantera del Real Betis?

    La impresión ha sido muy buena, nos han tratado como a otro entrenador de cantera.

    ¿Venís a dos equipos que prácticamente están empezando, es la posibilidad de comenzar un proyecto desde abajo una de las cosas que os han alentado a dar este paso?

    Sí y además la confianza que el club ha depositado en nosotras, sobre todo en María que va a ser la responsable de esta sección dejándole libertad para trabajar. Hemos formado un equipo de trabajo con muchas ganas e ilusión y dispuestos ha hacer un buen trabajo.

    ¿Metas que os marcáis para que poco a poco los equipos femeninos tengan mas seguimiento dentro de la afición betica?

    Realizar un buen trabajo e intentar que nuestros equipos realicen un juego vistoso, y sobretodo, que vean que las niñas lo dan todo por defender este escudo.

    ¿Os han parecido buenas las condiciones de trabajo que os han ofrecido en el club o pensáis que todavía queda camino por recorrer hasta conseguir unas condiciones acordes con las necesidades que estimáis oportunas.?

    Me han parecido muy buenas, estoy muy contenta con el trato y las condiciones que nos han propuesto.

    ¿Ana sabes que esta temporada te vas a enfrentar a tu ex-equipo en la categoría de sub-15, como lo llevas?

    Jajaja, con ganas de que llegue, no tengo ningún problema con eso, ahora defiendo este escudo y voy a hacer todo lo posible para que mi equipo sea el mejor y que las niñas crezcan día a día tanto personal como deportivamente para que el día de mañana puedan formar parte del primer equipo femenino.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	curro y ana.jpg
Visitas:	2
Size:	29,3 KB
ID:	6483230¿Cual será vuestro grupo de trabajo?

    Conmigo estará Curro, que ya era el segundo entrenador del cadete del año pasado, conoce muy bien a las niñas y la forma de trabajar en el club.

    ¿Nos puedes adelantar como queréis que sea vuestro equipo de futbol y que les pedís a vuestras jugadoras?

    Lo primero que queremos es que sea un EQUIPO, con disciplina y muchas ganas de trabajar y aprender. Para ello tienen que tener ganas e ilusión, si conseguimos esto los resultados llegaran solos.

    ¿Nos consta que conocéis bien las dos plantillas, vais a mantener el bloque de la pasada temporada o pensáis que necesitáis nuevas jugadoras.?

    Se mantiene el bloque de la temporada anterior, con algunas incorporaciones, ya que por edad algunas han pasado al primer equipo.

    Ya por ultimo algún mensaje a vuestra nueva afición y a los foreros de Betisweb.

    Gracias por el apoyo al futbol femenino que el año pasado ya fui testigo de ello, y nada que espero que este año podáis seguir disfrutando y apoyándolas porque ellas os necesitan, y veréis que ellas os lo agradecerán dándolo todo en cada partido e intentando dejar al club lo más alto posible.

    Muchas gracias a todos.

    Desde Betisweb os deseamos la mejor de las suertes en vuestra nueva andadura

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X