Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia

Bueno quizas este post no deberia ponerlo aqui , pero simplemente es para hacer una pregunta . Vereis tengo un vecino que vive al lado mia y el me dice que juega en el Cadete B . ¿Que diferencia hay entre el Cadete A y el Cadete B ? .

Re: Diferencia

pues, desde la ignoracia, supongo q en el cadete A estarán los mejores, y en el catede B los menos mejores xD

Comentario

Tambien desde mi ignorancia, supongo que estara dividido por edades y si hay algun fenomeno en el B pues lo deben subir al A

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Bueno quizas este post no deberia ponerlo aqui , pero simplemente es para hacer una pregunta . Vereis tengo un vecino que vive al lado mia y el me dice que juega en el Cadete B . ¿Que diferencia hay entre el Cadete A y el Cadete B ? .
        Lo tienes fácil, pregúntale a tu vecino.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/09/12, 00:44:15.

Comentario

Es como apuntaba uno antes, cadete A irían los cadetes de segundo año y algún "espabilao" de primer año de cadete y al cadete B irían los cadetes mas chicos.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Lo tienes fácil, pregúntale a tu vecino.
            Ya , pero es que pense que solamente habia una categoria de catedes y no sabia que estaba dividiva en A Y B .

Gracias por las aclaraciones en general .

Comentario

Diferencia

Cadetes B son los de primer año y cadetes A los de segundo, los de la andaluza cadete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X