Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
    amigo, te van a salir callos en las palmas de las manos, La mayoría???jejejeje, la mayoría de los que conozcan algo la cantera del Betis y no sean interesados ( carnet o similar a cambio de informes que no valen casi nunca para nada), no dudan la nefasta gestión que se está haciendo de la misma por parte de amiguetes enchufados asignados simplemente por eso, por ser amiguetes, es ESCANDALOSO . Ésto no es más que otro despropósito más y no se cuántos van ya desde que este inepto se hizo cargo de la cantera.La única razón de esta decisión es ocultar lo que ocurre en la cantera y que se sepa poco de lo pésimo que es todo lo que hacen y lo grande que les viene gestionar algo tan serio como es la cantera del RBB. En áreas más relevantes la prensa manipula, en cantera tienen que tomar estas medidas......VERGONZOSO
    No sé si te equivocas de persona y te has montado tú solito un guión de película típica de Antena 3 un domingo a las cuatro de la tarde. Me reafirmo: aquí la mayoría de foreros dicen que está bien lo que creen que se hace bien y critican lo que piensan que se hace mal. Ni yo paso informes a nadie, ni me dan carné alguno, porque me lo llevo sacando 15 años en el mismo sitio y buscándome la vida para ponerme cada dos semanas en la carretera para ver a mi equipo. Y aquí estoy criticando lo mismo que tú, pero otras cosas no las comparto precisamente por lo que tú dices.
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 14/08/12, 20:48:04.

Comentario

Por favor compañeros, para estos temas ya tenéis otros post, tipo Residencia de futbolistas Real Betis Balompié y tal
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/12, 20:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Antes de nada agradecer a Betis1968 su trabajo desinterasdo por acercarnos la cantera.

Luego, es obvio que la excusa que dan es mentira y además vuelvena creerse más listos que los demás. No quieren que nada se sepa porque tanto la coordinación de cantera como los responsables de comunicaión (sobre todo el encargado de la cantera, Frenando Casal) no son precisamente ases en lo suyo y prefieren no estar muy expuestos y punto. Entre bomberos no se puisan la manguara y a ambas partes les conviene que cuanto menos se sepa, menos quedarán en evidencia.
        Pero al parecer no se enteran de que no se le pueden poner puertas al campo. No a la información en estos tiempos. Que Gordillo no le sepa, pues vale, pero que Casal, después d elo que le pasó a su amo, todavía no se haya enterado...

De todos modos, se va a seguir informando de cantera y mucho mejor que desde el club por más que se empeñen algunos mediocres.
        Dos cosas:
        1.- Totalmente de acuerdo contigo, ya le dije en cierta ocasión a Betis1968, que el quid de la cuestión estaba, en que su información era feten y eso duele.
        2.- ¿Qué es lo que no hacen los bomberos?

PD: Como siempre, mi apoyo a todos los que nos informáis de la cantera.

Comentario

Además de todo, ¿no les vendrá bien a los chavales empezar a tener experiencias con entrevistas en un entorno amable (como no puede ser de otra forma) como es una web bética? Que son entrevistas para conocer al chaval, no son loas a un nuevo Maradona o insidiosas...
          Insisto, encima de censurar nos toman por tontos. Buscan esconder su ineptitud cuando están a campo abierto.

Comentario

Una gilipollez a causa de la ineptitud de algunos.

Mi apoyo al 68, es un crack que hace esto desinteresadamente y demuestra que se pueden hacer bien las cosas si uno le dedica su tiempo y se preocupa por hacerlo como se debe.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Yo creo que las entrevistas de betis1968 o la información que se da de los equipos de base más que descentrar a los chavales, dejan con el culo al aire a los responsables de comunicación y que ese es el verdadero motivo de esta decisión.

El Betis es de los aficionados y si algunos de ellos se prestan a ayudar gratuitamente y a dar a conocer algo tan bonito como el fútbol de cantera, hay que echarles una mano y no poner objecciones con argumentos pueriles y que no tienen credibilidad.

Y a Kenny, decirle que no hay defensores a ultranza del señor Gordillo: lo que hacemos la mayoría es decir que está bien lo que creemos que está bien y criticar lo que creemos que está mal, como en este caso.

Ánimo al amigo betis1968 y a todos los que luchan porque se conozca a esos chavales que el día de mañana representarán a nuestro primer equipo.
              También he dicho cosas positivas del club, no todo ha sido negativo. Matizo eso ...

Comentario

Muchas gracias por vuestras palabras.

Como dije, seguiremos con las entrevistas, ahora mismo acabamos de publicar otra.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Muchas gracias por vuestras palabras.

Como dije, seguiremos con las entrevistas, ahora mismo acabamos de publicar otra.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html
                  Precisamente ha sido al leer esta entrevista cuando me he enterado de la noticia. Está claro que mientras más desconocimiento haya sobre algo más libertad de hacer y deshacer sin riesgo de crítica.

Espero seguir leyendo tus entrevistas y estar informado de una parte tan importante de NUESTRO club como es la cantera. Ánimo crack.

Comentario

Me parece fenomenal que se haga entrevistas a los chavales para conocerlos mejor, me parece vergonzoso la postura del club ante este tema, mucho ánimo al compañero betico1968 y que no se rinda, yo siempre me leo sus entrevistas.

Comentario

Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

"Un club abierto donde las cosas se hagan con luz y taquígrafos y donde lo primero sea la atención al bético"

Nos lo prometieron y algún iluso se lo creyó.

Si el ditero o el injertado hacen ésto, los quemamos en la hoguera.

Real VETO Balompié

Comentario

Como sugerencia personal, estaría bien que betisweb.com emitiera una nota de prensa para los medios de comunicación sevillanos denunciando la incompetencia de estos señores a la hora de tratar estos temas.

Comentario

Gracias 68 por la labor con la cantera. Tu preocupación y trabajo da sus frutos... otros aun deben aprender de béticos como tú.

Ánimo y adelante que son ellos y solo ellos los equivocados.

En breve nos vemos por el campo, !un abrazo!

Comentario

Aunque sea en contra del trabajo de algún compañero, NO me parece mal la decisión del club.

Algunos jugadores muy jóvenes que prometían han saltado a los medios muy jóvenes, se lo han creído y se han estrellado. Tipo Israel o Ezequiel.

Sin querer menospreciar el trabajo de nadie, saber que la música que más le gusta a nuestros canteranos es el reggeaton y que además ninguno se ha leído un libro ni aunque le paguen, no creo que sea una información fundamental para el discurrir del beticismo.

Por otra parte, lo siento mucho.

Por cierto, Guardiola era muy restrictivo con las entrevistas suyas, de sus jugadores y canteranos y creo que nadie en Barcelona se echó las manos a la cabeza, pero bueno.....

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Aunque sea en contra del trabajo de algún compañero, NO me parece mal la decisión del club.

Algunos jugadores muy jóvenes que prometían han saltado a los medios muy jóvenes, se lo han creído y se han estrellado. Tipo Israel o Ezequiel.

Sin querer menospreciar el trabajo de nadie, saber que la música que más le gusta a nuestros canteranos es el reggeaton y que además ninguno se ha leído un libro ni aunque le paguen, no creo que sea una información fundamental para el discurrir del beticismo.

Por otra parte, lo siento mucho.

Por cierto, Guardiola era muy restrictivo con las entrevistas suyas, de sus jugadores y canteranos y creo que nadie en Barcelona se echó las manos a la cabeza, pero bueno.....
                              Las entrevistas forman parte también de una formación integral ... Esta web es ideal en tanto que podría haber un acuerdo entre club y medios béticos como éste, para que sea el dpto. de comunicación junto con dirección de cantera quienes asesoren a los chicos a dar las respuestas adecuadas a cada pregunta ... No se

Todos los chicos no pueden llegar a primera división, pero precisamente has puesto el caso de dos futbolistas que han estado jugando como mínimo en Segunda División, a esta categoría no llega cualquiera tampoco. Cualidades futbolísticas tienen que tener.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                Las entrevistas forman parte también de una formación integral ... Esta web es ideal en tanto que podría haber un acuerdo entre club y medios béticos como éste, para que sea el dpto. de comunicación junto con dirección de cantera quienes asesoren a los chicos a dar las respuestas adecuadas a cada pregunta ... No se

Todos los chicos no pueden llegar a primera división, pero precisamente has puesto el caso de dos futbolistas que han estado jugando como mínimo en Segunda División, a esta categoría no llega cualquiera tampoco. Cualidades futbolísticas tienen que tener.
                                Tampoco los tienen que asesorar a nada.....si lo que hacen es un repaso a su "vida deportiva", gusto y aficiones. Que les van a asesorar a los chavales a que mientan y que digan que en vez de reggeaton escuchan música clásica o pop/rock británico de los años 70 y que en vez de decir que no leen ni por equivocación que se aprendan de memoria el nombre de Saramago, Kafka o Gabriel García Márquez y algunas de sus obras.

No....la cuestión es que hay chavales buenos, con mala cabeza, que se creen que por salir en alguna entrevista en una página web ya son los mejores de su equipo y pueden ir a los entrenamientos algo creciditos. Lo normal es que no....pero también lo normal es que un conductor no vaya por avenidas a 90 km/h y hay quien sí lo hace, por ello se ponen badenes.

En el caso de Israel y Ezequiel han llegado a Segunda, lo que no es nada de fácil para un chaval de esas categorías, pero con 17 años nos lo pintaron (y se lo pintaron a ellos mismos) como futuras estrellas de Primera y se lo creyeron. De hecho, después de 5 o 6 años y sin haber hecho nada Israel todavía se lo seguía creyendo con la petición de renovación que le hizo al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X