Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Aunque sea en contra del trabajo de algún compañero, NO me parece mal la decisión del club.

Algunos jugadores muy jóvenes que prometían han saltado a los medios muy jóvenes, se lo han creído y se han estrellado. Tipo Israel o Ezequiel.

Sin querer menospreciar el trabajo de nadie, saber que la música que más le gusta a nuestros canteranos es el reggeaton y que además ninguno se ha leído un libro ni aunque le paguen, no creo que sea una información fundamental para el discurrir del beticismo.

Por otra parte, lo siento mucho.

Por cierto, Guardiola era muy restrictivo con las entrevistas suyas, de sus jugadores y canteranos y creo que nadie en Barcelona se echó las manos a la cabeza, pero bueno.....
    Por fin una opinión en contra, ya es hora que tanta "azucar" no es buena

Ahora en serio para nada de acuerdo, no creo que las entrevistas afecten negativamente a nadir, ademas que lo lógico es que a chavales de 17 o 18 años le gusta el reggeaton y demás, lo ilógico es que le gustara la música clásica o la Pantoja.

Comentario

Originalmente publicado por Yojimbo Ver Mensaje
      Una gilipollez a causa de la ineptitud de algunos.

Mi apoyo al 68, es un crack que hace esto desinteresadamente y demuestra que se pueden hacer bien las cosas si uno le dedica su tiempo y se preocupa por hacerlo como se debe.

Un abrazo.
      Gracias amigo, el abrazo te lo doy en 9 dias en persona

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        Gracias 68 por la labor con la cantera. Tu preocupación y trabajo da sus frutos... otros aun deben aprender de béticos como tú.

Ánimo y adelante que son ellos y solo ellos los equivocados.

En breve nos vemos por el campo, !un abrazo!
        Muchas gracias.

Y si tu dices que nos vemos en el campo es que nos vemos, ya me avisas en 9 días.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Por fin una opinión en contra, ya es hora que tanta "azucar" no es buena

Ahora en serio para nada de acuerdo, no creo que las entrevistas afecten negativamente a nadir, ademas que lo lógico es que a chavales de 17 o 18 años le gusta el reggeaton y demás, lo ilógico es que le gustara la música clásica o la Pantoja.
          No, no....si es lo normal, eso no te lo discuto. Lo que te digo es que no me importa qué música le guste a un chaval de 15 años.

Con que se evite que un sólo chaval no se crea más de lo que es con 15 o con 17 años, el beticismo está ganando mucho más, bajo mi punto de vista, que lo que pierde si no sabe cuál es la música, el estadio, la ciudad o el equipo favorito de todos los chavales de la cantera.

Comentario

No, no....si es lo normal, eso no te lo discuto. Lo que te digo es que no me importa qué música le guste a un chaval de 15 años.

Con que se evite que un sólo chaval no se crea más de lo que es con 15 o con 17 años, el beticismo está ganando mucho más, bajo mi punto de vista, que lo que pierde si no sabe cuál es la música, el estadio, la ciudad o el equipo favorito de todos los chavales de la cantera.
            Tengo la solución para ti, no leas el final, las preguntas rápidas.

También tengo una mala noticia para ti, seguirán las entrevistas, en unos días habrá otra.

Comentario

Tengo la solución para ti, no leas el final, las preguntas rápidas.

También tengo una mala noticia para ti, seguirán las entrevistas, en unos días habrá otra.
              Escucha, no quiero que me malinterpretes. No menosprecio tu trabajo, aunque pueda llegar a parecerlo, lo reconozco, pido perdón. De hecho yo me he leído varias porque es interesante conocer a jugadores de la cantera y porque era un campo informativo donde no existía ninguna información.

Ahora, si el club entiende que puede ser perjudicial para los chavales, pues se podrá estar de acuerdo o no, pero pedir la dimisión en bloque de la directiva o de los organizadores de la cantera......me parece excesivo. Una muestra más que lo que muchos de este foro tienen es inquinas personales que utilizan lo primero que se les pone por delante para dar palos.

A mí, si fuera aficionado del Barcelona, me hubiera gustado leer tres entrevistas de Guardiola a la semana, y de los jugadores y de los canteranos. Pero no creo que nadie en Barcelona pidiera la dimisión de Guardiola por su política restrictiva en cuanto a entrevistas.

Y por cierto, Guardiola sabe un poquito más que cualquiera de nosotros si esto puede o no puede ser perjudicial para los chavales.

Comentario

Escucha, no quiero que me malinterpretes. No menosprecio tu trabajo, aunque pueda llegar a parecerlo, lo reconozco, pido perdón. De hecho yo me he leído varias porque es interesante conocer a jugadores de la cantera y porque era un campo informativo donde no existía ninguna información.

Ahora, si el club entiende que puede ser perjudicial para los chavales, pues se podrá estar de acuerdo o no, pero pedir la dimisión en bloque de la directiva o de los organizadores de la cantera......me parece excesivo. Una muestra más que lo que muchos de este foro tienen es inquinas personales que utilizan lo primero que se les pone por delante para dar palos.

A mí, si fuera aficionado del Barcelona, me hubiera gustado leer tres entrevistas de Guardiola a la semana, y de los jugadores y de los canteranos. Pero no creo que nadie en Barcelona pidiera la dimisión de Guardiola por su política restrictiva en cuanto a entrevistas.

Y por cierto, Guardiola sabe un poquito más que cualquiera de nosotros si esto puede o no puede ser perjudicial para los chavales.
                Estamos mezclando las cosas, cualquiera que lea tu mensaje y que me citas a mi creerá que yo he pedido la dimisión de alguien por este tema y eso no es cierto.

Tampoco Guardiola no tiene nada que ver en el tema.

Eso si , si te parece bien la decisión me parece perfecto y respetable.

Comentario

La próxima entrevista esta prevista que sea a un chico que pertenece al Betis y la siguiente a un ex canterano que pertenece a un equipo de primera división.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/08/12, 00:35:55.

Comentario

Que desproposito.... si no le dejan a una persona, que lo hace de manera altruista, por lo menos que informen ellos sobre temas de cantera. Si no llega a ser por los foreros de esta web, yo todavia no conoceria a Wojcik, Juanma Henares, Varela, etc.

Comentario

Si es que vengo eufórico del partido y me encuentro de nuevo con el post. Dentro de unos años cuando algún canterano como Beñat triunfe con el equipo, podremos reflotar sus entrevistas cuando eran unos chavales para ver cómo cambian las cosas. Pero claro, ni eso podremos hacer al parecer.

Por cierto Manuel, el ex canterano si es quien creo que es me interesará mucho dicha entrevista ya que tengo curiosidad de su ida.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Si es que vengo eufórico del partido y me encuentro de nuevo con el post. Dentro de unos años cuando algún canterano como Beñat triunfe con el equipo, podremos reflotar sus entrevistas cuando eran unos chavales para ver cómo cambian las cosas. Pero claro, ni eso podremos hacer al parecer.

Por cierto Manuel, el ex canterano si es quien creo que es me interesará mucho dicha entrevista ya que tengo curiosidad de su ida.
                        Nunca me ha gustado decir quien era el entrevistado hasta no publicar la entrevista, ahora menos-

Hay varios que están en primera y han sido canteranos nuestro pero creo que el que tu piensa no es.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                          Gracias 68 por la labor con la cantera. Tu preocupación y trabajo da sus frutos... otros aun deben aprender de béticos como tú.

Ánimo y adelante que son ellos y solo ellos los equivocados.

En breve nos vemos por el campo, !un abrazo!

Muchas gracias.

Y si tu dices que nos vemos en el campo es que nos vemos, ya me avisas en 9 días.

Un abrazo
                          Pues si, nos vimos ,jajaja, aunque te perdí la pista pronto , espero verte en 8 días

Comentario

Alucinado me encuentro esta mañana cuando descubro que ayer se publico una entrevista a un chaval del LN.....prefiero no hacer mas comentarios en caliente.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/08/12, 13:01:44.

Comentario

El chaval acaba de llegar y no le habrán dado las órdenes todavía. Hasta las cosas más absurdas se hacen tarde y mal con según qué gente de por medio, ya lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El chaval acaba de llegar y no le habrán dado las órdenes todavía. Hasta las cosas más absurdas se hacen tarde y mal con según qué gente de por medio, ya lo sabes.

Estoy seguro que ha sido eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X