Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

El Real Betis por decisión del responsable de cantera ha prohibido las entrevistas a canteranos para toda la temporada, no es algo contra Betisweb ni contra quien esto suscribe, es algo que afecta a todos los medios.El motivo me lo guardo de momento, no quiero meter la pata y decir algo que pueda comprometer a alguna persona.

Me lo venia oliendo desde hace dos meses, desde el torneo juvenil en Croacia, del cual solo se dio información en Betisweb.

http://www.betisweb.com/cantera/1100...n-ramljak.html

Mis temores se confirmaron el pasado 25 de Julio, esa mañana empezó la pretemporada el juvenil de DH (también se que han hablado con la plantilla del Betis B y supongo que con todos los equipos de cantera), sobre el mediodía ya tuve información de una charla que dio el responsable de cantera, José Antonio Gordillo, sobre el particular comento a la plantilla del DH, " que no podían conceder las entrevistas, que era por su bien, para no perjudicarles .Que no obstante si le pedían hacer alguna entrevista que hablaran con el club para autorizarle". Los chicos entendieron que no habría problemas para hacer una entrevista, solo que había que pedir autorización.

El problema es que cuando hemos pedido autorización para una entrevista nos dicen que no se puede, ni ahora ni durante toda la temporada, puedo entender la decisión aunque no la comparta pero me parece lamentable que se les diga a los chavales una cosa que después resulta que esta descartada, están algo molesto por esta decisión.

No obstante no descarto del todo una entrevista a un canterano, por lógica no debería haber problema en una en concreto.

Desde el 25 de Julio vengo trabajando en un plan B y si, seguiremos con las entrevistas, si no nos dejan a los canteranos , sera de ex canteranos y entre medio y medio, alguna sorpresa habrá.

Mientras que haya un solo Bético que le interese las entrevistas seguiremos en la lucha.

Y lo que menos entiendo es que hayan prohibido a los chavales que den ningún tipo de información de los partidos, ni siquiera los goleadores, pero bueno, como veis eso no es problema para que conozcamos información sobre nuestro primer filial y los tres equipos juveniles.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la explicacion es que el area deportiva de la cantera ha decidido no permitir hacer entrevistas a los jugadores de los escalafones inferiores ya que este tipo de entrevistas tienden a descentrar a los jugadores entrevistados con las alabanzas que reciben cuando salen a la luz publica, por lo tanto quieren esto y que los jugadores esten centrados 100% en el tema deportivo durante toda la temporada
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/12, 13:44:47.

Re: Información sobre las entrevistas a canteranos del Real Betis

Gracias compañero
    y a cabezón que nadie nos gane, y más si sabemos que llevamos la razón

Comentario

O explican por qué esta decisión es buena o mañana el responsable de cantera debería estar en la calle.
      Y si Guillén, Stosic y Bosch lo apoyan a la calle también.

Pero no pasará nada, ya tenemos experiencia en esto. Dentro de unos años cuando el club esté de nuevo podrido sacaremos estas historias a la luz y todo el mundo se indignará muchísmo. Pero ahora que es cuando se puede hacer algo la gente pasará tres kilos. Lo normal.

Comentario

Increíble.

El motivo debería ser aclarado ya, no lo digo por ti sino por el club obviamente.

Comentario

Aunque los defensores a ultranza de la gestión del Sr. José Antonio Gordillo y su equipo de trabajo saltarán con otras cosas, esta medida es una prueba más de la incapacidad de los actuales rectores de cantera de como gestionar una cantera tan potente de futbolistas como la del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Estos señores, junto al pésimo gabinete de comunicación del club en materia de cantera, se encargan de prohibir a los chavales de conceder entrevistas a un usuario (betis1968) que ALTRUISTAMENTE, que perdiendo tiempo de su vida privada tiene el único "delito" de querer informar lo que los medios oficiales son INCAPACES de hacer. Éstos son también los que van engañando a la gente con aquello de la "formación integral del futbolista". No olvidemos que se está formando a futbolistas de élite, y entiendo que BW es un excelente escenario para que los chavales (asesorados conjuntamente por entrevistador y club) empiecen a soltarse para expresar sus opiniones acerca de los partidos y demás a los aficionados.

Espero y deseo que betis1968 pueda continuar con su encomiable trabajo y que desde el club se le den todo tipo de facilidades para que pueda informarnos más y mejor sobre la cantera.

Creo que desde el club deberían dar las explicaciones oportunas al efecto y que se depuren responsabilidades sobre esta lamentable situación. Si el Coordinador de cantera se ve incapacitado para gestionar este tipo de cosas ... ¿Qué se puede esperar de lo deportivo? Bueno, lo deportivo ya hemos visto todos los resultados cosechados hasta el momento ...

Comentario

Todo mi apoyo a betis1968 por su dedicación y esfuerzo en mantener informados a los béticos que amamos la cantera. La decisión del club no tiene explicación, y más cuando el propio club no informa correctamente sobre la cantera, resultados, alineaciones, plantillas actualizadas en la web, etc. Las entrevistas son de lo más respetuosas, no se pone en ningún aprieto a los chavales y seguro que les hace ilusión ser entrevistados por la página más importante del beticismo, por delante de la oficial. Espero que haya una solución y/o explicación. Mucho ánimo Manuel.

Comentario

la explicacion es que el area deportiva de la cantera ha decidido no permitir hacer entrevistas a los jugadores de los escalafones inferiores ya que este tipo de entrevistas tienden a descentrar a los jugadores entrevistados con las alabanzas que reciben cuando salen a la luz publica, por lo tanto quieren esto y que los jugadores esten centrados 100% en el tema deportivo durante toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                No me convence en absoluto la explicación. ¿Descentrarse por alabanzas? Pues nada, los metemos en una burbuja para que no escuchen ni alabanzas ni críticas ni nada.

Y que no permitan que den datos sobre los partidos (goleadores, alineaciones, etc.) ¿es también para que no se descentren?

Por favor, que no insulten nuestra inteligencia.

Comentario

Puede llegar a ser comprensible lo de las alabanzas, algunos chavales son muy jóvenes.

Pero a los del B tampoco? Si hay alguno mas viejo que los de la primera plantilla!

O que tiene que ver eso con no poder dar datos sobre goleadores y tal?

Incomprensible.

Comentario

La explicación no me parece lógica, ya se podían haber buscado otra excusa mas creíble.

El verano pasado entreviste entre otros a Alex Martinez, Adrian, Nono, Sergio, no parece que se descentrase mucho.

En los últimos meses Super (ahora Manu Herrera) o Varela, tampoco parece que le hayan afectado negativamente, el lateral izquierdo siendo todavía juvenil se ha convertido en futbolista del Betis B y ahora mismo esta con al selección española sub-19.

Tenia 6 entrevistas pactadas para agosto y septiembre, tampoco se han dejado de centrar en lo deportivo, uno de ellos es el máximo goleador de pretemporada en el Betis B, otro es el máximo goleador de pretemporada en el DH.

Por lo tanto no es cierto lo que piensa el responsable de cantera, a los chavales si les hace ilusión las entrevista y creo que si acaso eso les afectan en algo es en algo de motivación.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      La explicación no me parece lógica, ya se podían haber buscado otra excusa mas creíble.

El verano pasado entreviste entre otros a Alex Martinez, Adrian, Nono, Sergio, no parece que se descentrase mucho.

En los últimos meses Super (ahora Manu Herrera) o Varela, tampoco parece que le hayan afectado negativamente, el lateral izquierdo siendo todavía juvenil se ha convertido en futbolista del Betis B y ahora mismo esta con al selección española sub-19.

Tenia 6 entrevistas pactadas para agosto y septiembre, tampoco se han dejado de centrar en lo deportivo, uno de ellos es el máximo goleador de pretemporada en el Betis B, otro es el máximo goleador de pretemporada en el DH.

Por lo tanto no es cierto lo que piensa el responsable de cantera, a los chavales si les hace ilusión las entrevista y creo que si acaso eso les afectan en algo es en algo de motivación.
                      Es bochornoso y de poca vergüenza lo que han hecho.
                      Mucho ánimo de veras tras el seguimiento que has estado haciendo hasta ahora y que a muchos (a mí el primero) has conseguido enseñarnos sobre la cantera donde ya podemos ponerle a unos pocos nombre, cara, posición y pasado cuando hasta hace nada no teníamos ni idea de nadie.

Por mi parte, solo puedo sugerir que alguien hiciese un escrito como queja formal junto con las ventajas de estas entrevistas puesto que desventaja no encuentro NINGUNA y que todos los presentes bombardeáramos los e-mails del club y del "Defensor del bético" (aunque me río por no llorar sobre esto último también).

Comentario

Yo creo que las entrevistas de betis1968 o la información que se da de los equipos de base más que descentrar a los chavales, dejan con el culo al aire a los responsables de comunicación y que ese es el verdadero motivo de esta decisión.

El Betis es de los aficionados y si algunos de ellos se prestan a ayudar gratuitamente y a dar a conocer algo tan bonito como el fútbol de cantera, hay que echarles una mano y no poner objecciones con argumentos pueriles y que no tienen credibilidad.

Y a Kenny, decirle que no hay defensores a ultranza del señor Gordillo: lo que hacemos la mayoría es decir que está bien lo que creemos que está bien y criticar lo que creemos que está mal, como en este caso.

Ánimo al amigo betis1968 y a todos los que luchan porque se conozca a esos chavales que el día de mañana representarán a nuestro primer equipo.

Comentario

Me temo que en el fondo de toda esta campaña de desinformación está la idea de que los béticos no tengamos ni idea de lo que se cuece en la cantera. Me temo que a los gestores actuales de la cantera les fastidia que existan béticos que conozcan mejor a los jugadores de nuestros escalafones inferiores que los responsables de los mismos. De esa manera, cuando dentro de cuatro o cinco años decidan cargarse, por poner un ejemplo, a Miguelete pues nadie sabrá quién es, o nadie recordará la final del Campeonato de Andalucía de Benjamines que realizó.

Afortunadamente en estos tiempos existen suficientes medios para la transmisión de información para que todos a los que nos gusta seguir la cantera del Real Betis podamos seguirla y evitar que se salgan con la suya.

pdta. el nombre de Miguelete es el primero que se me ha ocurrido, que nadie lo tome por ningún lado extraño.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/08/12, 17:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            Yo creo que las entrevistas de betis1968 o la información que se da de los equipos de base más que descentrar a los chavales, dejan con el culo al aire a los responsables de comunicación y que ese es el verdadero motivo de esta decisión.

El Betis es de los aficionados y si algunos de ellos se prestan a ayudar gratuitamente y a dar a conocer algo tan bonito como el fútbol de cantera, hay que echarles una mano y no poner objecciones con argumentos pueriles y que no tienen credibilidad.

Y a Kenny, decirle que no hay defensores a ultranza del señor Gordillo: lo que hacemos la mayoría es decir que está bien lo que creemos que está bien y criticar lo que creemos que está mal, como en este caso.

Ánimo al amigo betis1968 y a todos los que luchan porque se conozca a esos chavales que el día de mañana representarán a nuestro primer equipo.
                            amigo, te van a salir callos en las palmas de las manos, La mayoría???jejejeje, la mayoría de los que conozcan algo la cantera del Betis y no sean interesados ( carnet o similar a cambio de informes que no valen casi nunca para nada), no dudan la nefasta gestión que se está haciendo de la misma por parte de amiguetes enchufados asignados simplemente por eso, por ser amiguetes, es ESCANDALOSO . Ésto no es más que otro despropósito más y no se cuántos van ya desde que este inepto se hizo cargo de la cantera.La única razón de esta decisión es ocultar lo que ocurre en la cantera y que se sepa poco de lo pésimo que es todo lo que hacen y lo grande que les viene gestionar algo tan serio como es la cantera del RBB. En áreas más relevantes la prensa manipula, en cantera tienen que tomar estas medidas......VERGONZOSO

Comentario

Antes de nada agradecer a Betis1968 su trabajo desinterasdo por acercarnos la cantera.

Luego, es obvio que la excusa que dan es mentira y además vuelvena creerse más listos que los demás. No quieren que nada se sepa porque tanto la coordinación de cantera como los responsables de comunicaión (sobre todo el encargado de la cantera, Frenando Casal) no son precisamente ases en lo suyo y prefieren no estar muy expuestos y punto. Entre bomberos no se puisan la manguara y a ambas partes les conviene que cuanto menos se sepa, menos quedarán en evidencia.
                              Pero al parecer no se enteran de que no se le pueden poner puertas al campo. No a la información en estos tiempos. Que Gordillo no le sepa, pues vale, pero que Casal, después d elo que le pasó a su amo, todavía no se haya enterado...

De todos modos, se va a seguir informando de cantera y mucho mejor que desde el club por más que se empeñen algunos mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X