Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preferente JUVENIL Grupo 1 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preferente JUVENIL Grupo 1 - TEMP 2012/2013

Yo estuve viendo el partido y la verdad fue un partidazo, el betis planteo un partido como es habitual con posesion de balon y buenos movimientos en el centro del campo y el desdoblamiento sobretodo del lateral izquierdo, y el mairena plantao un partido a la contra y muy trabajado, para mi el partido desde los banquillos lo ganó el entrenador del mairena a Tadeo ya que reforzó el centro del campo y los laterales con un 4-4-1-1 y si la mala suerte y el arbitro no lo impide el betis se va al descanso con 3 goles en contra ya que el mairena no marco a porteria vacia y le anularon (mal anulado) un gol de corner. el 0-1 viene de un robo del interior derecho del mairena que se la da a su delantero para que marque a puerta vacia superado ya el portero. El 1-1 es un golazo desde fuera del áera que entra por la escuadra. En la segunda parte el betis marca el 2-1 y ya con uno menos el Mairena adri vico ex de betis marca un golazo desde fuera picando el balon por encima del portero betico. Pero con el descuento ya superado el betis marca el 3-2 de corner un gol calcado al que anularon al mairena.
    Para mi fue el partido mas igualado y bonito que a jugado el betis en casa, lo que creo es que los de tadeo confiaban en que fuera un partido facil ya que el mairena esta en la cola de la tabla, pero visto el equipo del mairena parace que la situacion en la tabla no refleja realmente la calidad de ese equipo, creo que el mairena terminará en una posición muy comoda en la tabla y que el betis ganará de calle esta liga porque este año el sevilla ni está ni se le espera con un juego feo, ganando los partidos por la calidad individual de algunos de sus futbolistas.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/10/12, 01:00:35.

Comentario

Ahora comentaré algunas polemicas que existieron durante el encuentro y una vez finalizado este. Yo el partido lo vi desde el lado de los banquillos (antes de la caceta de seguridad) y hay puede apreciar los detalles de los 2 banquillos y del partido.
      El partido comenzó bien pero la cosa se empezó a caldear cuando el arbitro anulo mal en 0-2 al mairena con comentarios de menosprecio del delegado del betis hacia los jugadores del mairena en general, pero en la primera mitad no sucedio nada mas, solo el gol mal anulado al mairena. En la segunda ya fue cuando se caldeó la cosa, el arbitro se complicó el partido sacando tarjetas a lo loco, hay fue expulsado un mediocentro del mairena por doble amarilla, ese futbolista solo realizó dos faltas la primera no era amarilla pero la saco y la segunda si era de amarilla ya que la entrada fue dura. Hay ya se caldeó el partido sobre todo en los banquillos, el delegado del betis seguia a lo suyo con sus menosprecio, y el segundo del mairena entro al trapo y hay hubo un cruce de palabras algunas mal sonantes por parte de estos dos. En ese momento el entrenador del mairena y Tadeo seguian a lo suyo, solo pendientes del partido y corrigiendo a sus jugadores, pero un comentario de Tadeo para nada acertado hizo que el entrenador del mairena le contestara el dialogo fué el siguiente
      Tadeo - "Nosotros somos los buenos, ellos son el mairena no ganarán (o llegarán no escuche muy bien esta palabra) a nada"
      Entrenador del mairena - "Vaya tela que bonito esos son los valores de los que se presume en la cantera, me da vergüenza y te lo dice un socio del betis"
      Despues hubo una amenaza del arbitro a un jugador del mairena al que dijo "A ti te expulso yo de todas maneras" en ese momento el entrenador lo tubo que cambiar y hay el jugador perdió los papeles y insultó varias veces a Tadeo aunque el entrenador del mairena lo intentó calmar y lo mandó a la ducha.
      el último echo desagradable fue la negación de Tadeo a darle la mano a adri vico (ex del betis) y jesus (otro ex del betis)
      Creo que la culpa de todo la tuvo el arbitro complicando el partido, yo estaba realizando los informes de estos dos equipos y el mairena solo realizo 4 faltas mas que el betis y para nada fue un juego brusco, el mairena vio 7 tarjetas y el betis solo 1 y una amonestación a Tadeo
      Las polimicas del partido fueron:
      - Un gol mal anulado al mairena
      - Un fuera de juego mal pitado donde el delantero del mairena se quedaba solo con el portero betico
      - Un penalti a favor del mairena y expulsión del portero betico
      - Un penalti por mano a favor del betis y amarilla al central del mairena
      - La expulsión para mi injusta del jugador del mairena ya que la primera no me pareció amarilla, la segunda si fue amarilla.
      Esto son los echos que se dieron durante el partido, para mi la mecha no la encendieron ninguno de los 2 equipos la encendio el arbitro.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/10/12, 01:44:56.

Comentario

Un ultimo apunte es el tercer roce que tiene el cuerpo tecnico del betis con el banquillo rival esta temporada, yo culpaba a tadeo de esos roces pero visto el energúmeno que tienen como delegado creo que la culpa de esos roces provienen de sus provocaciones

Comentario

Sangre verdiblanca vay acomo pones a TADEO y al delegado,al ******* ni esta ni se espera,di a las PERRAS,HACIENDO INFORMES ,parece la cronica de un sevillon....perdona pero asi lo veo ,VADIS vuelve con los incansables de TORREBLANCA para incrustinar a los guacamayos.

Comentario

LLEVATE para mairena A LOS MATEOS DEL VISO ,vera como no pegan mas patadas,y a los SINCRONICOS con las APECHUGADORAS.

Comentario

iglesias o no escribes bien o no termino de entender eso de al ******* ni esta ni se espera,di a las PERRAS,HACIENDO INFORMES
              ¿Viste el partido? si no viste el partido no estas en predisposicion de dudar de lo que escribo porque esta tal cual sucedio, por cierto nada de cronica de un sevillon llevo tiempo aqui en betis web y diefiendo a capa y espada al betis incluso en lo indefendible, al contrario tuya con tus mensajes atacando a otros foreros y con faltas de respetos hacia aquellos que no piensan como tu.
              Se me olvida yo a mairena no me tengo que llevar a nadie a mairena ni al viso ya que soy de coria campeon

Comentario

Sangre verdiblanca, según lo que comentas parece que los provocadores fueron los verdiblancos, y yo sinceramente conociendo esta casa, no me lo creo.

Comentario

Si hombre ,ya veo que defiendes al Betis,nada mas hay que leer tu cronica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sangre verdiblanca, según lo que comentas parece que los provocadores fueron los verdiblancos, y yo sinceramente conociendo esta casa, no me lo creo.
                    Sinceramente yo cuento lo que vi y escuché, no tengo la intención de defender al mairena porque ni conosco a nadie en ese equipo, ni soy de alli, ni me une nada al mairena y tampoco quiero dejar mal al betis de tadeo porque soy betico y porque jugué en el juvenil preferente del betis con lo cual me tira mucho ese recuerdo. Pero lo que si es verdad es que ya es el tercer roce que este cuerpo técnico tiene con el banquillo rival esta temporada y como dije antes para mi la culpa era de tadeo pero visto lo visto la culpa es del delegado, ese hombre esta echo un pieza bueno solo habia que escuchar algunos comentarios que le dijo al banquillo visitante.
                    Eso si en ese cuerpo técnico hay una persona espléndida como es lópez bernal lo conosco personalmente y todo lo que puedo decir de el es bueno, fue el unico que intento calmar al delegado del betis y correjio el mal gesto de tadeo, tambien se dirigió personalmente al banquillo visitante para pedir que los dos banquillos se intentaran calmar y el entrenador del mairena (un chaval joven) le respondio que por su parte no habia promeblas pero que el delegado del betis no provocase, tambien fue el unico que al acabar el partido le dio la mano a todos los futbolistas y cuerpo técnico rival, ese hombre es un señor de los pies a la cabeza

Comentario

Te voy a defender ,ya que dices que yo no defiendo a nadie,porque eres de Coria y ademas jugaste en el juvenil preferente del glorioso pero ya no defiendo a nadie mas,mirate la cronica por favor,que un betico diga que un delegado es un impresentable,yo lo conozco, esta feo... como tratan los palanganas a la gente ,incluso suya.

Comentario

iglesias yo se que la cronica no deja bien a ciertas personas del del cuerpo tecnico pero es que cuento lo que vi y escuche, no se si camino a los vestuarios, en el calentamiento etc.. ya existieran roces pero durante el partido lo que sucedio es esto, aunque me da pena reconocerlo la actitud del delegado y algunos comentarios y gestos de tadeo no fueron apropiados. Mañana voy a ver el nervion y tambien voy a ver el viso que juega contra el betis y si veo algo positivo no tendré ningun problema en comentarlo aqui al igual que si veo algo que no me guste.
                        Como trata el sevilla a la los equipos alli no lo se porque este año todavia no he ido a su ciudad deportiva pero seguramente dentro de 2 semanas me pase por alli, si veo algo que no me guste tambien lo escribiré sin ningun problema

Comentario

UP Viso 1-Real Betis 3.Buen partido visto este mediodia en el Viso, se adelantaron los locales pronto, pero un gol anbtes del descanso del 9 del Betis y dos en la segunda parte por el 8 y el 2 verdiblancos dieron la victoria al Betis frente a un incómodo rival como el Viso, con jugadores veteranos en la categoría y muy expeditivos.
                          Al final resultado justo y el Betis suma ya 27 puntos de 9 partidos jugados.
                          Enhorabuena a Tadeo y sus jugadores.

Comentario

Como dice betisfutbolero , victoria en el Viso por 1-3.

Los goles han sido de Miguel, Sergio Navarro y Paco.

Muy buena temporada de los de Tadeo.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/10/12, 23:11:44.

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

11 Sergio Navarro
                              7 Fabián
                              3 Migue
                              3 Paco
                              2 Luis Lara
                              1 Dani Ceballo
                              1 Antonio Manuel
                              1 Kiko
                              1 Antonio
                              1 David Segura
                              Total 31

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2012-10-22 a la(s) 14.40.08.png
Visitas:	1
Size:	69,3 KB
ID:	6445474

Resultados y Clasificación 9ª Jornada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X