Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Betisweb: Juanma, "Espero marcar muchos goles para volver al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista Betisweb: Juanma, "Espero marcar muchos goles para volver al Betis"

Juan Manuel García García (Sevilla, 20/2/1993), este delantero llego al Real Betis con solo siete años, hoy doce después sigue teniendo el sueño de jugar en el primer equipo del Betis, todo dependerá en buena medida de cómo lo haga en Coria.

-En primer lugar, comencemos con un resumen de tu trayectoria futbolística hasta el momento
    Mi trayectoria futbolística comenzó en la A.D.San José, después de un año allí llegue al Real Betis con siete años, en juvenil de primer año fui cedido al A.D.San José en el que logre marcar 36 goles en 34 partido, volví al Real Betis de liga nacional y al siguiente año, que fue la pasada temporada, jugué en el división de honor. En total he jugado nueve años en el Real Betis y dos años en la A.D.San José.

-Muchos años en el Betis, ¿que balance heces de estos años?
    Hago buen balance de todos estos años en el Betis porque me he formado como futbolista.

-La pasada temporada se esperaba bastante más del división de honor, ¿a qué crees que fue debido una temporada tan discreta?
    No podría decir debido a que fue la temporada tan discreta porque equipo teníamos para llegar lejos.

-¿Y personalmente cómo definiría la pasada temporada?
    Como una temporada llena de obstáculos de la cual estoy contento porque no teniendo los minutos que me hubiera gustado tener marque 13 goles, que está muy bien, teniendo en cuenta los minutos jugados.

-Has renovado por dos años con el Real Betis y te vas cedido al Coria,¿ lo esperabas o crees que tienes sitio en el Betis B?
    La verdad es que no sabían lo que iban hacer conmigo, me hubiera gustado estar en el Betis b este año pero no ha podido ser. Ahora tengo la oportunidad de jugar mi primer año sénior en un equipo de tercera, que estuvo a punto de subir el año pasado a 2ª b.

-¿Qué esperas de la próxima temporada, la meta hacerlo bien para que dentro de un año jugar en el Betis B?
    Espero marcar muchos goles, la meta es volver al Betis pero ahora mismo, para este año es jugar con el Coria e intentar si hay posibilidades de conseguir lo que no pudieron conseguir el año pasado, subir.

-¿Eres consciente de que estas ante una temporada decisiva en tu carrera deportiva?
    Soy consciente de que es una temporada decisiva en mi carrera, por eso voy a luchar y me dejare todo en el campo cada partido, espero que me acompañe la suerte.

-¿Qué significa para ti el Real Betis Balompié?
    Para mí el Real Betis es el club que me ha formado como futbolista y el club en el cual he podido soñar de ser futbolista, si de algo me quedo tranquilo es que siempre que me he colocado la camiseta verde y blanca la he defendido al 100%, partido a partido.

-¿Cómo te definirías como futbolista?
    Soy un futbolista goleador que se deja todo lo que tiene dentro del campo, vaya como vaya el partido nunca paro de luchar.

-¿Quién ha sido el entrenador que más te ha marcado?
    El entrenador que más me ha marcado ha sido Juan Carlos Garzón, entrenador hoy en día del A.D.San José sénior, porque es un entrenador simple y que confiaba en mí, yo le devolvía esa confianza con goles, pero sobre todo porque es un entrenador claro que día a día intentaba corregir mis fallos. Me acuerdo que en un partido siendo yo juvenil de primer año, era el más joven del equipo, se quedo en el vestuario conmigo y me dijo de que me tenía que echar el equipo a las espaldas

-¿Estudias, como es un día de Juanma al margen del fútbol?
    Intento hacer más deporte, como el pádel, un deporte que me gusta mucho, cuidarme bien, desconectar un poco estando con mis amigos, ayudar en casa etc...

-Ahora unas preguntas rápidas, 13, una por cada 13 barras.
    Un equipo: :Real Betis Balompié
    Un estadio: Camp Nou
    Un futbolista: David Villa
    Una ciudad: Sevilla
    Un amigo: David
    Vino o cerveza: Cerveza
    Carne o pescado: Carne
    Un estilo de música: Reggaetón
    Una película: Troya
    Un libro: No soy de leer libro
    Una frase: Cuando nadie cree en ti tu eres el unico capaz de demostrar lo contrario
    Un sueño: Ser futbolista profesional
    Una manía: Entrar al campo con el pie derecho

-Ya para terminar, ¿qué le dirías a los Béticos que lean esta entrevista en Betisweb?
    Les diría que voy hacer lo posible para que el año pueda volver al Betis y seguir luchando por la camiseta verde y blanca, pero este año me toca luchar con la amarilla del Coria. Yo luchar voy a luchar lleve la camiseta que lleve, aunque cuando me pongo la camiseta del Real Betis aparte de luchar también hay un sentimiento dentro de mí por ese escudo.

-Muchas gracias por tu amabilidad, mucha suerte en tu temporada
    Gracias.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/08/12, 12:54:17.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X