Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preferente ALEVIN - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Preferente ALEVIN - TEMP 2012/2013

Recomiendo la lectura de la entrevista a todo el mundo. Una de las muestras más palpables del "si lo hago yo está bien y si lo hacen los demás está mal".
    A los niños que se iban a final de temporada los dejaban sin jugar, sin embargo de los técnicos que terminaban contrato dice que no había motivo para que no trabajasen como siempre. Le pones un detector de hipocresía y explota antes de enchufarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Recomiendo la lectura de la entrevista a todo el mundo. Una de las muestras más palpables del "si lo hago yo está bien y si lo hacen los demás está mal".
      A los niños que se iban a final de temporada los dejaban sin jugar, sin embargo de los técnicos que terminaban contrato dice que no había motivo para que no trabajasen como siempre. Le pones un detector de hipocresía y explota antes de enchufarlo.
      pues Miguelete se sabia que no seguiria y ha jugado todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por vespaelbtc Ver Mensaje
        pues Miguelete se sabia que no seguiria y ha jugado todos los partidos
        ¿Del Betis, te refieres? Si es así me parece bien. Yo hablaba del Barça, según lo dicho en la entrevista por Guillermo Amor.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          ¿Del Betis, te refieres? Si es así me parece bien. Yo hablaba del Barça, según lo dicho en la entrevista por Guillermo Amor.
          ok mil perdones lo interprete mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X