Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Algo que cuando se dé la necesaria mejora que debe darse no debería perderse es la cercanía de la residencia con la CD, ya que así pierden menos tiempo en desplazamientos. Y no olvidemos que aparte de entrenar deben estudiar.
    Supongo que eso, la cercanía y el tiempo de los chavales habrá sido uno de los motivos (no me atrevo a decir su importancia) de la elección de la actual, que ya digo que ha supuesto algo sencillísimo: mejorar lo anterior.
    Pero este año ya tocaba crecer, no se ha hecho. El año que viene es inexcusable la mejora y espero la Fundación se implique.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Algo que cuando se dé la necesaria mejora que debe darse no debería perderse es la cercanía de la residencia con la CD, ya que así pierden menos tiempo en desplazamientos. Y no olvidemos que aparte de entrenar deben estudiar.
      Supongo que eso, la cercanía y el tiempo de los chavales habrá sido uno de los motivos (no me atrevo a decir su importancia) de la elección de la actual, que ya digo que ha supuesto algo sencillísimo: mejorar lo anterior.
      Pero este año ya tocaba crecer, no se ha hecho. El año que viene es inexcusable la mejora y espero la Fundación se implique.

La otra residencia estaba en Matalascañas jeje ... La otra residencia tenía fallos en cuanto al control en todos los sentidos de los chicos, pero por lo demás estaba mucho mejor que la actual, aparte de qué podían albergar más chicos que ahora ...
      Por criterios de cercanía desde luego que no ... y por el tiempo ...

No creo que se haya mejorado respecto la anterior ... claro que si mejorar lo anterior se trata exclusivamente de asignarle a un amigo la residencia ... Esa es otra historia.

Comentario

Retomando este tema... La mitad al menos de futbolistas de residencia son suplentes. En un club estructuralmente tan limitado como el RBB, si firmas jugadores de residencia es para que marquen la diferencia en el terreno de juego, no?

Sigo sin entender qué intereses hay en determinados foreros de no admitir crítica alguna y preferir mirar hacia otro lado...

Comentario

si son suplentes supongo que influirán temas que van desde la mala selección hasta criterios técnicos... pero en plena temporada es bueno darle largas a los chavales o asumir su posible recuperaciòn?
          no me gustaría ver repetido casos como el del chico de Málaga.

Comentario

Chavales que están en la residencia:

Del B: Varela

Del DH: Álvaro Garrido, Pepelu, Pedro, Ale Barrera, Óscar Herrera, Fraile, José Carlos

Del LN: Oliva, Pepe Carmona, Hinojosa, Óscar Hdez., Luque, Chico, Javi Herrera, Ale Escobar, Novoa, Ignacio, Ale Lázaro

Del PJ: Antonio Gzlez., Nono, Luis Lara

Del CA: Toméu, Vera, Sergio

Del CB: Eli

Comentario

Chavales que están en la residencia:

Del B: Varela

Del DH: Álvaro Garrido, Pepelu, Pedro, Ale Barrera, Óscar Herrera, Fraile, José Carlos

Del LN: Oliva, Pepe Carmona, Hinojosa, Óscar Hdez., Luque, Chico, Javi Herrera, Ale Escobar, Novoa, Ignacio, Ale Lázaro

Del PJ: Antonio Gzlez., Nono, Luis Lara

Del CA: Toméu, Vera, Sergio

Del CB: Eli
              ¿Podrias decir cuantos de ellos son suplentes en sus equipos? Para confirmar o desmentir una informacion dada anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿Podrias decir cuantos de ellos son suplentes en sus equipos? Para confirmar o desmentir una informacion dada anteriormente.
                A estas alturas de temporada, sobre todo en equipos B o C, suele haber mucha alternancia.
                Aquí están las estadísticas a día de hoy de varios equipos:
                Estadísticas Cantera y Féminas semana 12-15 Octubre 2012 | Noticias del Real Betis Balompié y su Cantera

Yo sinceramente tan pronto en equipos de formación no me atrevo a decir titular o suplente, la verdad. la última semana fueron quince los titulares, por ejemplo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/12, 14:52:12.

Comentario

A estas alturas de temporada, sobre todo en equipos B o C, suele haber mucha alternancia.
                  Aquí están las estadísticas a día de hoy de varios equipos:
                  Estadísticas Cantera y Féminas semana 12-15 Octubre 2012 | Noticias del Real Betis Balompié y su Cantera

Yo sinceramente tan pronto en equipos de formación no me atrevo a decir titular o suplente, la verdad. la última semana fueron quince los titulares, por ejemplo.
                  15 de 26 no llega al 50% de suplentes pero tampoco es un numero para tirar cohetes...(saldria un 57% de titulares y un 43% que no lo son)

A tenor de la pagina que me pones (muy buena informacion) y sin saber si existen lesiones de por medio, yo diria que en el DH se pueden considerar suplentes a Pepelu, fraile, Ale Barrera, Oscar Herrera y Jose Carlos (5 de 7).
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/10/12, 15:08:50.

Comentario

A tenor de la pagina que me pones (muy buena informacion) y sin saber si existen lesiones de por medio, yo diria que en el DH se pueden considerar suplentes a Pepelu, fraile, Ale Barrera, Oscar Herrera y Jose Carlos (5 de 7).
                    Ale y José Carlos están lesionados.

Comentario

Ale y José Carlos están lesionados.
                      Lo que daria entonces 3 suplentes de 7 jugadores. Suponiendo que hasta el momento de su lesion hayan sido titulares.

Comentario

yo pensaba que la residencia que hay ahora mismo debia servir para chavales que viven demasiado lejos de la ciudad deportiva.si esto es asi,no tiene que significar que tengan que ser los mejores del equipo ni titulares indiscutibles.igual en sus puestos tienen de competencia chavales que son de sevilla y provincia que no es necesario que esten en la residencia.

es que no entiendo el debate ese de que si son titulares o no.

Comentario

Del CA yo diria que sergio es decir, 1 de 3

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            yo pensaba que la residencia que hay ahora mismo debia servir para chavales que viven demasiado lejos de la ciudad deportiva.si esto es asi,no tiene que significar que tengan que ser los mejores del equipo ni titulares indiscutibles.igual en sus puestos tienen de competencia chavales que son de sevilla y provincia que no es necesario que esten en la residencia.

es que no entiendo el debate ese de que si son titulares o no.
                            Hombre, son las palabras de JA. Gordillo. Los chavales que van a la residencia es porque son muy buenos, de ahi el gasto que supone. Si tenemos mejores en casa es un recurso que se esta gastando mal.

Comentario

Del PJ diria que ninguno es suplente, si acaso Nono

Comentario

Hombre, son las palabras de JA. Gordillo. Los chavales que van a la residencia es porque son muy buenos, de ahi el gasto que supone. Si tenemos mejores en casa es un recurso que se esta gastando mal.
                                que son muy buenos pero se entiende que es porque son muy buenos y viven lejos.porque si viven en la ciudad para que van a estar en la residencia.
                                a partir de ahi tendran que luchar por el puesto de titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X