Re: Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario
Gran temporada de este equipo, que ha ido de menos a más. Yo siempre le pido a los equipos de la cantera que por lo menos disputen sus campeonatos hasta el final y ellos lo han hecho. No se ha conseguido pero el trabajo y los resultados están ahí.
ENHORABUENA!!!
Campaña correcta: formar y competir. Soy el primero que ha caído quizá en un exceso de euforia con este equipo porque viendo como pintaba en pretemporada, viendo el papel de Jaime el año pasado y, sobre todo, viendo lo que está pasando en la cantera me sale tildar de muy buena su campaña, pero fríamente la dejaría en buena, que en el caso de nuestra cantera es rara avis.
Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico.
Como es posible que habiendo ganado los dos partidos contra el Cádiz y Sevilla este equipo no haya quedado campeón, puede ser relajación tanto de cuerpo técnico como de jugadores o las alineaciones en partidos puntuales no hayan sido las correcta.
Lo que si es cierto es que hay buenos jugadores en este equipo y la temporada creo que a sido aceptable.
Este equipo empezó dubitativo y se dejó algunos puntos tontos por el camino, como contra el Salvador Allende en Córdoba. También han promocionado jugadores importantes al DH como Ignacio o Hinojosa. Yo me quedo con la evolución.
Como es posible que habiendo ganado los dos partidos contra el Cádiz y Sevilla este equipo no haya quedado campeón, puede ser relajación tanto de cuerpo técnico como de jugadores o las alineaciones en partidos puntuales no hayan sido las correcta.
Lo que si es cierto es que hay buenos jugadores en este equipo y la temporada creo que a sido aceptable.
Comentario