Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario

Salvador Allende 2 - Betis 1

Si lo de Jaime es lo que es... Una victoria en los últimos cuatro partidos. Está cada vez más claro que las tres primeras jornadas fueron fruto de un espejismo provocado por enfrentarte a dos equipos que tienen todas las pepaletas de ser los desahuciados de la temporada (Ceutí y Miralbaida) y la motivación de un derbi ante un rival que empezó horrendo.

En este equipo, o pasa lo del año pasado, en el que varios jugadores asumieron el mando y organzaban al equipo como mínimo sobre el campo o mal va a air la cosa.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/12, 20:30:44.

Comentario

Señores coordinadores de la cantera del R. Betis Balompie:
      Por favor, no hay nadie que controle y valore el trabajo del Sr Quesada. No se puede jugar peor. Es hora de que tomen partida en este equipo . BASTA YA DE COMPADREO Y APADRINAMIENTOS. Vamos a formar jugadores del nivel de este Club. . El partido de ayer, volvió a repetirse la tónica de toda la temporada. Un EQUIPO se vio en la primera parte, que creó ocasiones, mandó sobre el rival, profundidad y llegada. Lo único que no acompañó fue el gol. Se vio a un equipo con ambición y queriendo jugar y dominar al rival.

Pero, en el descanso y segunda parte vuelven las decisiones "made in Quesada". Cambios absurdos que anularon al equipo. Hablando claro, en la segunda parte el equipo fue una banda (dicho desde el respeto). Si estos son los futbolistas que usted esta formando, apaga y vámonos.
      El tiempo como se dice pone a cada uno en su sitio y usted con esa actitud y aptitud, no le quepa duda que lo pondrá.

Mucha suerte con sus colegas y amigos, designados por????....

Lo unico que le digo es el sentir de gran parte de los aficionados que nos desplazamos todas las semanas a apoyar al equipo: " Pa que seguir".

Deje de reirse de ciertos jugadores que tienen un nivel muy superior a otros y usted los desecha, desilusiona, desmotiva...simplemente por contentar a sus compadres y amigos.

Perdonen que sea tan claro, pero llevo siguiendo a este equipo desde toda la pretemporada. Me he desplazado fuera, hacemos cientos de Km y no voy a permitir que, un club y un entrenador , traten con esa falta de respeto a los jugadores que se desviven en ganas, compromiso e ilusión. Por favor, alguien entiende las decisiones de Quesada? cambios que eliminan al equipo, rotaciones absurdas...y por lo que leo, este año es similar a los anteriores...pero hasta cuando?. Las decisiones de este hombre no tienen absolutamente ningún argumento para su defensa.

Un saludo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2012-10-15 a la(s) 10.38.37.png
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	6445427

Resultados y Clasificación 7ª Jornada

Comentario

¿Sabeis la ficha del partido, alineaciones, goles y demás? Gracias

Comentario

Es muy mal entrenador igual que algunos padres de futbolistas que tiran a sus compañeros ,que verguenza, escudados en una careta.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
              ¿Sabeis la ficha del partido, alineaciones, goles y demás? Gracias
              Fernando; Sergio R., Pozo, Cabana, Novoa (Ale E.); López, Oliva (Viñolo); Ignacio, J. Herrera (Pepe), Mario; Fraile (Cristóbal)
              0-1 J. Herrera (25'), 1-1 (40'), 1-2 (86')
              TA: Novoa, Fraile, Ignacio

Comentario

Cierto ea muy mal entrenador. Ahora no culpo a los jugadores.de nada. Siempre he defendido que lo q falla es el.entrenador. Ahora tb es cierto q debe tratar a todos iguales. Y eso aqui no se hace. Hay un clarísimo favoritismo. El q no lo vea es por q es ciego. Eso es una
                cosa y decir que se tira ppr tierra a compañeros es otra.

Son muchos aficionados los que piden un trato justo para todos e igualdad de oportunidades. No tergiversar palabras ni seamos demagogos.

Gracias.

Comentario

Tu los has tirado en tu alegato anterior a los futbolistas que pone Jaime,que aun siendo un mal entrenador los niños tambien tienen que poner algo no,y los suplentes que tambien tienen que callarse cuando no juegan, y hacerlo bien para que lo pongan,no mandando al padre para que escondido en un nick ponga verde a los demas compañeros...tachas de banda a los chavales,que argumentos mas tienes...

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

5 Ignacio
                    3 Cristobal
                    2 Marc Fraile
                    2 Mario
                    1 Pepe
                    1 Pozo
                    1 O. Hernandez
                    1 Luque
                    1 J. Herrera
                    Total 17

Comentario

Aqui nadie manda a nadie y hablo de lo q veo y por que me da la.gana para eso me harto de kilómetros todas las.semanas. Aclarado esto, si lees el comentArio anterior tras lo de banda pone ...dicho desde el respeto.... Y utilice esa expresión por que es muy empleada en el.argot futbolístico. Por si no te queda claro OLE LOS.******* DE TODOS LOS JUGADORES, pero hay que saber administralos bien. En cuanto a lo de los.suplentes NO TE KO CREES NI TU. Han salido jugadores desde el banquilloque lo han bordado y a la.semana siguiente fuera de la.convocatoriA. Y por último, lo de esconderse tras el nick, en eso consiste un foro, en hablar de lo q se piensa sin dar tu identidad, si no te gusta no te metas eb él. Pero no pretendas que la gente no haga comentarios. De todas formas si alguien quiere, que me pase su telefono por mensaje privado, yo lo llamó y quedamos a tomar un café, si tanto interés tiene en saber mis argumentos.

Por último quiero dejar claro que no voy a consentir que nadie vuelva a decir que mis comentarios son mandados por algun jugador. Yo hablo y escribo lo que veo sin intentar insultar a nadie, por que para eso sigo a este equipo y gasto mi tiempo y dinero en el
                      Gracias. Zanjado el tema por mi parte. Un saludo a todos.

Comentario

No creo nada de lo que dices,absolutamente nada,no amenaces subliminalmente.

Comentario

joselitoelcariñoso tiene razón en algunas cosas que dice , a algunos chavales se le paga una mensualidad desorbitada en comparación con lo que cobran la mayoría, eso crea mal ambiente.

También parece que algunos tienen que jugar por decreto aunque no lo estén haciendo bien, hay a quien se le ha premiado con algún entrenamiento en el primer equipo cuando teniendo mucha calidad esta realizando unos partidos pésimos con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            joselitoelcariñoso tiene razón en algunas cosas que dice , a algunos chavales se le paga una mensualidad desorbitada en comparación con lo que cobran la mayoría, eso crea mal ambiente.

También parece que algunos tienen que jugar por decreto aunque no lo estén haciendo bien, hay a quien se le ha premiado con algún entrenamiento en el primer equipo cuando teniendo mucha calidad esta realizando unos partidos pésimos con su equipo.

Los que están en la residencia parten con ventaja. Jaime sabe que está de regalo y hace lo que le conviene.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 12:53:55.

Comentario

O sea que esto es una ***** total,hay que denunciarlo,cuidado con el tema de las mensualidades y de la residencia,Jaime de regalo2 -sanluqueño 1

Comentario

Me agrada ver que hay gente que reconoce mis exposiciones. Ya estaba pensando que me estaba volviendo loco.

Iglesias, no te lo tomes por lo personal, no estoy amenazando de ninguna manera, simplemente no quiero que digas mentiras, como la que has dicho de que me manda un jugador. Son cosas diferentes. No pretendas formar una polémica conmigo que no lo vas a conseguir. En calquier caso, si te has ofendido, que no lo creo, disculpa.

Respecto a lo demás, personalmente, lo del dinero es lo que menos me importa (aunque es cierto), pero en lo deportivo estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Los chicos de la residencia, parece que le están costando dinero al betis y por eso hay que ponerlos en el escaparate todos los domingos a ver si salen ya futbolistas o se venden y amortizan. Es mi opinión, puedo estar equivocado, pero lo cierto es que tienen más oportunidades que los demás.

Vuelvo a dejar claro que NO TENGO NADA CONTRA LOS JUGADORES, simplemente pido que el club y el cuerpo técnico traten con coherencia a los jugadores y sus actuaciones y con igualdad de oportunidades y trato.

Por ultimo decir que mucho ánimo a esos jugadores que son desfavorecidos, la temporada es larga y demostrareis que no sois menos que nadie ni que ningun entrenador, club, etc puede con ustedes.....

Gracias a todos y me alegro de que haya gente que piense como yo.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X