Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo del DH puede entenderse porque les regalas una competición que es la copa de la liga, aunque se la juegan en Almería la última jornada (qué recuerdos de hace tres años con David Ortega...) pero en LN no hay competición posterior.
    Lo del DH sí entendería dejarse perder, pero ****, ni aún así. Si damos pena en cantera, si es el único partido que le hemos ganado a los tres primeros... Si yo sin ver el partido casi me imagino que habrá sido cosa de los chavales, que no son la ****** que les hacen parecer los Puentenueva Bros. Yo entiendo tu postura, pero creo que la tienes porque crees que estamos en igualdad cuando somos como el Recre o el Córdoba frente a ellos. No podemos competirles los títulos, lo nuestro es festejar segundos puestos y ganar partidos sueltos.
    Ea, pues si el día de mañana, que Dios no lo quiera, el Sevilla nos saca 38 puntos y se juega la liga en la última jornada y nosotros estamos el 14º y recibimos al Barcelona, que empatando o ganando es él el que se lleva la liga, cogemos y metemos 3-0, total, como frente a ellos seríamos un Mallorca y lo nuestro sería festejar ganar partidos sueltos... Sigo sin entenderlo, lo siento, por más que lo piense y lo repiense, no entiendo que se le sirvan en bandeja dos títulos a la cantera del Sevilla, y me parece también muy respetable tu postura pero me da a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ea, pues si el día de mañana, que Dios no lo quiera, el Sevilla nos saca 38 puntos y se juega la liga en la última jornada y nosotros estamos el 14º y recibimos al Barcelona, que empatando o ganando es él el que se lleva la liga, cogemos y metemos 3-0, total, como frente a ellos seríamos un Mallorca y lo nuestro sería festejar ganar partidos sueltos... Sigo sin entenderlo, lo siento, por más que lo piense y lo repiense, no entiendo que se le sirvan en bandeja dos títulos a la cantera del Sevilla, y me parece también muy respetable tu postura pero me da a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.
      No estamos hablando del primer equipo. Un título más o un título menos del Sevilla en juveniles a mi no me quita el sueño. No creo que debamos entrar en estas prácticas con chavales tan jóvenes que se están formando. Hay que ir a ganar y punto.
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 08/04/13, 08:09:37.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 08.58.40.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6447000

Resultados, clasificación y próxima jornada

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

11 Herrera
          9 Marc Fraile
          5 Ignacio
          5 Cristobal
          5 Iván
          4 Mario
          3 Salado
          3 Pozo
          2 Cabana
          2 Luque
          2 Sergio Rodriguez
          2 Pepe
          1 O.Hernandez
          1 Viñolo
          1 López
          1 José Carlos
          1 Novoa
          1 Alejandro
          1 (pp)
          Total 60

Comentario

PARTIDO DE LIGA (JDA 29)

REAL BETIS BALOMPIÉ 3 - Rvo Huelva 0

ALINEACIÓN: Fernando; Juanjo, Pozo (Jesús), O.Hernandez, Novoa, Albino(Cristobal), Oliva, Fabián, Marc Fraile (Salado), Javi Herrera e Iván (Mario)

GOLEADORES: Herrera, Iván y Fabiáñ

Comentario

Muy buen final de liga este equipo , es una pena que la liga no dure 3 partidos mas
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/04/13, 19:31:56.

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

12 Herrera
                9 Marc Fraile
                6 Iván
                5 Ignacio
                5 Cristobal
                4 Mario
                3 Salado
                3 Pozo
                2 Cabana
                2 Luque
                2 Sergio Rodriguez
                2 Pepe
                1 O.Hernandez
                1 Viñolo
                1 López
                1 José carlos
                1 Novoa
                1 Alejandro
                1 Fabián
                1 (pp)
                Total 63

Comentario

Que este equipo llegue a la ultima jornada con posibilidades de ser campeón tiene mucho merito , si me lo dicen en septiembre no me lo creo.

Tenemos 66 puntos, Cadiz 68 y sevilla 69 , a los dos nos lo llevamos en caso de empate a puntos, tanto al sevilla en solitario con en caso de triple empate. Hay que ganar en Córdoba al Don Bosco, que el eterno rival pierda en casa contra el San Juan y que el Cadiz pierda o empate en su visita al Recre, mañana a las 12:30 los 3 partidos.

Es muy difícil pero pase lo que pase la temporada de este equipo es muy buena
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/04/13, 23:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Que este equipo llegue a la ultima jornada con posibilidades de ser campeón tiene mucho merito , si me lo dicen en septiembre no me lo creo.

Tenemos 66 puntos, Cadiz 68 y sevilla 69 , a los dos nos lo llevamos en caso de empate a puntos, tanto al sevilla en solitario con en caso de triple empate. Hay que ganar en Córdoba al Don Bosco, que el eterno rival pierda en casa contra el San Juan y que el Cadiz pierda o empate en su visita al Recre, mañana a las 12:30 los 3 partidos.

Es muy difícil pero pase lo que pase la temporada de este equipo es muy buena
                    Muy difícil no, compañero, imposible, materialmente imposible. Lo que no entiendo es por qué, sabiendo que era imposible, se le ganó hace dos semanas al Cádiz cuando por empatar o perder no hubiera pasado absolutamente nada y así el Sevilla no se llevaba el título, cosa que va a pasar mañana. Pero bueno, ya dije esto en su momento y algún forero me dijo que no llevaba razón, pero es que yo lo veo tan claro.

En cualquier caso sí, temporada muy buena de estos chavales.

Comentario

No creo que sea tan imposible. El San Juan se está jugando el ascenso de categoria, asi que la derrota palangana es probable, la presión va a ser tremenda en San Juan. Algo más complicado puede ser que no gane el Cádiz en Huelva ante un equipo que no se juega nada, pero vale el empate también.

Comentario

A la media hora de partido ganamos 0-2 , goles de Herrera y Oscar Hdez.

El sevilla y el Cadiz van 0-0 a los 20 minutos de sus partidos

Comentario

Atencion !!!!!!!!! , al filo del descanso sevilla 0 San Juan 1 y los sevillistas juegan con uno menos
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/04/13, 12:21:42.

Comentario

Goooooooooooooooooool de Oscar Hernandez , 0-3 y descanso.

Lo que estaba muy dificil ya no lo esta tanto

Comentario

Comieza las segundas partes en los partidos.

Don Bosco 0 Real Betis 3 , Herrera y Oscar Hdez (2)

sevilla 0 San Juan 1

Recre 0 Cadiz 0

Esto va bien !!!
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/04/13, 12:42:10.

Comentario

• Esto se tuerce un poco, empata el sevilla .Necesitamos que el San Juan gane al sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X