Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Descanso: Betis 1 - Sevilla 0, gol de Álvaro Vélez. Lloviendo. Partido muy feo de momento según los comentaristas de Radio Betis.
    Sevilla Este, compañero, que me he emocionado mas de la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Sevilla Este, compañero, que me he emocionado mas de la cuenta.
      Corregido!

Comentario

Betis 3 - Sevilla Este 1. Empató el Sevilla Este pero en la siguiente jugada volvió a adelantarse el Betis; en el descuento vino el 3-1.

Por cierto, que son ya cuatro partidos en la CD en los que el equipo se adelanta y en la segunda parte le empatan. Hoy ha conseguido volver a adelantarse, pero ya digo, es la cuarta vez que esto pasa después del Puerto Malagueño, el Málaga y el Macarena. Una vez vale, dos también, pero cuatro ya? ¿Alguna responsabilidad tendrá el entrenador en esto, no? O cagalitis, o no saber leer los partidos, no sé, pero lo que está claro es que este entrenador no tiene nivel para entrenar al DH. Por lo menos para mí.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/12/12, 15:46:55.

Comentario

El cuarto puesto no nos lo quita nadie.

Comentario

ALINEACIÓN: José; Rafa, Vélez, José Carlos, Braganza; Hendrio (Marco Rosa), Hinojosa, Pablo Ganet, Alvarito (O:Herrera), Ismael y Marc Fraile (Pepelu)

GOLEADORES: Velez, O.herrera e Ismael

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
              ALINEACIÓN: José; Rafa, Vélez, José Carlos, Braganza; Hendrio (Marco Rosa), Hinojosa, Pablo Ganet, Alvarito (O:Herrera), Ismael y Marc Fraile (Pepelu)

GOLEADORES: Velez, O.herrera e Ismael

¿Qué tal ves a Fraile?, ¿puedes contarnois qué tipo de jugador es?

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

6 Pepelu
                6 Ismael
                3 Fran
                3 Ignacio
                3 Wojcik
                3 Nacho González
                3 O.Herrera
                2 Marco Rosa
                1 Soto
                1 Braganza
                1 Adrián
                1 Hendrio
                1 Vélez
                1 (pp)
                Total 35

Comentario

Te puedo decir que lo que le he visto no me convence absolutamente nada, es un delantero centro bajito, potente pero escasísima calidad técnica, muy trabajador eso si, voluntarioso, muy poco atinado en lo que intenta y hasta ahora poco gol, No me convence

Comentario

Marc vino para el LN donde lo estaba haciendo muy bien. Con la lesión de Soto lo subieron pero no jugaba, estaba en ese limbo entre dos equipos y al final ni para uno ni para otro. Con todo eso al final los jugadores no rinden igual. Volvió a jugar en el LN y ahora otra vez en el DH, en fin un locura. Necesita estabilidad y continuidad. Personalmente creo que encajaría más en el LN pero bueno.

Comentario

Hoy el DH hizo lo tenía que hacer, GANAR. Buen partido de jugadores que no están siendo habituales esta temporada, y que han demostrado que hay que darles más minutos. Esperemos que a la vuelta de vacaciones con los jugadores recuperados y la tranquilidad de estas dos últimas victorias el equipo termine de arrancar.

Comentario

Para mi lo mejor del partido , la reaparición de Marco Rosa, de los mejores de este equipo, se nota cuando no juega.

Comentario

Yo es que por lo que vengo escuchando, parece que el que más promete de ahí es Pepelu. ¿Es así?

Comentario

Para mi Marco Rosa, y antes cuando estaba Pedro, el portero. Pepelu me gusta bastante también. Óscar Herrera y Mark Fraile son futbolistas interesantes.

Comentario

CLASIFICACIÓN (JDA 35ª)

1º UD.Almeria 43 p
                              2º Sevilla FC 40 p
                              3º Málaga CF 37 p
                              4º REAL BETIS BALOMPIÉ 34 p

Comentario

Victoria en el Trofeo Aniversario del CP Flecha Negra de Badajoz 0-3.

Goles de Luis Lara, Ismael y O.Herrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X