Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Que que no se pude opinar de la cantera aqui,esta vedado,solo opinan dos o tres señores,si se cargan a Marco Rosa ,al lateral Fran y a otro futbolista , el juvenil es normal que se debilite,y esas instruccines yo pienso que son desde el banquillo, solo pido que el juvenil juegue las mismas cartas que los palanganas,y en el caso del Ecija es una encerrona descarada la que nos hace el arbitro...no hay mas, los señores que saben de cantera son los que se tiran al cuello por opinar esto,no se si la cantera esta vedada en este foro para tres personas y cito 1968,LU Y Joraga, si hablas del Ecija lo que tu crees ,tienes ya a los astigitanos que te quieren comer...dejad hablad al personal que parece que ustedes teneis el monopolio de esto...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Que que no se pude opinar de la cantera aqui,esta vedado,solo opinan dos o tres señores,si se cargan a Marco Rosa ,al lateral Fran y a otro futbolista , el juvenil es normal que se debilite,y esas instruccines yo pienso que son desde el banquillo, solo pido que el juvenil juegue las mismas cartas que los palanganas,y en el caso del Ecija es una encerrona descarada la que nos hace el arbitro...no hay mas, los señores que saben de cantera son los que se tiran al cuello por opinar esto,no se si la cantera esta vedada en este foro para tres personas y cito 1968,LU Y Joraga, si hablas del Ecija lo que tu crees ,tienes ya a los astigitanos que te quieren comer...dejad hablad al personal que parece que ustedes teneis el monopolio de esto...
      Yo por mi experiencia le digo que aquí opina quien quiere, de hecho lo hacen mas foreros aparte de los tres que dice, el problema no es que esto este vedado o sea un cortijo, el problema no es betisweb, el problema es usted, que no se le entiende casi nunca y cuando se le entiende solo leo faltas de respeto.

Por cierto aparte de que no se le entiende, aparte de sus faltas de respeto hacia los demás, se equivoca usted mucho, el lateral que lesionaron en la carretera de Utrera no es Fran, es Rafa Navarro, el otro futbolista es Ismael.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/10/12, 15:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por col17 Ver Mensaje
        ya en el apartado de jugadores a prueba hable del lateral zurdo del 96 pablo de arcos que estubo en el cadiz con hinojosa y si la plantilla esta tan cortita no vendria mal que le echaran un vistaso,este año siendo del 96 esta jugando en el juvenil a del guadalcacin en regional preferente donde es titular indiscutible y esta cuajando muy buenos partido, en el primer partido de liga hubo varios señores tomando notas pero no conocia a ninguno solo a sebastian herrera que antes del comienzo estubo en los vestuarios y pidio las fichas de los jugadores, se que pablo es conocido por el señor sebas por su paso por el cadiz, en partidos de pretemporada tambien a jugado con el primer equipo que milita en primera andaluza en el grupo 1 que por su condicion de zurdo carrilero muy ofensivo,velocidad y gran zancada jugo de extremo zurdo.volviendo al tema del señor sebas ¿alguien podria decirme para quien trabaja este año? espero que alguien sepa algo y me conteste.MUCHAS GRACIAS
        el recre por mediacion de los hermanos walinton "creo que es el apellido han tomado contacto con personas cercanas al jugador pablo "lateral zurdo y extremo izquierdo del 96 de arcos" para pedir informes sobre el jugador

Comentario

En qué quedamos ... ¿Vale o no vale Puentenueva? Porque cuando yo expongo que a mi juicio se le da un premio muy excesivo, algunos me saltáis a cuchillo ... El bagaje por el momento del preparador del RBB DH es malo. MALO. Lo dicen las estadísticas (para los que me piden que me documente, que lo hagan ellos mismos. Lograr tan sólo dos puntos, teniendo "potra" de empatar el partido contra la UD Almería según las crónicas ... Es evidente.

Algunos aplaudían la decisión del club (como todo lo que se hace, cómo no), otros se tragaron la milonga de que se está profesionalizando el club. Qué me digan en qué, porque desde luego en RRHH vamos a peor, y eso es algo que se está viendo ...

Comentario

1968 ,que tu te pegas el pegote que eres el que mas sabe de cantera aqui tiene guasa,ademas con tus misivas te la das de prepotente,y no tienes ni idea,solo sabes hablar de fichajes y de horarios,dejame tranquilo ya ... con tus rollos canteranos y tu prepotencia.

Comentario

y ademas te sabes muy bien los nombres de los futbolistas,si no me acuerdo que pasa,falta de respeto tienes tu conmigo y con otros foreros que ya no entran aqui,flaco favor haces tu con tu prepotencia...

Comentario

No si al final te conviertes en el nuevo, en el nuevo MANI.

Comentario

1968 ,que tu te pegas el pegote que eres el que mas sabe de cantera aqui tiene guasa,ademas con tus misivas te la das de prepotente,y no tienes ni idea,solo sabes hablar de fichajes y de horarios,dejame tranquilo ya ... con tus rollos canteranos y tu prepotencia.

No me creo nada y por supuesto tampoco que sea el que mas se de la cantera, entre otras cosas porque no soy el que mas sabe, pero si lo fuera tampoco me lo creería.

Tampoco soy ni actúo como un prepotente.

Tampoco merece la pena seguir con alguien como usted, hala

P.d. Me estoy enterando ahora de que he tenido faltas de respeto hacia otros foreros y que por eso no entran por aquí
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/11/12, 00:40:41.

Comentario

NO por tu falta de respeto no,por tu prepotencia con la que tratas al personal , no merece la pena, que alguien dice Fermin ,ya vienes tu con la guadaña no FERMIN no es , el futbolista es tal y tal de BORNOS ...por ejemplo,te tiras al cuello cuando alguien se equivoca, que eso es lo que creo que te interesa ,se mas modesto,que tampoco eres LIPPI hombre, y deja opinar aunque el personal se equivoque

Comentario

NO por tu falta de respeto no,por tu prepotencia con la que tratas al personal , no merece la pena, que alguien dice Fermin ,ya vienes tu con la guadaña no FERMIN no es , el futbolista es tal y tal de BORNOS ...por ejemplo,te tiras al cuello cuando alguien se equivoca, que eso es lo que creo que te interesa ,se mas modesto,que tampoco eres LIPPI hombre, y deja opinar aunque el personal se equivoque

Sencillamente esta usted mintiendo.

Por mucho que siga mintiendo, que siga levantando falsos testimonios y todo eso, esta sera la ultima vez que le contesto, ya no le voy a seguir el juego mas.Adiós.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/11/12, 01:09:42.

Comentario

No estoy mintiendo,ni levantando falso testimonio,esto es del catecismo no,te digo la verdad , deja ya al personal.

Comentario

El DH esta en el descanso , gana 1-0 al Pto Malagueño , gol de Ismael.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            No me creo nada y por supuesto tampoco que sea el que mas se de la cantera, entre otras cosas porque no soy el que mas sabe, pero si lo fuera tampoco me lo creería.

Tampoco soy ni actúo como un prepotente.

Tampoco merece la pena seguir con alguien como usted, hala

P.d. Me estoy enterando ahora de que he tenido faltas de respeto hacia otros foreros y que por eso no entran por aquí
                            Ni caso, que la pele.

Comentario

Ha empatado el PM, de penalti y expulsión de un jugador del Betis. Casi en el descuento ya.

Comentario

Finalizado 1-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X