Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013
El Juvenil A en el II Torneo Ciutat de Palma de fútbol
El equipo de Antonio Racero tendrá una exigente prueba antes del inicio liguero
El R.C.D. Mallorca, el C.D. San Francisco y una Selección mallorquina serán los rivales del Real Betis Balompié en el II Torneo Ciutat de Mallorca de fútbol juvenil que se celebrará en Palma los días 23 y 24 de agosto. El Real Betis presenta su primer equipo juvenil dirigido por Antonio Racero, en lo que será una magnífica piedra de toque en la recta final de la preparación de cara al inicio de la temporada.
Los futbolistas que viajarán hasta Mallorca serán: Pedro, Robert, Rafa, Serrano, Docsion, Nacho, José Carlos, Óscar Hernández, Óscar Oliva, Adrián, Pablo Ganet, Marcos Rosa, Jose, Alvarito, A. Garrido, Fran, Oscar Herrera, Hendrio, Soto, Pepelu y Braganza.
EL DH acaba de aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, allí va a jugar el II Trofeo "Ciudad de Palma" de juveniles, los partidos se disputaran el estadio municipal de Son Moix”
El jueves a las 20 horas tiene la semifinal contra una selección de Mallorca. Si gana jugara la final el viernes a las 21 horas.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/08/12, 13:53:04.
Bueno sera otro equipo ,eso me han dicho esta mañana,me han equivocado,disculpas,yo no sigo a la cantera como tu,pareces el delegado de algun equipo,lo digo por tus informaciones y conocimientos...
Bueno sera otro equipo ,eso me han dicho esta mañana,me han equivocado,disculpas,yo no sigo a la cantera como tu,pareces el delegado de algun equipo,lo digo por tus informaciones y conocimientos...
Que si fiscal, ahora delegado, todos nos equivocamos, no pasa nada pero muchos de tus comentarios sobran, deberías dejar ya de decir tonterías y de llamar palangana a todo aquel con el que no estés de acuerdo.
¿Al final Braganza, Oliva y Óscar Hernández se quedan en el DH?
Este equipo creo que todavia va a sufrir algunas variaciones, creo que Braganza va a continuar porque solo tiene dos laterales izquierdo, Serrano y Braganza.
Oliva, con la vuelta de Alex Barrera lo tendrá más dificil seguramente uno de los dos fluctuará entre el DH y el LN
En cuanto a Oscar Hernandez más de lo mismo, entre él y José Carlos fluctuaran también entre los dos equipos juveniles.
Y hay que pensar que todavía pueden faltar las llegadas a este equipo de Ismael y Wojcik
Comentario