Esta bien que den charlas sobre Heliopolis, ya que hay acuerdos de ayuda con equipos de alli. Los hermanos, son buenos profesores por como se expresan por escrito. Otra cosa es que le viene tremendamente grande el primer juvenil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013
Acabo de entrar en el blog por primera vez y me extraña que siendo profesores y hablan bien, escriban visoñez en lugar de bisoñez cuando hablan de lo prematuro de algunos jugadores, hay que tener cuidado a la hora de utilizar determinadas palabras.
Comentario
-
En mi opinión, el proyecto Heliópolis va en serio, tanto que la inversión en la ciudad Deportiva es una realidad. Los objetivos en cantera deben ser a medio plazo y desde luego creo que el trabajo está bien planteado. De esta manera todas las semanas ha habido juveniles en el segundo equipo (de esto sí que habría que hablar) y el equipo está prácticamente hecho para la temporada que viene ya que pocos son los que terminan como juvenil.
Por tanto buen trabajo de cantera y buen trabajo de Puentenueva.
Nota. lo de las charlas parece importante, he visto que también va Rafael Gordillo. Todo lo que sea difundir beticismo está bien
Comentario
-
Siguiendo con el proyecto Heliópolis ayer se presentó en Badajoz con la presencia de Fausto y el entrenador del juvenil DH Juanmi Puentenueva. Creo que es muy importante que se difunda y se crea en este proyecto que nos situará como una entidad que de verdad cree y apuesta por la cantera.
Aquí está el enlace con fotos y la noticia
La formación del jugador, base del trabajo para el futuro | CP Flecha Negra
VAMOS BETIS!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComo sé que hay a quien lo exótico le mola, hay un delantero gallego del Lugo (juvenil de primer año) y un catalán de un equipo de divisiones inferiores pero formado en el Barça que están probando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario