Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Cierto. Me ha gustado mucho Alex Barrera, no ha errado ni un pase, es la primera vez que veía al futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Debe de estar aunque todavía no es seguro , depende de como vaya la semana .

Importante hoy la reaparición del mediocentro Alex Barrera , después de su lesión
      ¿Este es el sobrino de Juan Gómez “Juanito”?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Este es el sobrino de Juan Gómez “Juanito”?
        Efectivamente

Comentario

Según me comentó Magda, está a prueba un delantero guatemalteco llamado Javier Abreu. Sabéis qué tal está siendo la prueba???
          No he podido confirmar si es José Javier Abreu García, internacional Sub20 con Guatemala de 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Según me comentó Magda, está a prueba un delantero guatemalteco llamado Javier Abreu. Sabéis qué tal está siendo la prueba???
            No he podido confirmar si es José Javier Abreu García, internacional Sub20 con Guatemala de 18 años.
            El mismo , es internacional por Guatemala, sub 16 , 17 , 18 y 20.

No se si se quedara pero me dicen que aunque no es mal delantero no mejora a Wojcik , Pepelu y Soto.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/11/12, 15:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              El mismo , es internacional por Guatemala, sub 16 , 17 , 18 y 20.

No se si se quedara pero me dicen que aunque no es mal delantero no mejora a Wojcik , Pepelu y Soto.
              Yo solo lo vi el día del partidito contra el B, y no estuvo especialmente fino...

Comentario

De todos modos, si es internacional Sub20, supongo que aparte de la prueba, habrá informes previos de la ST.

Comentario

Bueno, sabemos si el ínclito Abreu continúa a prueba?

Comentario

Renzo, también ha probado en el CA Francesco Serafino, italo-argentino que el año pasado jugó en RiBer, pero no se ha quedado.

respecto a lo que comentas de seguimiento, este tipo de chavales no suelen venir por eso sino por acuerdos con representantes (y no lo digo en sentido malo, puesto que son ellos los que se hacen cargo de los gastos). El portero egipcio que probó hasta con el primer equipo vino porque lo llevaba el mismo que a Paulao, por ejmplo.

Además, delanteros no faltan en el DH con Wójcik, Pepelu y Fraile (que entrena con el DH aunque no juega con ellos casi) más el caso de Soto, que ojalá llegue a jugar algo al final. Anda más cojo en los laterales, sobre todo en el izquierdo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/12, 15:35:40.

Comentario

• Hoy no estaba el tal Abreu entrenando...no sé si será porq ha acabado el periodo de prueba o por otro motivo, pero no estaba

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Renzo, también ha probado en el CA Francesco Serafino, italo-argentino que el año pasado jugó en RiBer, pero no se ha quedado.

respecto a lo que comentas de seguimiento, este tipo de chavales no suelen venir por eso sino por acuerdos con representantes (y no lo digo en sentido malo, puesto que son ellos los que se hacen cargo de los gastos). El portero egipcio que probó hasta con el primer equipo vino porque lo llevaba el mismo que a Paulao, por ejmplo.

Además, delanteros no faltan en el DH con Wójcik, Pepelu y Fraile (que entrena con el DH aunque no juega con ellos casi) más el caso de Soto, que ojalá llegue a jugar algo al final. Anda más cojo en los laterales, sobre todo en el izquierdo.
                        He estado leyendo del tal Serafino. Al parecer ha jugado en la cantera del Torino y de la Roma, y depués en River, pero he leido muchos artículos que lo ponen por las nubes como una promesa del fútbol italiano...
                        Parece que pasar una prueba en el Betis es más complicado que las oposiciones de notario jeje. Vale que Sofiane fue un fracaso, pero muchos equipos están teniendo un éxito enorme con jugadores extranjeros a prueba.

Comentario

Para el lateral izquierdo se fichó a "Vélez" (creo que se escribe así), que ha venido del Coria, y está Braganza. Dónde sí estamos cojos es en el lateral derecho donde sol está Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                            Para el lateral izquierdo se fichó a "Vélez" (creo que se escribe así), que ha venido del Coria, y está Braganza. Dónde sí estamos cojos es en el lateral derecho donde sol está Rafa Navarro.
                            Vélez en el Coria jugaba de central, lo que pasa que es zurdo y como hay pocos puede acoplarse a lateral, pero no es su puesto. Como José carlos, por ejemplo. Me parece más cojo el izuqierdo porque nadie del LN viene apretando en ese puesto y sin embargo en el derecho está Juanjo, aunque es opinable, claro.

Comentario

Juanjo es un crack, es más, Puma ya lo tuvo en el DH mientras Rafa Navarro estaba con el B. Vélez jugó de lateral en el derbi. Además Juanjo puede jugar tanto por un lado como por otro, ya que la temporada pasada para Tadeo era un fijo en el lateral izquierdo.

Comentario

WWW.JUANMIPUENTENUEVA.BLOGSPOT.COM

En este blog del entrenador del DH hay una foto curiosísisma. En ella, con el piue de foto "Cuerpo Técnico manos a la obra con la Barbacoa" aparacen el entrenador, su segundo, el preparador físico, la fisio... y García Soriano (con su inseparable cigarrito en medio de menores deportistas, claro).

La pregunta es: ¿forma parte del cuerpo técnico del DH?, ¿en calidad de qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X