Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
    has visto jugar al equipo y a los demás de la competición? Yo apuesto a que lucharemos por el campeonato
    Rendimiento ante equipos de zona alta: derrota ante el Sevilla y empate con un Recre con uno menos durante una hora a domicilio y empate milagroso ante el Almería en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Rendimiento ante equipos de zona alta: derrota ante el Sevilla y empate con un Recre con uno menos durante una hora a domicilio y empate milagroso ante el Almería en casa.
      Al sevilla le dimos un baño de juego, y fueron unos autenticos cer.dos que se cargaron a medio equipo a base de patadas. El juego que despliega el equipo e JP, es muy bueno. Tiempo al tiempo amigo...

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
        Al sevilla le dimos un baño de juego, y fueron unos autenticos cer.dos que se cargaron a medio equipo a base de patadas. El juego que despliega el equipo e JP, es muy bueno. Tiempo al tiempo amigo...
        Yo vi el partido y de baño nada de nada. Tuvimos posesión en la primera parte, aunque ya sabemos que el juego vecino no le hace ascos a darle la pelota al rival, pero sólo tuvimos la de Ismael como oportunidad si mal no recuerdo y en la segunda parte el equipo se desploma fruto de la lesión de Marco Rosa agravada (muy agravada) por una convocatoria sin pies ni cabeza en la que no había un sólo centrocampista en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo vi el partido y de baño nada de nada. Tuvimos posesión en la primera parte, aunque ya sabemos que el juego vecino no le hace ascos a darle la pelota al rival, pero sólo tuvimos la de Ismael como oportunidad si mal no recuerdo y en la segunda parte el equipo se desploma fruto de la lesión de Marco Rosa agravada (muy agravada) por una convocatoria sin pies ni cabeza en la que no había un sólo centrocampista en el banquillo.
          en una semana de entrenamientos pasan muchas cosas. Si el mister hizo esa convocatoria, sería por algún motivo, no crees? O el quería perder?

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
            Hoy he visto el partido q se ha jugado entre el DH y el B...y hay un chico nuevo en el DH, un delantero, creo recordar q me han dicho q es Venezolano, cuando tenga algun dato mas os lo comentaré...o si alguien sabe trayectoria y demás...
            Hola Magda, te has enterado se algo más sobre el delantero venezolano? Nombre? Procedencia? Gracias

Comentario

Lu, según tú este equipo estaría en descenso. No se puede ser más extremista macho. Estamos 4º a 3 puntos del primero y a 1 del 2º. En un grupo muy competitivo, y no sólo valen los partidos contra los 3 primeros, el grupo IV tiene mucha mandanga, hay que ganar todos los partidos.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/11/12, 11:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lu, según tú este equipo estaría en descenso. No se puede ser más extremista macho. Estamos 4º a 3 puntos del primero y a 1 del 2º. En un grupo muy competitivo, y no sólo valen los partidos contra los 3 primeros, el grupo IV tiene mucha mandanga, hay que ganar todos los partidos.
                Además las sensaciones cada vez son mejores, y conosco al mister (en ambito deportivo, no personal) y se que sacará lo máximo del equipo, y ese máximo es mucho. Y disfrutaremos viendolos jugar.

Comentario

Para nada. Hay jugadores muy buenos pero tengo muchas dudas de casi todo lo demás. Cuartos es mi apuesta, que no mi deseo.

Comentario

Hoy hemos ganado 4-0 a Los Molinos

Comentario

Real Betis 4 Los Molinos 0 , goles de Adrian Wojcik (2) , Ismael e Ignacio.

Buena victoria , este equipo ha cogido otra vez la onda, me alegro especialmente por el polaco, llevaba una mala racha estas ultimas semanas , tengo mucha confianza en el , creo que se puede convertir en un gran delantero. Bueno, Pepelu y el lesionado Soto también son buenos delanteros.

Comentario

Partido mas disputado de lo que indica el marcador. El Betis dominador del balon en la primera parte pero con escasa profundidad. En la segunda parte segunda parte , se adelanto pronto merced a un fallo defensivo. Atacó Los Molinos, sobre todo a balón parado, aprovechando los locales para ampliar el marcador en los últimos minutos.
                        Muy bien el extremo, marcando y asistiendo.

Comentario

Buén partido del DH sobre todo en la 2º parte con un Ignacio estelar, mágnificas sus jugadas en los dos goles de Wojcik, muy bién terminadas por el delantero centro, buena impresion del equipo Los Molinos que ha puesto en muchas dificultades al juvenil bético, sobre todo en la 1ª parte, arraiz del 1º gol se vinieron abajo lo que aprovechó el equipo bético para aumentar la diferencia en el marcador.
                          Encomiable el trabajo de los dos mediocentros, Hinojosa y Adrián y bién también Ismael en la distribución, y por encima de todos Ignacio.

ALINEACIÓN: Pedro; Rafa Navarro, Doscion, Vélez, Braganza; Álvaro (Fran), Hinojosa, Adrián (Pablo G,) Ignacio; Ismael (Alex) y Pepelu (Wojcik)

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

5 Pepelu
                            3 Fran
                            3 Ismael
                            3 Ignacio
                            3 Wojcik
                            2 Marco Rosa
                            1 O.Herrera
                            1 Soto
                            1 Braganza
                            1 Adrián
                            1 Nacho González
                            1 (pp)
                            Total 25

Comentario

Marco Rosa se espera que esté para el partido del Málaga en casa.

Comentario

Marco Rosa se espera que esté para el partido del Málaga en casa.
                                Debe de estar aunque todavía no es seguro , depende de como vaya la semana .

Importante hoy la reaparición del mediocentro Alex Barrera , después de su lesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X