Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    En este caso el que ha fallado ha sido romo soriano que dio el resultado en radio betis.
    Con Romo no meterse eh :@

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

5 Pepelu
      3 Fran
      2 Marco Rosa
      2 Ismael
      2 Ignacio
      1 O. Herrera
      1 Soto
      1 Braganza
      1 Adrián
      1 Wojcik
      1 Nacho González
      1 (pp)
      Total 21
      Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 04/11/12, 19:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
        goleadores temporada 2012-2013

5 pepelu
        3 fran
        2 marco rosa
        2 ismael
        2 marco rosa
        1 o. Herrera
        1 soto
        1 braganza
        1 adrián
        1 wojcik
        1 nacho gonzález
        1 (pp)
        total 21
        2 ignacio no? Los de hoy

Comentario

El lider (las ******) han empatado en el campo del seneca, por lo tanto estamos a 3 puntitos de ellos. Esto no es como empieza, sino como acaba!

Comentario

Y el Almería y el Málaga han empatado. Con lo cual nos metemos otra vez en la lucha.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2012-11-05 a la(s) 09.59.40.png
Visitas:	1
Size:	68,3 KB
ID:	6445614

Resultados y Clasificación 10ª Jornada

Comentario

El Betis arrolla a un Santa Fe rendido

REDACCIÓN / GRANADA | ACTUALIZADO 05.11.2012 - 05:02

El Betis de Juanmi Puentenueva encontró al fin su ritmo de juego ante un Santa Fe que nunca tuvo opciones de plantar cara a su rival.

El equipo verdiblanco salió dispuesto a atacar desde el arranque y enseñó las verdaderas virtudes de su plantel. La velocidad y la potencia de sus hombres de ataque desarbolaron por completo al equipo local, que se fue al descanso con cuatro goles en contra y la sensación de que este Betis era demasiado adversario.

Pepelu, Ignacio e Ismael formaron un tridente demoledor que hizo las delicias del técnico verdiblanco, al fin contento con el rendimiento de su plantel. Ignacio brilló con luz propia al anotar dos tantos y ser uno de los protagonistas, mientras que Pepelu anotó otros dos para pedir un sitio como titular en el ataque del Betis, que pretende no descolgarse de la cabeza tras una mala racha de juego.

SANTA FE: Toni, Teti, Isaac (Jairo, 33'), Bosquet, Stan, Ibra (Sergio, 33'), Carlos (Nacho, 56'), Jordi (Miguel, 56'), Feto, Julián y Abel.

BETIS: Pedro (José, 72'), Rafa (Marc, 72'), Braganza, Docsión, Nacho, Hinojosa, Garrido, Adrián (Alvarito, 56'), Pepelu, Ismael (Álex, 56') e Ignacio.

Goles: 0-1 (21') Nacho. 0-2 (23') Ignacio. 0-3 (30') Ignacio. 0-4 (45') Pepelu. 0-5 (50') Ismael. 0-6 (57') Pepelu. 1-6 (76') Feto.

Árbitro: López Amaya (granadino). Amonestó a Feto, Nacho, Adrián y Álex. Incidencias: Partido disputado en el polideportivo de Santa Fe ante 200 personas.

Comentario

Una cosa curiosa, al leer la ficha del partido me he dado cuenta de que tanto el Betis como el Santa Fe ha realizado 4 cambios. ¿Cuántos cambios están permitidos en esta categoría? ¿Cuántos componen el banquillo?

Otra duda: Álex, ¿quién es?, ¿a quién se refiere?, ¿Álex Barrera o Álex Escobar el central del LN?

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Una cosa curiosa, al leer la ficha del partido me he dado cuenta de que tanto el Betis como el Santa Fe ha realizado 4 cambios. ¿Cuántos cambios están permitidos en esta categoría? ¿Cuántos componen el banquillo?

Otra duda: Álex, ¿quién es?, ¿a quién se refiere?, ¿Álex Barrera o Álex Escobar el central del LN?
                    son 4 cambios y aqui tienes una lista del derby para que veas cuantos la componen
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      son 4 cambios y aqui tienes una lista del derby para que veas cuantos la componen
                      Hasta donde sé, se pueden hacer los cinco cambios, que son los cinco suplentes que hay. De hecho he visto alguna que otra vez al portero suplente salir como jugador por lesión y ya estar los otros cuatro en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Hasta donde sé, se pueden hacer los cinco cambios, que son los cinco suplentes que hay. De hecho he visto alguna que otra vez al portero suplente salir como jugador por lesión y ya estar los otros cuatro en el campo
                        En categoría suprparovincial sólo pueden hacerse cinco cambios de infantil hacia abajo. En cadete y juvenil preferente se pueden hacer los cinco cambios, al igual que en juvenil preferente. En el resto son cuatro.

Importantísima la victoria, pero hay que ganar el domingo. Si se engarzan dos victorias seguidas y agarran confianza habrá que luchar, pero como nos desenganchemos me parece que de cuartos no pasamos. De hecho si apostara, apostaría a que quedamos cuartos. Ojalá me vuelva a equivocar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En categoría suprparovincial sólo pueden hacerse cinco cambios de infantil hacia abajo. En cadete y juvenil preferente se pueden hacer los cinco cambios, al igual que en juvenil preferente. En el resto son cuatro.

Importantísima la victoria, pero hay que ganar el domingo. Si se engarzan dos victorias seguidas y agarran confianza habrá que luchar, pero como nos desenganchemos me parece que de cuartos no pasamos. De hecho si apostara, apostaría a que quedamos cuartos. Ojalá me vuelva a equivocar.
                          Insisto, duodécima disposción: "En el transcurso de los partidos podrán llevarse a cabo hasta cinco sustituciones de jugadores, entre un máximo de cinco eventuales suplentes, cuyos nombres, igual que el de los titulares, deberá conocer el árbitro antes del inicio del encuentro. En ningún caso podrá ser sustituido un jugador expulsado, ni participar en el juego uno que no estuviese, previamente, inscrito en el acta."

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...012%202013.pdf

Comentario

Joe macho que optimismo, pues si, ojalá te equivoques.

Comentario

• Hoy he visto el partido q se ha jugado entre el DH y el B...y hay un chico nuevo en el DH, un delantero, creo recordar q me han dicho q es Venezolano, cuando tenga algun dato mas os lo comentaré...o si alguien sabe trayectoria y demás...

Comentario

has visto jugar al equipo y a los demás de la competición? Yo apuesto a que lucharemos por el campeonato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X