Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Que yo sepa el año pasado a Caro se le pagó bien por la exclusividad profesional... ¿y ahora por qué hay problemas?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Que yo sepa el año pasado a Caro se le pagó bien por la exclusividad profesional... ¿y ahora por qué hay problemas?
      Caro era funcionario, del ayuntamiento de Utrera creo, y podía pedir una excedencia fácil. Si trabajas en el sector privado por cuenta ajena eso resulta complicado.
      Pero vamos, que lo que no puedes es atentar contra la formación de un grupo de chavales la mayoría de los cuáles no va a vivir del fútbol nos guste o no.
      Este tema me parece muy, muy grave. Lo es de por sí, pero encima resulta sangrante con tanta cháchara de valores y demás que se emite desde el club.

PD: Y ya en el plano anecdótico, puesto que lo grave es lo de los chavales, puestos a entrenar por la tarde sí que me reulta inexplicable (siendo muy ingenuo) que no le hayan dado este equipo a Gustavo o a Tadeo.

Comentario

Insisto ¿Se dijo o estoy yo equivocado que habia anteriores responsables de la cantera que no podian seguir entre otras cosas porque no tenian dedicacion exclusiva al club?

Comentario

Insisto yo TADEO al poder y dejese secretaria tecnica de tonterias,veo mas capaz a TADEO JHON que a GUSTAVO ,es una opinion

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Insisto ¿Se dijo o estoy yo equivocado que habia anteriores responsables de la cantera que no podian seguir entre otras cosas porque no tenian dedicacion exclusiva al club?
            Se dijo, pero se referia solamente al responsable de cantera, fué una de las excusas para el cese de miguel Valenzuela, no así para los entrenadores de equipos, En cuanto a Pontenueva hoy me han informado en la CD que está a la espera de que le concedan la excedencia que tiene solicitada y que cuando esto suceda volveran a entrenar por la mañana, se espera que la semana que empieza mañana pueda estar ya solucionado el asunto
            Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 14/10/12, 22:32:36.

Comentario

Llama poderosamente la atención (como díria cierto locutor de la radio oficial del club y de cuyo nombre no quisiera acordarme) que tras dos partidos que lleva dirigiendo el actual mister del DH, en los que los resultados han podido ser dos derrotas y una de ellas muy clara (afirmado en varias crónicas del encuentro ante la UD Almería), ya Juanmi no sea ese entrenador tan bueno del que los que todo lo que haga el club está bien hecho decían en un principio. Las cosas que tiene la pelotita, que hacen cambiar de opinión al personal. De verdad es que ...

EXCUSAS, excusas y más EXCUSAS para tratar de tapar una gestión nefasta a nivel de cantera. E insisto que ojalá me equivoque, pero el batacazo va a ser muy grande y lo peor de todo es que se mirará hacia otro lado y no se depurarán responsabilidades ...
              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 14/10/12, 21:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                Llama poderosamente la atención (como díria cierto locutor de la radio oficial del club y de cuyo nombre no quisiera acordarme) que tras dos partidos que lleva dirigiendo el actual mister del DH, en los que los resultados han podido ser dos derrotas y una de ellas muy clara (afirmado en varias crónicas del encuentro ante la UD Almería), ya Juanmi no sea ese entrenador tan bueno del que los que todo lo que haga el club está bien hecho decían en un principio. Las cosas que tiene la pelotita, que hacen cambiar de opinión al personal. De verdad es que ...

EXCUSAS, excusas y más EXCUSAS para tratar de tapar una gestión nefasta a nivel de cantera. E insisto que ojalá me equivoque, pero el batacazo va a ser muy grande y lo peor de todo es que se mirará hacia otro lado y no se depurarán responsabilidades ...
                Pues yo creo que se va a hacer una gran temporada este año en Cantera. Creo que se trabaja muy bien. No todo es el Betis B.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/10/12, 03:54:56.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2012-10-15 a la(s) 10.37.28.png
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	6445426

Resultados y Clasificación 7ª Jornada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues yo creo que se va a hacer una gran temporada este año en Cantera. Creo que se trabaja muy bien. No todo es el Betis B.
                    De momento en fútbol once ya sólo somos primeros en la tercera categoría juvenil y estamos por detrás de las vecinas en todas las categorías salvo la mencionada y la LN, donde ya están a un punto y te apuesto a que quedan por delante nuestra salvo que los jugadores den un paso al frente y se organicen solos.
                    Me gustaría poder pensar lo mismo que tú, pero mucho me temo que no es así y que la realidad va a volver a demostrarlo como el año pasado.

Y una buena noticia: lo de Puentenueva parace que se ha arreglado, porque en su blog ya anuncia que se ntrena a las nueve. Menos mal, porque ya sería meterse en algo mucho más serio que el fútbol si no fuera así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De momento en fútbol once ya sólo somos primeros en la tercera categoría juvenil y estamos por detrás de las vecinas en todas las categorías salvo la mencionada y la LN, donde ya están a un punto y te apuesto a que quedan por delante nuestra salvo que los jugadores den un paso al frente y se organicen solos.
                      Me gustaría poder pensar lo mismo que tú, pero mucho me temo que no es así y que la realidad va a volver a demostrarlo como el año pasado.

Y una buena noticia: lo de Puentenueva parace que se ha arreglado, porque en su blog ya anuncia que se ntrena a las nueve. Menos mal, porque ya sería meterse en algo mucho más serio que el fútbol si no fuera así.

División de Honor: empatados a puntos.
                      Liga Nacional: por delante, 1 punto más
                      Preferente Juvenil: por delante, 8 puntos más.
                      Andaluza Cadete: por detrás, 3 puntos menos
                      Preferente Cadete: por detrás, 5 puntos menos
                      Andaluza Infantil: por detrás, 3 puntos menos
                      Preferente Infantil: empatados
                      Alevin A: empatados
                      Alevin B: empatados
                      Benjamin B: por detrás, 9 puntos menos

Creo que la cosa está muy igualada ahora mismo entre las dos canteras. En juveniles, en el global, ganamos. Creo que es la categoría clave en cantera, porque es el paso inmediato a profesional. Luego en categorías como andaluza cadete e infantil la diferencia es mínima, 3 puntos. Diferencia que se fraguó en la primera jornada de liga, y por diferencia de 0-1. Es decir, cuando los equipos todavía ni tenían suficientes cargas de trabajo y no estaban hechos al 100%.

Único lunar es el cadete B, el preferente infantil va empatado, en alevines vamos empatados, y el benjamin B está claramente por detrás por la diferencia de físico, que en esa categoria es clave.

Yo no veo diferencia sustancial entre los dos equipos de la ciudad. Lo que yo veo es muchísima temporada por delante para mejorar. Y ya al final pues ya veremos.

Mi opinión, que me trago partidos de cantera por un tubo. Incluso fuera de casa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        División de Honor: empatados a puntos.
                        Liga Nacional: por delante, 1 punto más
                        Preferente Juvenil: por delante, 8 puntos más.
                        Andaluza Cadete: por detrás, 3 puntos menos
                        Preferente Cadete: por detrás, 5 puntos menos
                        Andaluza Infantil: por detrás, 3 puntos menos
                        Preferente Infantil: empatados
                        Alevin A: empatados
                        Alevin B: empatados
                        Benjamin B: por detrás, 9 puntos menos

Creo que la cosa está muy igualada ahora mismo entre las dos canteras. En juveniles, en el global, ganamos. Creo que es la categoría clave en cantera, porque es el paso inmediato a profesional. Luego en categorías como andaluza cadete e infantil la diferencia es mínima, 3 puntos. Diferencia que se fraguó en la primera jornada de liga, y por diferencia de 0-1. Es decir, cuando los equipos todavía ni tenían suficientes cargas de trabajo y no estaban hechos al 100%.

Único lunar es el cadete B, el preferente infantil va empatado, en alevines vamos empatados, y el benjamin B está claramente por detrás por la diferencia de físico, que en esa categoria es clave.

Yo no veo diferencia sustancial entre los dos equipos de la ciudad. Lo que yo veo es muchísima temporada por delante para mejorar. Y ya al final pues ya veremos.

Mi opinión, que me trago partidos de cantera por un tubo. Incluso fuera de casa.

Saludos.

Se te olvida el filial. Y en fútbol siete sólo cuenta el campeonato de Andalucía, la verdad, por eso lo excluyo.
                        Pero vaya, que es pronto, sí. Pronto para evaluar... y para meter mucha diferencia también. Ojalá me equivoque, pero creo que este año la brecha se va a ampliar.

En DH, por ejemplo, de los cinco partidos que hemos ganado, tres han sido contra equipos que ya están en puesto de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Se te olvida el filial. Y en fútbol siete sólo cuenta el campeonato de Andalucía, la verdad, por eso lo excluyo.
                          Pero vaya, que es pronto, sí. Pronto para evaluar... y para meter mucha diferencia también. Ojalá me equivoque, pero creo que este año la brecha se va a ampliar.

En DH, por ejemplo, de los cinco partidos que hemos ganado, tres han sido contra equipos que ya están en puesto de descenso.
                          Hombre, puestos a excluir podemos excluir lo que nos interesa. Es fútbol de cantera también.

En cuanto al división de honor a mi eso me hace mucha gracia. Le hemos ganado a equipos que están ahora en descenso, ¿pero que pasa que no valen esas victorias?? quién te dice a ti que a esos equipos los de arriba les van a ganar también? o quién te asegura que esos equipos no van a salir de abajo?

En fin, que para lo que nos conviene.

Como siempre, paciencia. Y dejar el látigo aparcado.

Comentario

Por cierto, el Almería vino sin Hicham, el máximo goleador de la categoría con diez goles que este finde subió al filial y marcó.
                            Me temo que si este chaval hubiera estado el sábado...

Comentario

Este Hicham qiuen es ,si hay competividad y webos ,las perr.. no tienen nada que hacer, si VALENZUELA con menos elementos los meaba ,preguntale a Jimenez que algunos foreros lo querian para el glorioso... fundamental traer entrenadores competitivos,que tenemos en la cantera ,per que algunos equipos no tienen

Comentario

Los palangas con quien han jugado con el MILAM O CON EL SAN LORENZO DE ALMAGRO DE LOS 40 50 ,por ejemplo el ayer jugaron con el recre que es un equipo medianito y no pudieron con ellos.Division de honor juvenil ,le dais mucha bola a los palangas,y es al reves ,le vamos a comer el cuello...si un jugador del division de honor lee se empequeñece,hay que comerle la oreja alos palangas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X