Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor JUVENIL - Grupo 4 - TEMP 2012/2013

De momento gana 3-0 al Granada

Comentario

Han ganado 5-0 goles de Fran(2), Pepelu (2) y Adrian. Pepelu es un delantero a tener en cuenta pronto lo veremos en el filial

Comentario

Muy buen comienzo del primer equipo juvenil.

Comentario

A Pepelu no lo he visto nunca, pero por lo que cuentan en la radio parece que no tardará mucho en llevar el 9 del filial.

Enorme el inicio de los juveniles en general.

Comentario

• Gran victoria del DH, hay algunos que no les gusta el estilo de Puma, a mi si, vengo diciendo desde pretemporada que trabaja muy bien, los entrenamientos estan lleno de intensidad, trabaja mucho la estrategia y tiene al equipo como una moto, unido a la calidad que tienen algunis chavales hara que la temporada sea muy buena.

Comentario

JORNADA 3ª

ALINEACIÓN: José; Rafa Navarro, Doscion, Nacho González, Braganza (Serrano); Fran, Adri, Marco Rosa (Pablo Ganet), O. Herrera (Alvarito); Álvaro y Marc Fraile (Pepelu).

Buén partido del Juvenil DH con una primera parte más igualada pero de dominio verdiblanco con un bué Adri hde pivote defensivo y un buén Marco Rosa en la creación y con un Fran muy insicivo y creando mucho peligro por su banda, finalizó esta primera parte con 1-0 gol de Fran.

En la 2ª parte el dominio del DH fué abrumador sobre todo a partir del 2º gol obra de Álvaro, a partir de aquí el equipo tocó muy bién la pelota y el Granada se vino abajo no pudiendo en ningún momento parar el aluvión de juego que se le venía encima dos goles de Pepelu y otro más de Fran sentenciaron un partido muy bién jugado por el equipo verdiblanco

El autor del 2º gol ha sido Adri y no Álvaro como por error he puesto
              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 17/09/12, 00:32:13.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Gran victoria del DH, hay algunos que no les gusta el estilo de Puma, a mi si, vengo diciendo desde pretemporada que trabaja muy bien, los entrenamientos estan lleno de intensidad, trabaja mucho la estrategia y tiene al equipo como una moto, unido a la calidad que tienen algunis chavales hara que la temporada sea muy buena.
                A mí me gusta hasta para el Betis B

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                  JORNADA 3ª

ALINEACIÓN: José; Rafa Navarro, Doscion, Nacho González, Braganza (Serrano); Fran, Adri, Marco Rosa (Pablo Ganet), O. Herrera (Alvarito); Álvaro y Marc Fraile (Pepelu).

Buén partido del Juvenil DH con una primera parte más igualada pero de dominio verdiblanco con un bué Adri hde pivote defensivo y un buén Marco Rosa en la creación y con un Fran muy insicivo y creando mucho peligro por su banda, finalizó esta primera parte con 1-0 gol de Fran.

En la 2ª parte el dominio del DH fué abrumador sobre todo a partir del 2º gol obra de Álvaro, a partir de aquí el equipo tocó muy bién la pelota y el Granada se vino abajo no pudiendo en ningún momento parar el aluvión de juego que se le venía encima dos goles de Pepelu y otro más de Fran sentenciaron un partido muy bién jugado por el equipo verdiblanco
                  Por lo que comentas no han jugado al pelotazo, ¿no?. Ah, y gracias por la info

Comentario

Ya está todo dicho. Por lo visto hoy no calificarja al entrenador como resultadista. Mucha intensidad por parte de los chavales y estrategia bien trabajada. Buen partido.

Comentario

***** que partidazo macho, que manera de jugar al fútbol. Menudo sobeo al Granada, los pobres no sabían por dónde les venían el balón.

Comentario

Y el equipo muy muy trabajado, me gusta mucho el división de honor. Buen futuro.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Por lo que comentas no han jugado al pelotazo, ¿no?. Ah, y gracias por la info
                          Hoy no han jugado al pelotazo y por eso lo digo, no pudé decir lo mismo en las dos primeras jornadas porque así lo ví, pero si no te gusta lo que digo, dímelo y no lo vuelvo a decir más para no molestarte

Comentario

Hoy no han jugado al pelotazo y por eso lo digo, no pudé decir lo mismo en las dos primeras jornadas porque así lo ví, pero si no te gusta lo que digo, dímelo y no lo vuelvo a decir más para no molestarte
                            Sorprendido hallo me. ¿Donde ves que diga, que no me gusta lo que dices?, si además te doy un me gusta y las gracias por la información. Solo he preguntado porque los 2 primeros partidos como bien comentas, se jugó más al pelotazo y quería saber si se va corrigiendo eso.
                            Sobre lo que dices, de si no me gusta que dejaras de comentar para no molestarme, quiero que sepas que a mí no me molesta nadie, pero si no me gustara (que no es el caso) te recomiendo que sigas comentando lo que creas conveniente, le moleste a quien le moleste.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                              Sorprendido hallo me. ¿Donde ves que diga, que no me gusta lo que dices?, si además te doy un me gusta y las gracias por la información. Solo he preguntado porque los 2 primeros partidos como bien comentas, se jugó más al pelotazo y quería saber si se va corrigiendo eso.
                              Sobre lo que dices, de si no me gusta que dejaras de comentar para no molestarme, quiero que sepas que a mí no me molesta nadie, pero si no me gustara (que no es el caso) te recomiendo que sigas comentando lo que creas conveniente, le moleste a quien le moleste.
                              Perdona pero no había entendido tu comentario, a lo mejor es que hoy estoy un poco espeso, te agradezco que me lo hayas aclarado.

Comentario

Perdona pero no había entendido tu comentario, a lo mejor es que hoy estoy un poco espeso, te agradezco que me lo hayas aclarado.
                                Nada hombre, lo que pasa es que no tenía nada que comprender, pues te doy un me gusta, te agradezco la información y te hago una pregunta, puesto que yo aun no he visto ningún partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X