Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

    El Betis B y el División de Honor cuentan sus pretemporadas con victorias
    Ambos equipos están teniendo buenas sensaciones
    La pretemporada de la cantera verdiblanca sigue por muy buenos derroteros y a los resultados se le unen las buenas sensaciones que transmiten en cada partido, cuestión más importante que lo meramente anecdótico que depare el marcador. Pero ganar siempre es importante y los hombres de Risto Vidakovic volvieron a conseguir una victoria en su preparación. El Betis B ganó de forma contundente (0-6), en la Algaba. Dominio absoluto de los béticos que no dejaron lugar a la duda. También el División de Honor cuenta sus partidos de pretemporada por victorias. Si el martes pasado le ganó al Gerena, este viernes lo ha hecho en San José de la Rinconada. Los de Puma, en esta ocasión, si lograron tener un resultado más cómodo y se impusieron 0-4.

    Real Betis Balompié

    ---------------------------------------------------------

    Ni la web oficial sabe los goleadores...........yo me fío de joraga, claro que se puede equivocar, como todos, pero en este caso creo que no lo hace.

    gaditano 3 con tus mensajes y sus formas quedas retratado .
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/08/12, 16:04:32.

    Comentario


    • #17
      re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

      Rectifico mi error, el forero gaditano3 llevaba razón, el primer gol fué conseguido por Luis Madrigal, pido disculpas.

      Comentario


      • #18
        re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

        el albacete no estaba el año pasado ya??? xd

        Comentario


        • #19
          re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

          gracias joraga y te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido y a betis 1968 yo llevaba razon

          Comentario


          • #20
            re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

            Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
            gracias joraga y te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido y a betis 1968 yo llevaba razon
            Ha sido el forero betis1968 el que me ha sacado del error al hablar con Luis Madrigal y confirmarle que si que él había conseguido el primer gol, no te preocupes no me has ofendido, pienso que me equivocare más veces pero para eso está uno para rectificar. Un saludo

            Comentario


            • #21
              re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

              Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
              gracias joraga y te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido y a betis 1968 yo llevaba razon
              La razón la pierdes con las formas, eso si, pedir disculpa al compañero te honra.

              Todos nos equivocamos, se rectifica y no pasa nada.

              Comentario


              • #22
                re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                que el gol lo metio madrigallllllllllllllllllllllllll que no te enterasssssssssssssss y ya se acabo el tema

                Comentario


                • #23
                  re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                  La profesionalidad hay que exigírsela a los profesionales. A ellos, a los del club, es a los que hay que darles caña por informar poco y mal. A los aficionados que aquí comparten lo que buenamente saben, sólo cabe estarles agradecidos cometan errores o no. Y si se cometen, se indican con educación y siempre con el agradecimiento por una labor desinteresada que deberían hacer los ínclitos empleados del club.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/12, 10:17:25.

                  Comentario


                  • #24
                    re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                    Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
                    que el gol lo metio madrigallllllllllllllllllllllllll que no te enterasssssssssssssss y ya se acabo el tema
                    esto a que viene ahora otra vez??
                    el tema se acabo cuando joraga admitió su error y no cuando tu lo digas.
                    te repito nuevamente que hable con un poco mas correctamente que es gratis y no cuesta trabajo.

                    Comentario


                    • #25
                      re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                      Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
                      que el gol lo metio madrigallllllllllllllllllllllllll que no te enterasssssssssssssss y ya se acabo el tema
                      Si me entero, fíjate si se que Madrigal marco un gol que me lo dijo el personalmente.

                      Ya me espero cualquier cosa después de que en diciembre llamaras palangana al compañero Lu.

                      Por mi ya se acabo el tema.

                      Comentario


                      • #26
                        re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                        Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                        Ampliando la información sobre el partido amistoso jugado por el Betis B en la Algaba. Partido facil del Betis B ante un rival muy inferior, Primera parte más igualada donde el equipo local intentó poner resistencia pero sin acercarse en ningún momento a la porteria que defendia el meta Bernabé, este tiempo finalizó con 0-2 ambos goles de Vilarchao. sin duda el jugador más destacado de esta fase.
                        En la segunda parte el dominio bético fué aún más constante y llegaron 4 goles más obrade Ismael 2, Isaac y Eneko, el mejor de este tiempo Ismael, que marcó un auténtico golazo el segundo de su cuenta particular

                        El Betis alinó en el primer tiempo el siguiente equipo. Bernabé; Manu Palancar (Rafa Navarro), Borja (Nacho González), Raillo, Fran Avila; Fran, Mariano, Rubén Cárdenas, Luis Madrigal, Vilarchao y Wojcik

                        Segundo tiempo; Ayala; Rafa Navarro (Querol), Nacho Gonzalez (Caro), José Carlos, Varela; Isaac, Rubén Cárdenas (Carlos García), Edu Alarte, Eneko; Ismael y Alex
                        Fran es el jugador que han fichado del Nervión para el DH?

                        Comentario


                        • #27
                          re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                          Si efectivamente es el jugador fichado del Nervion

                          Comentario


                          • #28
                            El Betis b ha caido derrotado en Arcos por 3-0.

                            Ya van dos derrotas consecutivas contra equipos de inferior categoria,.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/08/12, 23:25:38.

                            Comentario


                            • #29
                              re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                              si ya os digo ha caido 3 a 0 y la verdad que da pena, no hay por donde coger a este equipo, la defensa es un coladero, el centro del campo perdido y la parte ofensiva simplemente no existe

                              Comentario


                              • #30
                                re: 2ª DIVISIÓN B GRUPO 4º - Temp 2012/2013 - BETIS B - CALENDARIO

                                El Arcos invita a soñar a su gente (3-0)

                                Cómoda y brillante victoria de los de Juan Pedro ante un rival de Segunda B

                                El Arcos se llevó el Trofeo Ciudad de Arcos con un muy buen partido del conjunto entrenado por Juan Pedro Ramos ante un decepcionante Betis B que sólo plantó cara en el primer periodo del encuentro.

                                El Arcos empezó muy bien, jugando bien por las bandas, sobre todo sacando provecho de la conexión Zúñiga-Moi Tenorio. El primero, liberado de labores defensivas por el buen trabajo de Adrián Martín y de Zurdito, pudo dirigir al equipo. Con Moi Tenorio entrando por la banda hizo mucho daño a su oponente.

                                El primer gol llegó en el minuto cinco. En un error en el saque el portero, Piñero se plantó solo y dejó a Sierra marcar a puerta vacía. Del filial bético hay que destacar un remate de Alexander que José Manuel salvó bajo los palos y un posible penalti de Casillas a Alexander que podría haber marcado el partido.

                                Por locales, que seguían mandado en el choque, cabe destacar la oportunidad de Adrián Martín en el tramo final del primer periodo, que obligó a Ayala a mandar el balón a córner. Edu y Alexander los más destacados de los visitantes.

                                En la segunda parte el Arcos fue muy superior en todo momento. Es un equipo muy ordenado, sacando muy bien la pelota, tocando, entrando por bandas... En definitiva, un conjunto con muy buena pinta. Sierra hizo un golazo para convertir el 2-0 y Zúñiga el tercero al transformar un penalti. Con los cambios fue más dominador de la situación y no hizo más tantos por falta de puntería.



                                Diario de Jerez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X