Este portero de 17 años que se fue del Betis para fichar por el Madrid, ha fichado por el sevilla para jugar en el DH aunque hará la pretemporada con el palangana b
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel de la Calzada ficha por el sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ángel de la Calzada ficha por el sevilla
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene la cabeza a las tres de la tarde, así que trabajito tienen si quieren que llegue a algo. Como lo dejen en el banquillo sale corriendo pa Jaén otra vez...
Pd. ¿Sigue en la selección española o también la ha cagado para estar ahí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Pd. ¿Sigue en la selección española o también la ha cagado para estar ahí?
No sigue, pero porque no jugaba. Y como los papis creen que es Casillas, el nene también. Y claro, imagínate el pastel chupando banquillo en un Juvenil C y Juvenil B... pues en noviembre del juvenil B me enfado y dejo de respirar y me voy a mi casa por las bravas y te pido la carta de libertad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sigue, pero porque no jugaba. Y como los papis creen que es Casillas, el nene también. Y claro, imagínate el pastel chupando banquillo en un Juvenil C y Juvenil B... pues en noviembre del juvenil B me enfado y dejo de respirar y me voy a mi casa por las bravas y te pido la carta de libertad.
Recuerdo que era muy alto y eso en categorías inferiores es un punto a su favor,pero según crezca y la altura ya no sea un handicap favorable,se ira viendo su verdadero potencial.
Comentario
-
Dicen que va al pozo de cabeza que el entorno no favorece y que el chiquillo va por la vida que no cabe por las puestas . Pero que conste que eso lo oí en la CD hace tiempo y me llamá la atención porque puedo entender algo o bastante de vanidad en un chaval pero de ahí a estropearlo todo por creerte algo cuando eres un ***** todavía por muy bueno q
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEntonces si no juega y se queda es un vividor,acomodado sin ganas de progresar y si se va es un chufla,no conozco el caso de este joven en concreto,pero si se a ido en busca de minutos,tampoco lo veo tan graba.
Recuerdo que era muy alto y eso en categorías inferiores es un punto a su favor,pero según crezca y la altura ya no sea un handicap favorable,se ira viendo su verdadero potencial.
Aun siendo ya mayor de edad, parece que sigue siendo un niñatillo. Y lo peor es que parece que la culpa no es suya siquiera. Como no sea titular van a tener lío grarantizado, empezando por los papis en la CD chillando.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 16:05:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sigue, pero porque no jugaba. Y como los papis creen que es Casillas, el nene también. Y claro, imagínate el pastel chupando banquillo en un Juvenil C y Juvenil B... pues en noviembre del juvenil B me enfado y dejo de respirar y me voy a mi casa por las bravas y te pido la carta de libertad.
Comentario
-
Oye LU, que opinas de esto, ya lo he leido en varios foros.
http://www.betisweb.com/real-betis-b...ira-en-2b.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn la copa de campeones en la que su equipo logró el título no fue titular en ninguna ronda (cuartos, semis y final).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario