Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel de la Calzada ficha por el sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel de la Calzada ficha por el sevilla

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    En la copa de campeones en la que su equipo logró el título no fue titular en ninguna ronda (cuartos, semis y final).
    No jugó por lesión. Ha sido titular todo el año y en las dos eliminatorias que han jugado de copa también ha sido titular. No se si vale o no, pero jugar ha jugado. Toda la temporada menos los 20 días de la copa campeones.

Comentario

El Real Jaén ficha a Ángel de la Calzada, portero internacional del Sevilla

He visto la noticia por casualidad y me sonaba el nombre... y me he acordado de que es este portero ex-canterano nuestro (internacional por cierto) del que se hablo aquí porque se nos marchó al Madrid y luego se fue al Sevilla...

Ha fichado por el Jaén.
      Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 17/08/14, 00:19:05.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje

Ha fichado por el Jaen.

He visto la noticia por casualidad y me sonaba el nombre... y me he acordado de que era este portero internacional ex nuestro que se marchó al Madrid y luego al eterno rival...
        si no recuerdo mal es jiennense por eso el fichaje también puede tener su motivo de volver a su tierra

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje

Ha fichado por el Jaen.

He visto la noticia por casualidad y me sonaba el nombre... y me he acordado de que era este portero internacional ex nuestro que se marchó al Madrid y luego al eterno rival...
          si no recuerdo mal es jiennense por eso el fichaje también puede tener su motivo de volver a su tierra
          Correcto, es jienense.

Comentario

Pues ya lo tenemos de nuevo por aqui,fichado por el Betis B.

Comentario

Por lo que dicen los compañeros que le han seguido, el chaval no tenía la cabeza demasiado amueblada.

Alguien sabe si en los dos ultimos años se ha asentado un poco?

Comentario

aqui tenemos su vuelta

http://www.betisweb.com/cantera-9/re...ml#post3819842

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X