Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

    Jesús Sánchez, uno de los múltiples amigos que está descoordinando la cantera del club, se le asciende a coordinador de etapa juvenil como ya se apuntó desde el club. Viendo su balance actual, no sé si el cambio irá a mejor ... aunque mejorar a Aurelio Santos no es una tarea díficil que se diga...

    Recapitulando un poco, mencionar que este señor este año ha cursado el nivel 1 de entrenador y que se sepa, no se le conoce trayectoria profesional alguna en los banquillos.

    Mirando su trayectoria actual en el club, tenemos como balance una más que discutida labor profesional al frente de la coordinación de etapa cadete e infantil; en el que lejos de haber un nivel de exigencia elevado, nos encontramos ante este nuevo despropósito, ascendiéndole ...

    Pregunto, ¿Qué méritos y cualificación profesional posee para ejercer del actual puesto? ¿No los hay mejores en Sevilla y provincia para dicho cargo?
    ¿Se le han pedido responsabilidades por las no aptas temporadas de los distintos equipos de fútbol-11 bajo su coordinación?

  • #2
    Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil)

    Prefiero dejar de mirar a la cantera...vaya desastre con el colegueo de Gordillo

    Comentario


    • #3
      re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

      Que pongan a David Ortega de coordinador de juveniles, cadetes y infantiles, que desde que se fue de la cantera del betis a entrenado al Barca B, Valencia Mestalla y Real Madrid C....ah no...que lo máximo que ha conseguido desde entonces es ser "colaborador" en la provincia de Sevilla del At.Madrid...vaya lujazo...como 300 más que hay por aquí...venga ya que se os ve el plumero día sí día también.

      pd:anda que no saber quien es Jesus Sanchez Japón...
      Editado por última vez por Huntelaar_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/9883-huntelaar_betico en 13/07/12, 15:21:36.

      Comentario


      • #4
        re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
        Que pongan a David Ortega de coordinador de juveniles, cadetes y infantiles, que desde que se fue de la cantera del betis a entrenado al Barca B, Valencia Mestalla y Real Madrid C....ah no...que lo máximo que ha conseguido desde entonces es ser "colaborador" en la provincia de Sevilla del At.Madrid...vaya lujazo...como 300 más que hay por aquí...venga ya que se os ve el plumero día sí día también.

        pd:anda que no saber quien es Jesus Sanchez Japón...
        Como creo que sé quien eres y eres incapaz de dar la cara, tan sólo dando muestra de tu cobardía al igual que sabes quien soy yo, debería yo saber quien eres tú... Pero si te ocultas, es por algo ... Pero no voy a entrar en jueguecitos estúpidos con semejante usuario ...

        Te voy a responder muy brevemente sin faltar (cosa que tú cada vez que te diriges hacia a mí haces) ...

        ¿He hablado de David Ortega en este post? Mira, no lo he hecho pero él al menos es nivel 3 y tiene título universitario especializado en esta materia. Preparación de la que otros carecen, tiene. Pero no aprovecho este post para pedir su vuelta.

        Te vuelvo a repetir ... ¿No los hay más capacitados en Sevilla y provincia? ¿No es cierto que ha estado cursando este año el Nivel-1?

        Hablas de ese puesto como si fuera nada ... Pero paso de desviar el post, que es lo que quieres y no se hable del protagonista ...

        Comentario


        • #5
          re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

          kenny, "eh verdá, eze tiu eh un mohón"

          Comentario


          • #6
            re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

            Está bien que cada uno exprese su opinión y que se contrasten diferentes pareceres, pero decir que Jesús está descoordinando la cantera y otros calificativos que utiliza kennybenidorm creo que están al límite de la falta de respeto. Y por otro lado, lo de los títulos y los niveles está muy bien, pero por muchos que tenga David Ortega, tampoco hay que obviar que Jesús Sánchez ha sido futbolista profesional durante muchos años. Y eso me parece a mí que también debe influir algo para determinar si un futbolista sirve o no, que no todo está en los libros.

            Comentario


            • #7
              Alguien puede hablar de lo conseguido por Jesús Sánchez objetivamente??

              Comentario


              • #8
                re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Está bien que cada uno exprese su opinión y que se contrasten diferentes pareceres, pero decir que Jesús está descoordinando la cantera y otros calificativos que utiliza kennybenidorm creo que están al límite de la falta de respeto. Y por otro lado, lo de los títulos y los niveles está muy bien, pero por muchos que tenga David Ortega, tampoco hay que obviar que Jesús Sánchez ha sido futbolista profesional durante muchos años. Y eso me parece a mí que también debe influir algo para determinar si un futbolista sirve o no, que no todo está en los libros.
                ¿Me puedes indicar donde está la falta de respeto? Cuando digo que descoordina la cantera es en cuanto a FORMACIÓN (Una persona que esta temporada ha estado cursando Nivel-1 no creo que tenga el nivel cualificado para coordinar una etapa importante en una cantera como la del BETIS de cadete e infantil). Cuando afirmo tal hecho es que ningún equipo bajo su coordinación ha logrado campeonato alguno. La milonga de lo que importa es promocionar jugadores exclusivamente es una verdad a medias, puesto que las mejores generaciones de canteranos en el club son las que a posteriori han dado mejores jugadores y etapas al club, ¿Miento?

                Jaime Quesada que experiencia en un banquillo tiene? Pecar de inexperiencia puede traer consigo que los propios jugadores digan en entrevistas que es inexperto y que entre todos tienen que ayudarlo y como resultado competitivo ya se ha visto que el sfc ha sido superior, por mucho que nos pese... Haber sido jugador profesional no es garantía de éxito, y para muestras el citado Jesús, Aurelio y José Antonio Gordillo, estos dos últimos con trayectorias en los banquillos que dan PAVOR.

                ¿Los datos que doy son falsos? Creo que no. No he insultado a nadie, pero allá cada uno y sus interpretaciones. Lo de David no lo dije para postularlo en ningún lado, lo dije a dilación de las afirmaciones que hacía Huntelaar. Ataques personales hacia mi persona insinuando que me voy a bares de alterne y demás acusaciones graves, si que se han dado en este foro contra mí y todo por manifestar MI OPINIÓN, que gustará más o menos, pero es la que es. Y lo que fastidia a algunos, es que con datos y argumentos, digo que estos señores no tienen la formacion y aptitud propias para coordinar la cantera del REAL BETIS BALOMPIÉ.

                ¿Que no todo está en los libros? Puede que todo no esté, pero cuando para entrenar en determinadas categorías se requiere una FORMACIÓN, es por algo.

                P.D: No quiero hablar de David, pero revisa su trayectoria y jugadores promocionados; compara con Aurelio Santos o José Antonio Gordillo...
                Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/07/12, 18:55:58.

                Comentario


                • #9
                  re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                  Pues lo han echado. El año que viene ya no formara parte del Real Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                    Haya paz señores.

                    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    Como creo que sé quien eres y eres incapaz de dar la cara, tan sólo dando muestra de tu cobardía al igual que sabes quien soy yo, debería yo saber quien eres tú... Pero si te ocultas, es por algo ... Pero no voy a entrar en jueguecitos estúpidos con semejante usuario ...

                    Te voy a responder muy brevemente sin faltar (cosa que tú cada vez que te diriges hacia a mí haces) ...

                    ¿He hablado de David Ortega en este post? Mira, no lo he hecho pero él al menos es nivel 3 y tiene título universitario especializado en esta materia. Preparación de la que otros carecen, tiene. Pero no aprovecho este post para pedir su vuelta.

                    Te vuelvo a repetir ... ¿No los hay más capacitados en Sevilla y provincia? ¿No es cierto que ha estado cursando este año el Nivel-1?

                    Hablas de ese puesto como si fuera nada ... Pero paso de desviar el post, que es lo que quieres y no se hable del protagonista ...
                    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                    Que pongan a David Ortega de coordinador de juveniles, cadetes y infantiles, que desde que se fue de la cantera del betis a entrenado al Barca B, Valencia Mestalla y Real Madrid C....ah no...que lo máximo que ha conseguido desde entonces es ser "colaborador" en la provincia de Sevilla del At.Madrid...vaya lujazo...como 300 más que hay por aquí...venga ya que se os ve el plumero día sí día también.

                    pd:anda que no saber quien es Jesus Sanchez Japón...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                      El Real Betis hizo oficial ayer la incorporación de Alberto González como nuevo responsable de Formación de Heliópolis. Un fichaje avalado por el director de cantera, Luis Fradua, y que tendrá consecuencias: el cese de Jesús Sánchez Japón como coordinador de juveniles.Según ha podido saber Manquepierda, el motivo que se esgrime para despedir a Jesús Sánchez es la falta de confianza en el enfoque que Luis Fradua pretende darle al Proyecto Heliópolis, concretamente en lo que respecta al área de juveniles.Al parecer, entre Fradua y Jesús Sánchez existen claras discrepancias a la hora de aplicar las políticas de cantera y la falta de entendimiento habría supuesto el despido de éste último.Algo que explicaría la recomendación y llegada de Alberto González al staff de cantera verdiblanco, quien asumirá el rol que viene desempeñando el otrora canterano del Betis entre 1992 y 1997, además de otras labores propias del Técnico de Formación del Proyecto Heliópolis.Jesús Sánchez, al que le queda un año de contrato, ha corroborado a este medio que sigue ejerciendo sus labores a la espera de recibir la comunicación oficial de cese por parte del Betis, si bien no ha querido pronunciarse sobre los motivos que han llevado a tal extremo.

                      manquepierda.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                        Menuda joyita, menuda trayectoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Menuda joyita, menuda trayectoria.
                          ¿Es mala?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            ¿Es mala?
                            Vino de la nada a coordinar infantiles y cadetes el año pasado. El cadete tras dos años seguidos ganando, quedó subcampeón (aunque lo de Gustavo es un oasis dentro de la cantera, el infantil (nombrando al colega Morilla) ni se clasificó. Los Infantiles y Cadetes B, mediocres.
                            Este año, coordinador de filial y juveniles...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jesús Sánchez (Ascendido a Coordinador de etapa juvenil) - CESADO -

                              aah bien, creia q te referias al nuevo fichaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X