Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Betisweb : Fco Yllescas "No comparto las decisiones de Aurelio Santos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista Betisweb : Fco Yllescas "No comparto las decisiones de Aurelio Santos"

    Francisco Yllescas (Motril, 30/03/1994), el pasado mes se llevo un palo después de cinco temporadas de éxitos en el Real Betis, a pesar de que le comunicaron que no cuentan con él para la próxima temporada, no descarta seguir y hacer valer el contrato que tiene en vigor.




    -¿Tu trayectoria deportiva hasta que llegas al Betis?
    Empecé a jugar al futbol sala con 4 años en el Mutrayil , en el año de Infantiles de primero me fui al Motril C.F a jugar a futbol 11 y desde allí al Real Betis Balompié.

    -¿Cuántas temporadas has jugado en el Real Betis?
    Cinco temporadas.

    -¿Cómo calificarías esta última temporada a nivel personal?
    No me puedo quejar, aún teniendo la lesión de hombro que me aparto de los terrenos de juego un tiempecito, logré ir a la Selección Andaluza y terminar jugando en mi equipo.

    -Termina la temporada y te comunican que no cuentan contigo para la próxima, ¿quién y cómo te dan la noticia?
    La noticia me la da Aurelio Santos. Y me la da metiéndome en la habitación de los entrenadores.

    -Para los Béticos que siguen la cantera ha sido una supresa que no sigas, ¿tú te la esperabas?
    Ya me imaginaba algo, pero te digo que el que elije cuando se va soy yo porque tengo contrato en vigor.

    -¿Cuál fue tu primera reacción, en que pensantes en ese momento?
    Mi primera reacción fue pensar que puede ser que tenga que dejar a muchos compañeros, después de tanto tiempo juntos. No puedo rendirme ahora ni nunca.


    -Aurelio Santos ha el coordinador de los juveniles esta pasada temporada, ¿es quien toma la decisión?
    No se si lo decidiría el solo, pero a mi me lo comunico el.

    -Aurelio ha recibido muchas críticas de los Béticos que siguen la cantera, incluso en privado padres de algunos de tus compañeros critican sus formas de proceder, ¿a ti que te parece este señor?
    Me parece un hombre muy serio, respeto sus decisiones y opiniones pero no la comparto y creo que la mayoría de la gente tampoco.

    -¿Qué diferencias has vivido entre los anteriores responsables de cantera y los actuales?
    Los anteriores coordinadores para mi parecer, creo que configuraban mucho mejor los equipos y que confiaban un poco más en mi.

    -¿Qué ha sido lo mejor y lo peor que has vivido en el Real Betis?
    Lo mejor han sido estos cinco años. Por suerte para mi, desde el primer año que llegue he ganado todo, desde selecciones provinciales hasta selecciones regionales, pasando por cada categoría. Y lo peor que he vivido, que no confíen en mi después de todo porque mucha gente tenia ilusión en todo esto y no es justo.

    -¿El mejor entrenador que has tenido?
    El mejor entrenador para mi podría ser Gustavo o mi gran míster Tadeo. Aunque no resalte a los demás, de cada uno he aprendido algo para ser un poco mejor.

    -¿Tienes ofertas para la próxima temporadas, has firmado ya por algún equipo?
    En principio estoy pensando aun si seguir, porque tengo mi contrato en este club hasta el 2.014.

    -¿Cómo te defines como futbolista?
    Me definiría como un futbolista agresivo, listo, con buen desplazamiento de balón y un juego aéreo bastante bueno.


    -¿Cómo es un día normal en tu vida?
    Pues lo que hace cualquier persona normal , me levanto , desayuno , estoy un poco con mis amigos , me voy a comer , leo un poco , vuelvo a salir con mis amigos y para casa . Una vida muy normal.

    -Ahora unas preguntas rápidas, 13, una por cada barra del escudo del Real Betis


    -Un equipo: Real Madrid
    -Un estadio: Benito Villamarín
    - Un futbolista: Zidane
    -Una ciudad: Motril
    -Un amigo: Alejandro Estévez
    -Playa o montaña: Montaña
    -Una comida y una bebida: Las croquetas de mi abuela y coca cola
    -Un partido: La final del campeonato de clubs de Cadetes
    -Un sueño: Llegar algún día a ser futbolista
    -Una manía: Antes de salir al campo me quedo sin uñas de comérmelas
    -Una virtud: La paciencia
    -Un defecto: La ira algunas veces
    -Un hobby: El tenis

    -Ya para terminar, puedes decir lo que quieras a los Béticos que te lean en Betisweb
    Aprovecho para darle las gracias a todo el mundo que me están apoyando, solo decirles que no les defraudare, seguiré trabajando.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/07/12, 12:46:03.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X