Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

    En primer lugar, no sé donde ubicar este post, puesto que ahora al parecer ocupa el lugar que ha dejado vacante Ángel Becerra (que no sé si fue despedido o no) y al parecer, se dedicará a hacer los informes del equipo rival (pobre Pepe Mel).

    Este señor, creo recordar que aterrizó en el club por medio de Miguel Valenzuela para ser segundo entrenador de un pésimo formador de futbolistas y un anti-talento como fue Oli. Error garrafal del citado coordinador, por cierto.

    La temporada 2010-2011, tras destituir a Oli y poner a Mariano Suárez de entrenador, el protagonista del post pasa a ser entrenador del BETIS C, donde logra la "increíble" cifra si no me equivoco, de una sóla victoria en 7 partidos.

    Y como premio, le asignan en la temporada que acaba de finalizar, una tarea de gran responsabilidad como es ser coordinador de etapa Juvenil, una muy importante a mi juicio (equivocado o no, claro está) puesto que es el paso de etapa formativa a profesional-semiprofesional. Y los resultados los habéis visto todos. Ni un sólo fichaje suyo ha prosperado y ni mucho menos, los equipos han tenido buenos resultados, a excepción del equipo de Tadeo, que logró el campeonato.

    Lo que me pregunto es ... ¿Qué méritos hace este señor para continuar en el club?

  • #2
    Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

    Creo que la entrada del faraoncete no es de segundo de Oli la 10/11, sino de segundo de Gordillo en la 09/10 y sube a segundo de Oli a mitad de esa temporada cuando Gordillo nos deja tirados para huir al Nástic a mitad de esa temporada y porque Mariano, que coge el C, no lo quiere ni en pintura como demostrará a la siguiente temporada. Es verdad que el año siguiente, la 10/11, no sólo se le mantiene como segundo del nefasto Oli sino que además se le nombra ojeador para rivales y fichajes (ver temporada 10/11 y fichajes para 11/12 del filial para ver sus resultados). Todo esto es imputable a Valenzuela.

    El verano pasado, y obviamente obviando sus méritos, se le da mando en plaza del B al PJ. Los resultados saltan a la vista.

    Este año, eso de pasarlo a la ST, aunque suene a ascenso, es su debacle. Va a cantar a leguas que no tiene ni idea y además va a chocar con todos, porque su ineptitud y prepotencia sólo la toleran compis desde que eran jovencitos canteranos y que no están precisamente seguros de su capacidad como Gordillo, Jesús Sánchez o Ángel Luis (milagro que todos los cuatro coordinadores de cantera fueran canteranos de la quinta 74-75, ¿no?).

    Dos telediarios le quedan al faraoncillo. Hará daño hasta que se vaya, pero ya está en la rampa de lanzamiento. Esta patá hacia arriba tiene más de patá de un superviviente como Gordillo que de hacia arriba de algo estructurado. Y cuidado que Mel, que va a ser el que gracias a la guerrita fría que le tiene Vlada Stosic va a ser el primero en sufrirlo, no es de los que se callan.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/12, 01:43:22.

    Comentario


    • #3
      Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

      Gracias por dar más datos que desconocía Lu, y aunque no venga a cuento ... ¿El pésimo locutor de Radio Betis Fernando Casal no lo echaban el 30 de junio? Me da a mí que a él es otro que no lo echan ni con agua hirviendo ...

      Comentario


      • #4
        Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

        Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Gracias por dar más datos que desconocía Lu, y aunque no venga a cuento ... ¿El pésimo locutor de Radio Betis Fernando Casal no lo echaban el 30 de junio? Me da a mí que a él es otro que no lo echan ni con agua hirviendo ...
        A mí me dijo un empleado de la radio, del que desgraciadamente al haberlo dicho en una conversación informal post Betis ni se me ocurre decir quién es ni por privado, que salía este verano y me lo ilustraba con que hace dos veranos Larriba, el pasado Gutiérrez y este el papaenlaboca.
        Y me dijo hasta quién cogía la cantera este año.
        Pero vamos, que para fiarte de nada que salga del club y de todos modos el surfero se enteró del despido quince días antes, por desgracia ahora te pueden echar como un perro sin casi antelación de cualquier trabajo. Espero que éste sea uno de esos casos.


        Y por cierto, lo que a mí me sigue pareciendo raro es que alguien como Valenzuela, que lo mejor que tenía era un ojo casi clínico para los técnico que entraban al club, metiera a la dupla Faraoncillo&Gordillo. Es algo que me chirría por todas partes y que me hace pensar muy mal de todas las partes implicadas, la verdad. Porque los entrenadores del B (Oli, Buenaventura...) los traía el pistolero fascista, pero de ahí pabajo era cosa de Valenzuela y no me lo explico, la verdad.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/12, 01:53:16.

        Comentario


        • #5
          Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

          No lo sé, pero lo que si tengo claro es que en el tema de cantera mucho me temo que huele a podrido. El B sigo pensando que sino cambia mucho la cosa, descenderá de categoría. Y lo siento porque soy bético y por los chavales, pero se está improvisando/parcheando a unos niveles que ni en la época de Lopera ...

          Comentario


          • #6
            Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

            Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            No lo sé, pero lo que si tengo claro es que en el tema de cantera mucho me temo que huele a podrido. El B sigo pensando que sino cambia mucho la cosa, descenderá de categoría. Y lo siento porque soy bético y por los chavales, pero se está improvisando/parcheando a unos niveles que ni en la época de Lopera ...
            Depende de los fichajes. Y es obvio que este año han dado un bandazo tremendo: el año pasado de los diez fichajes ninguno había jugado en 2ªB el año antes al menos y este año van dos de dos (tres con el del Cacereño) y al del Sanluqueño lo ceden en la categoría. Con este nuevo criterio es más probable acertar, y ojalá lo hagan.

            Y reconduciendo el tema al faraoncetillo, en mi resumen de la trayectoria del susodichete se me olvidó su historial desde que Mariano sube al B para salvarlo y él desciende al C, porque Mariano no lo quiere ni en pintura de nuevo... para enterrarlo: 8 partidos, 3 victorias, 1 empate, 4 derrotas.

            Comentario


            • #7
              Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

              Bueno, en mi opinión puede ser bastante menos nocivo para el club haciendo informes de los rivales que de coordinador de juveniles. Creo que la importancia de un puesto y de otro es bastante diferente y ahora podremos disfrutar menos de su inoperancia, por suerte.

              Es más, espero que si para su nuevo puesto tampoco vale (que no me extrañaría), Pepe Mel no tarde en darle la patada y mandarlo a Cuenca, porque me imagino que en el club no tendrán problemas en ponerle al entrenador un equipo acorde a sus intereses. Aunque bueno, si lo van a volver a recolocar en otro puesto más importante, casi mejor que se quede así...

              Comentario


              • #8
                Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Bueno, en mi opinión puede ser bastante menos nocivo para el club haciendo informes de los rivales que de coordinador de juveniles. Creo que la importancia de un puesto y de otro es bastante diferente y ahora podremos disfrutar menos de su inoperancia, por suerte.

                Es más, espero que si para su nuevo puesto tampoco vale (que no me extrañaría), Pepe Mel no tarde en darle la patada y mandarlo a Cuenca, porque me imagino que en el club no tendrán problemas en ponerle al entrenador un equipo acorde a sus intereses. Aunque bueno, si lo van a volver a recolocar en otro puesto más importante, casi mejor que se quede así...

                Ya veremos lo que dura el figura en el puesto. De informador de rivales para el filial ya hacía compaginando de segundo con Oli en el año que casi se va el filial a tercera...

                Comentario


                • #9
                  Re: Aurelio Santos (Ha tenido tantos cargos que no se sabe ni lo que es ya)

                  La trayectoria de Aurelio es tal como la cuenta Lu. Incluso hay malas lenguas que cuentan que la verdadera razón de la marcha del sustituto de Gordillo en el C, Luis de nombre pero no recuerdo su apellido, fue que Aurelio quería ser el entrenador y que Luis pusiera el carnet. La llegada de Mariano, con buenas relaciones con Paco Chaparro y por lo tanto con Castaño, es lo que hizo que lo mandaran al B y esta, y solo esta, es la verdadera razón de la marcha de Mariano tras salvar al B, la venganza de Aurelio.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X