Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Sé que soy cansino, pero tanta improvisación ...

-Hasta hace nada, no sabían ni quienes iban a ser los coordinadores por etapas.

-Una etapa tan importante para el coordinador de cantera del club como es la de iniciación, resulta que despiden a uno de sus entrenadores (Salado) un 26 de junio. No sé si planificado desde la MALDAD o que no tenían ni idea de lo que iban a hacer y han ido a contracorriente ...

- El hecho de tener una cierta experiencia en la categoría no garantiza que dichos jugadores reunan el perfil para nuestro filial. Se me viene a la mente jugadores como David Agudo, Quique, Regino ... ¿Eran jugadores de nivel? Sin ánimo de faltarles al respeto, pero creo que en la cantera habían jugadores con más nivel que los citados.

Y podría decir otras tantas cosas ... pero el bandazo como tú dices, ¿Puede valer para un éxito del primer filial verdiblanco?

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Sé que soy cansino, pero tanta improvisación ...

-Hasta hace nada, no sabían ni quienes iban a ser los coordinadores por etapas.

-Una etapa tan importante para el coordinador de cantera del club como es la de iniciación, resulta que despiden a uno de sus entrenadores (Salado) un 26 de junio. No sé si planificado desde la MALDAD o que no tenían ni idea de lo que iban a hacer y han ido a contracorriente ...

- El hecho de tener una cierta experiencia en la categoría no garantiza que dichos jugadores reunan el perfil para nuestro filial. Se me viene a la mente jugadores como David Agudo, Quique, Regino ... ¿Eran jugadores de nivel? Sin ánimo de faltarles al respeto, pero creo que en la cantera habían jugadores con más nivel que los citados.

Y podría decir otras tantas cosas ... pero el bandazo como tú dices, ¿Puede valer para un éxito del primer filial verdiblanco?
      Estás equivocado en varias cosas y yo comparto contigo que lo que está pasando en la cantera es un despelote y encima cada vez más caro:

-Los coordinadores se sabían.

-Lo de Salado es oviamente una maldad, porque además al igual que a los Ortega, Valenzuela, Wanceulen... gente con la que yo estaré más o menos de acuerdo pero que merecen todos ellos una despedida digna y no una "damnatio memoriae" de ni te menciono ni te escribo, no existes como les han hecho a todos ellos que mejor o pero se han dejado el alma por el club.
      Pero las plantillas las ha hecho Ángel Luis. No Salado. Ni Manolo Alba, vaya.
      Y digo una cosa porque lo decía antes: en el tránsito de alevín a infantil de primer año y en ambas categorías sólo hace falta ver los resultados para ver que algo se hacía mal. Incluso muy mal.

-Lo de la experiencia en la categoría y los casos que mencionas... Agudo llevaba un año y ni novecientos minutos porque salíaa de suplente, Kike vino por vía eléctrica asturiana sin un minuto en la categoría y Regino tenía de experiencia un año y menos de mil quinientos minutos... kennny, los fichajes del Betis para el filial sólo han dado desde el año dos mil, año en el que Valenzuela coge el cargo, a dos jugadores válidos: Casto y Beñat. Punto.

El bandazo creo que no va a bastar porque para el bandazo no tienen capacidad, sólo miedo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 02:45:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Estás equivocado en varias cosas y yo comparto contigo que lo que está pasando en la cantera es un despelote y encima cada vez más caro:

-Los coordinadores se sabían.

-Lo de Salado es oviamente una maldad, porque además al igual que a los Ortega, Valenzuela, Wanceulen... gente con la que yo estaré más o menos de acuerdo pero que merecen todos ellos una despedida digna y no una "damnatio memoriae" de ni te menciono ni te escribo, no existes como les han hecho a todos ellos que mejor o pero se han dejado el alma por el club.
        Pero las plantillas las ha hecho Ángel Luis. No Salado. Ni Manolo Alba, vaya.
        Y digo una cosa porque lo decía antes: en el tránsito de alevín a infantil de primer año y en ambas categorías sólo hace falta ver los resultados para ver que algo se hacía mal. Incluso muy mal.

-Lo de la experiencia en la categoría y los casos que mencionas... Agudo llevaba un año y ni novecientos minutos porque salíaa de suplente, Kike vino por vía eléctrica asturiana sin un minuto en la categoría y Regino tenía de experiencia un año y menos de mil quinientos minutos... kennny, los fichajes del Betis para el filial sólo han dado desde el año dos mil, año en el que Valenzuela coge el cargo, a dos jugadores válidos: Casto y Beñat. Punto.

El bandazo creo que no va a bastar porque para el bandazo no tienen capacidad, sólo miedo.
        Me quería referir a que seguramente lo sabrían pero no sé porqué tanto cambio ...

Por lo demás, prácticamente de acuerdo ... ¿De qué tienen miedo? ¿No se dice que es una plantilla de garantías? El cambio era necesario, pero a mejor, no a peor ...

Comentario

Me quería referir a que seguramente lo sabrían pero no sé porqué tanto cambio ...

Por lo demás, prácticamente de acuerdo ... ¿De qué tienen miedo? ¿No se dice que es una plantilla de garantías? El cambio era necesario, pero a mejor, no a peor ...
          Tienen miedo de irse a la **** calle porque el propio Aurelio se huele que lo que le han hecho no es un ascenso, que León Lasa se ha dado cuenta, aunque no creo que le importe, que no pinta nada y que como este año no saquen resultados les van a mover la silla a todos ellos (los nuevos).
          Lo de poner a Puma de entrenador de un DH es sintomático no, es lo siguiente. Resultados ya. Y resultados por si nos falla el del B...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 03:11:42.

Comentario

Irónicamente si ... Aquí lo que tenemos que hacer a tu juicio es tocar las palmas, a los que mandan aún a sabiendas que los resultados son MALOS ¿No?...
            El año pasado ya dijimos varios que la cantera del RBB iría a peor y el tiempo nos ha dado la razón ...
            A ver si me entiendes. Una cosa es criticar, e incluso criticar duramente, y decir por ejemplo que las cosas se han hecho y se están haciendo fatal, que ojalá que dimita todo Dios, y que el filial las va a pasar canutas para permanecer en 2ªB y que hasta puede descender. Pero otra cosa muy distinta es afirmar, rotunda y categóricamente, que el Betis B va a bajar a tercera. Yo qué quieres que te diga, pero eso a mí, por lo menos a mí, me deja entrever que parece que lo estés deseando.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/07/12, 05:16:00.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A ver si me entiendes. Una cosa es criticar, e incluso criticar duramente, y decir por ejemplo que las cosas se han hecho y se están haciendo fatal, que ojalá que dimita todo Dios, y que el filial las va a pasar canutas para permanecer en 2ªB y que hasta puede descender. Pero otra cosa muy distinta es afirmar, rotunda y categóricamente, que el Betis B va a bajar a tercera. Yo qué quieres que te diga, pero eso a mí, por lo menos a mí, me deja entrever que parece que lo estés deseando.
              El argumento ese de "estás deseando que pierda" dicho a un bético me parece loperiano. Y no se me ocurre un calificativo peor. Ni una mentira más grande sobre cualquier bético.
              Vamos a echarla al suelo, que béticos somos todos, y los que lo son en la distancia como Kenny hasta sufren más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El argumento ese de "estás deseando que pierda" dicho a un bético me parece loperiano. Y no se me ocurre un calificativo peor. Ni una mentira más grande sobre cualquier bético.
                Vamos a echarla al suelo, que béticos somos todos, y los que lo son en la distancia como Kenny hasta sufren más.
                Yo no sé si captáis la diferencia entre "Lo estás deseando" y "PARECE que lo estás deseando", pero parece que no... De todas formas, oño, Lu, es lo que le he dicho. Por criticar no pasa nada, e incluso por criticar duramente como he dicho antes, se pueden decir mil cosas como que tienen que dimitir los encargados de cantera en bloque, que este año el filial lo va a pasar mal, y mil cosas más. Pero plantarse aquí y afirmar rotundamente: "EL BETIS B VA A DESCENDER DE CATEGORÍA, YA LO VERÉIS". Yo qué quieres que te diga, pero esa frase es muy fuerte, por lo menos para mí, y sus formas también lo son. De ahí lo de que parece, PARECE, que lo esté deseando. Es que no puede parecer otra cosa habiendo dicho lo que ha dicho.

Comentario

Yo no sé si captáis la diferencia entre "Lo estás deseando" y "PARECE que lo estás deseando", pero parece que no...

En eso te doy la razón y perdona por lo que he dicho.

Comentario

Mira M.A.T.M., no tengo otra cosa que hacer que desear que mi propio equipo pierda los partidos y descienda de categoría ...

Lo que no voy a hacer es decir que todo va fenomenal y tocarle las palmas a personas y dirigentes que creo que con la cantera no están invirtiendo en los medios humanos adecuados.
                    Y para quien me salte con determinadas personas ... Estoy seguro, que hay personas mucho más capacitadas que ésta en la provincia de Sevilla y si me apuran, hasta en la misma ciudad ...

Y creo que coincidiréis que a esta plantilla le quitamos Nono, Vadillo y Sergio; tenemos un grave problema en cuanto a potencial ... La competición es larga y a la vista está que es una plantilla limitada.

Comentario

Mira M.A.T.M., no tengo otra cosa que hacer que desear que mi propio equipo pierda los partidos y descienda de categoría ...

Lo que no voy a hacer es decir que todo va fenomenal y tocarle las palmas a personas y dirigentes que creo que con la cantera no están invirtiendo en los medios humanos adecuados.
                      Y para quien me salte con determinadas personas ... Estoy seguro, que hay personas mucho más capacitadas que ésta en la provincia de Sevilla y si me apuran, hasta en la misma ciudad ...

Y creo que coincidiréis que a esta plantilla le quitamos Nono, Vadillo y Sergio; tenemos un grave problema en cuanto a potencial ... La competición es larga y a la vista está que es una plantilla limitada.
                      Esto que acabas de decir SÍ es una crítica. Y por supuesto, yo no soy absolutamente nadiepara criticar que alguien critique, valga la expresión. Pero te repito que UNA COSA es ésa, y OTRA muy distinta decir: "EL BETIS B VA A DESCENDER DE CATEGORÍA, YA LO VERÉIS". Si quieres retiro lo de que parece que estás deseando que pase, vale, lo retiro e incluso te pido disculpas. Pero coincidirás conmigo en que tal afirmación por tu parte no es muy agraciada que digamos. A mí, por lo menos, me ha molestado bastante.

Y a Lu también le pido disculpas por si le ha molestado lo que he dicho.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/07/12, 15:43:29.

Comentario

Esto que acabas de decir SÍ es una crítica. Y por supuesto, yo no soy absolutamente nadiepara criticar que alguien critique, valga la expresión. Pero te repito que UNA COSA es ésa, y OTRA muy distinta decir: "EL BETIS B VA A DESCENDER DE CATEGORÍA, YA LO VERÉIS". Si quieres retiro lo de que parece que estás deseando que pase, vale, lo retiro e incluso te pido disculpas. Pero coincidirás conmigo en que tal afirmación por tu parte no es muy agraciada que digamos. A mí, por lo menos, me ha molestado bastante.

Y a Lu también le pido disculpas por si le ha molestado lo que he dicho.

Hacer una apreciación negativa, por muy mala que sea ésta, no quiere decir que uno desee tal cosa. Aunque admito que puede dar pie a ello.
                        Muchas personas en momentos cruciales del club fueron negativos en cuanto a si se lograban o no los objetivos establecidos or la entidad.
                        Y nada, disculpas aceptadas, todos somos béticos y como tal buscamos lo mejor para nuestro BETIS. Pero claro, todos somos de nuestra madre y padre; y por tanto, pensamos de manera diferente, ni mejor ni peor, pero diferente.

Un saludo.

Comentario

[QUOTE=Lu;2744029]Pues Néstor no ha sido baja, ha vuelto. Está en la portada de la web en la noticia de los reconocimientos médicos. No sé si irá con el equipo a la pretemporada, pero estar, está. QUOTE]

Néstor ha jugado hoy con el Coria en Brenes... misterio solucionado.

Pdta. Que vista para traer un jugador del Coria, nos ha durado un año, ha jugado un cuarto de hora y al año siguiente se lo devolvemos. Lo dicho, gran nivel de scouting.

Comentario

yo lo único que pienso es que la temporada pasada el señorito Lu y el señorito kennybenidorm baticinaron que el Betis B iba a bajar a tercera... bien... casi nos clasificamos para el play-off de ascenso.

Como dicen en el Quijote, con mi personal licencia: "Rebuznan, luego cabalgamos".

Un saludo y feliz verano

Comentario

eso es verdad super chicho luego cuando va bien el equipo reculan para atras

Comentario

Solo 2 porteros, 2 laterales derechos y 1 extremo derecho(Vadillo),,,,un poco cojo el equipo, no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X