Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Yo viendo la plantilla, también firmo ahora mismo la permanencia, la verdad. Debe ser una temporada de asentamiento, con tantos jugadores jóvenes e inexpertos.

Comentario

Un centrocampista y un extremo derecho los necesitamos.

Comentario

Tan mal lo veis, tampoco están las cosas tan negras hombre,... puede que falten algún futbolista que otro, pero no debe haber tragedia alguna, en defensa incluso podemos mejorar, es prácticamente el mismo bloque excepto Álex Martinez y la inclusión de dos peloteros como Caro y sobre todo Varela

Comentario

Echándole un ojo a la plantilla, un once titular podría ser uno muy parecido al de la temporada pasada:

Antonio Ayala

Manu Palancar - Borja Navarro - Súper - Fran Ávila

Vadillo - Carlos García - E. Vilarchao - Nono

Sergio - Álex

Pues tiene muy buena pinta. Aunque, claro, es de esperar que Nono, Vadillo y Sergio vayan muchas veces con el primer equipo, si es que no se incorporan definitivamente al mismo como ocurrió el año pasado con Pozuelo. En ese caso se perdería muchísimo potencial, pero ayudaría a que otros chavales vayan creciendo y reivindicándose. Al fin y al cabo así debe funcionar una buena cantera.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Ya afirmé en su día que esta plantilla descenderá de categoría ... Sólo tres refuerzos a día de hoy más los que suben de DH. Si a eso le añadimos que los mejores activos del equipo (Sergio, Nono y Vadillo) seguramente tengan participación en las convocatorias del primer equipo, junto a las no renovaciones de Damián y Bernal que eran baluartes importantes del primer filial verdiblanco ...
            Me preparo para ver pasar apuros esta temporada muy a mi pesar y el de los chavales. Es lo que tiene tener a un coordinador que demuestra que no da la talla para confeccionar equipos competitivos ... Eso sí, espero a final de temporada equivocarme y decir que estaba equivocado, que conste.

Hombre me imagino que si

Comentario

veremos a ver si mas de uno no se van a tener que tragar sus comentarios al final de temporada pues yo creo que no es mal equipo el que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
                veremos a ver si mas de uno no se van a tener que tragar sus comentarios al final de temporada pues yo creo que no es mal equipo el que tenemos
                El equipo está bien, el problema es la plantilla. El año pasado vimos qué ocurrió al final por sólo tener a doce o trece jugadores válidos en un equipo filial, en el que a las lesiones y sanciones hay que añadir las promociones.
                En la portería tenemos un problemón a menos que Bernabé mejore y mucho lo que hizo el año pasado en el B y el DH. En el centro del campo creo ni Mariano ni Alarte ni Cárdenas tienen a día de hoy nivel para 2ªB, falta un extremo derecho y si saliera mal el fichaje de Álex su sustituto se ha pegado un año en blanco y jamás ha llegado a los quince goles en tercera jugando en un equipo que cada año se ha metido en liguilla.
                Donde creo que sí hemos mejorado es en el cnetro de la defensa con Caro, ya tenemos tres centrales en condiciones.

Hya un buen once titular, pero la plantilla está cortita, cortita. Como la categoría, por otra parte.

Comentario

Ya afirmé en su día que esta plantilla descenderá de categoría ... Sólo tres refuerzos a día de hoy más los que suben de DH. Si a eso le añadimos que los mejores activos del equipo (Sergio, Nono y Vadillo) seguramente tengan participación en las convocatorias del primer equipo, junto a las no renovaciones de Damián y Bernal que eran baluartes importantes del primer filial verdiblanco ...
                  Me preparo para ver pasar apuros esta temporada muy a mi pesar y el de los chavales. Es lo que tiene tener a un coordinador que demuestra que no da la talla para confeccionar equipos competitivos ... Eso sí, espero a final de temporada equivocarme y decir que estaba equivocado, que conste.
                  Parece que lo estás deseando.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Echándole un ojo a la plantilla, un once titular podría ser uno muy parecido al de la temporada pasada:

Antonio Ayala

Manu Palancar - Borja Navarro - Súper - Fran Ávila

Vadillo - Carlos García - E. Vilarchao - Nono

Sergio - Álex

Pues tiene muy buena pinta. Aunque, claro, es de esperar que Nono, Vadillo y Sergio vayan muchas veces con el primer equipo, si es que no se incorporan definitivamente al mismo como ocurrió el año pasado con Pozuelo. En ese caso se perdería muchísimo potencial, pero ayudaría a que otros chavales vayan creciendo y reivindicándose. Al fin y al cabo así debe funcionar una buena cantera.
                    Yo cambiaría a Varela por Fran Ávila y a Bernabe por Ayala.

Y si nos atenemos a los que actualmente están haciendo la pretemporada en el filial mi once seria.

Bernabe

Manu Palancar - Borja Navarro - Caro - Varela

Santi - Carlos García - E. Vilarchao - Enekp

Wojcik - Álex

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Yo cambiaría a Varela por Fran Ávila y a Bernabe por Ayala.

Y si nos atenemos a los que actualmente están haciendo la pretemporada en el filial mi once seria.

Bernabe

Manu Palancar - Borja Navarro - Caro - Varela

Santi - Carlos García - E. Vilarchao - Enekp

Wojcik - Álex
                      Falta un extremo diestro, parece obvio. Y Vidakovic no creo que se baje del 433, no se bajó en Cádiz cuando iban a echarlo y no se bajó el año pasado pese a lo que pasaba, así que de ahí saldría fuera Wójcik y entraría Mariano o Alarte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Falta un extremo diestro, parece obvio. Y Vidakovic no creo que se baje del 433, no se bajó en Cádiz cuando iban a echarlo y no se bajó el año pasado pese a lo que pasaba, así que de ahí saldría fuera Wójcik y entraría Mariano o Alarte.
                        tienes toda la razón, pero decía que eso seria mi once, no el Vidakovic, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Parece que lo estás deseando.
                          Irónicamente si ... Aquí lo que tenemos que hacer a tu juicio es tocar las palmas, a los que mandan aún a sabiendas que los resultados son MALOS ¿No?...
                          El año pasado ya dijimos varios que la cantera del RBB iría a peor y el tiempo nos ha dado la razón ...

Comentario

Por cierto, me sorprende que muchos de aquí pongan de titular al "nuevo Beñat" como llaman por ahí a Eneko, a Alex Alegría y Eider Vilarchao sin haberlos visto jugar. No diré si son buenos o malos ya que no los he visto ...
                            Pero no olvidemos los precedentes de la temporada anterior, que fue un aunténtico DESASTRE. Eso sí, ojalá les vaya bien.

Comentario

Yo creo que no pasaremos apuros y que quedaremos entre los 6 primeros. Cadiz y Albacete tendran asegurado el playoff y las demas plazas apretadas tanto por arriba como por abajo, aunque espero que los que desciendan no sean por casos como los del año pasado.

Para mi el punto debil sigue siendo la defensa (como en el primer equipo) y creo que se tendria que haber reforzado con al menos un central y lateral derecho de fuera, Borja Navarro y Palancar necesitan minutos en 2ª para ver si pueden llegar a tener nivel para el primer equipo (cosa que dudo). Encajamos una barbaridad de goles y fue por culpa tanto de la defensa como de los porteros (Adrian estuvo lesionado y Ayala no daba la talla).

Los fichajes sin conocerlos me parecen acertados ya que aportan cierta experiencia.

Hablar de ascender es otra cosa, porque mas facil que el año pasado dudo que lo tengamos.

Comentario

Por cierto, me sorprende que muchos de aquí pongan de titular al "nuevo Beñat" como llaman por ahí a Eneko, a Alex Alegría y Eider Vilarchao sin haberlos visto jugar. No diré si son buenos o malos ya que no los he visto ...
                                Pero no olvidemos los precedentes de la temporada anterior, que fue un aunténtico DESASTRE. Eso sí, ojalá les vaya bien.
                                Bueno, dos de ellos llevan dos campañas y más de cincuenta partidos en 2ªB y de Vilarchao hablan los aficionados muy bien. Hay una diferenacia muy clara entre los fichajes del año pasado y estos. Y por mi parte no veo ni a Madrigal ni a Santi para ponerlos por delante de nadie (ni de Eizmendi), a Querol que es del pack del año pasado y jamás metió más de doce goles en tercera en un equipo que se metió siempre en liguilla y que viene de un año en blanco me parece que Álex parte por delante de él y de Vilarchao no sé si valdrá pero sí estoy bastante seguro que ni Alarte ni Mariano valen.

Los fichajes de este año, Kenny, suponen un bandazo. Criticable el bandazo, pero no la dirección. Porque hasta al que no tenía experiencia en 2ªB (Manolo) lo han cedido. El problema que veo es que tienen tanto miedo a otra cagada del tamaño del año anterior que están subiendo a chavales que están lejos de estar preparados para 2ªB para poder decir que la base era mala en vez de traer a más refuerzos en condiciones. Yo percibo pavor en apostar, cosa terrible en un filial, pero es lo que hay y sólo te queda un reducido grupo de jugadores jóvenes y con experiencia en 2ªB en el que parece que se moverán para lanzar culpas a otros. Y lo pero de ese pavor en apostar es que está basado en hechos reales.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 01:50:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X