Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carta de agradecimiento de los padres de Migue, jugador del Cadete A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carta de agradecimiento de los padres de Migue, jugador del Cadete A

Carta de agradecimiento de los padres de Migue, jugador del Cadete A

Mi nombre es Miguel Angel Jiménez, padre del jugador del Cadete “A” Miguel, más conocido como “Migue”.
    El pasado día 23 de junio, jugábamos los cuartos de final de la fase final nacional de la copa “Coca-Cola” en Bilbao, jugábamos contra el Español, y en el último minuto de partido, mi hijo fué a disputar un balón aéreo con el portero y defensa rival, cayendo al suelo fulminado y sin conciencia debido al duro golpe,, evidentemente saltaron todas las alarmas al respecto, sobre todo mi esposa y yo creimos que el mundo se nos acababa en ese instante, pero afortunadamente Miguel reaccionó a los pocos segundos y se recuperó satisfactoriamente.

El motivo de esta carta no es publicar esta desagradable noticia, sino agradecer desde este rincón que nos brinda “manquepierda.com” a mi esposa María Dolores y a mí, el trato y atenciones que tuvo nuestro hijo, en primer lugar al médico del C.D. Español, al médico de la organización, a nuestro cuerpo técnico, encabezado por el coordinador Jesús Sánchez, nuestro entrenador Gustavo Sánchez, al 2º José Ramón, al delegado Paco Flores, a los jugadores del Barca. y Español , estos últimos ni celebraron el triunfo, fueron todos a interesarse por Miguel.

Pero quieroquiero hacer mención especial a todos y cada uno de los demás padres, madres y familiares de los jugadores del Betis que se encontraban allí, pues en esos momentos de angustia, todo el apoyo es poco, sobre todo hacia mi esposa que sufrió un desmayo al ver los acontecimientos. En este tipo de accidentes, se olvida todo lo referente al fútbol, y sólo importa lo que realmente es importante para la vida de las personas, que a mi juicio es la salud, familia y amigos. También quisiera desde este rincón llevar nuestras condolencias a la familia de Mikie Roqué, porque aunque ni me lo puedo imaginar, quizás comprenda un poco mas el dolor que tienen que tener en estos momentos.

En fín esto es todo, no queríamos dejar de agradecer públicamente todo lo descrito anteriormente hacia Miguel y nosotros.

Atentamente:
    Miguel Angel Jiménez
    Mª Dolores Sánchez.

Re: carta de agradecimiento de los padres de Migue, jugador del Cadete A

Una vez leí (no recuerdo quien lo dijo) "El futbol es lo más importante,de las cosas que no tienen importancia".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Una vez leí (no recuerdo quien lo dijo) "El futbol es lo más importante,de las cosas que no tienen importancia".
      Creo que Valdano.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Creo que Valdano.
        Fue Valdano te lo confirmo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X