Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador para el liga nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugador para el liga nacional

Hay un jugador que el año pasado militó en el pj del Real Betis durante unos meses y que después de no contar para el entrenador decidió salir y volver a su club de origen que tenía un equipo en liga nacional.Suele jugar de lateral izquierdo e incluso interior izquierdo,aunque yo desde pequeño lo he visto también jugando de central,la segunda vuelta de la temporada la ha jugado en LN con el San José de la Rinconada,llegando a debutar con el equipo senior que juega en 1ª andaluza, haciéndolo de extremo izquierdo y bastante bien por cierto.Es un jugador muy disciplinado en los entrenamientos donde se entrega al máximo,es muy competitivo y tiene una zurda con mucha potencia y bastante toque.
    Escribo esto porque hay ojeadores de la lassio y de udinese queriendo llevárselo pues le ven maneras de buen jugador,las mismas maneras que le vieron los técnicos del Betis para incorporarlo a la disciplina bética.Pero cuando tú como jugador ves que no cuentas para un entrenador y que por delante de ti juega de lateral izquierdo hasta jugadores que lo suelen hacer por la derecha,como fue el caso de Juanjo que procedía del San José también ,pues los jugadores se desganan y más teniendo la posibilidad de jugar en tu pueblo y en una categoría superior a la que le correspondía por edad,donde termino jugando de titular y destacando,motivo por el cual llega a debutar en 1ª andaluza y despertando el interés de ojeadores de fuera.
    Creo que Aurelio no era partidario de que el jugador saliera de la disciplina bética, pero la insistencia del entorno del jugador tras los pocos minutos de juego que se le ofrecían propiciaron la salida del jugador hacia su club de origen,
    Creo que es el momento de repescar a este proyecto de futbolista,e intentar encauzar su trayectoria como Bético.
    Solo aclarar su nombre :Miguel Angel Roldán y decir que este si es bético desde chiquetito.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X