Re: Así queda el organigrama técnico de la cantera del Real Betis Balompié
Cambios en la coordinación:
-Jesús Sánchez pasa de cadetes e infantiles a los tres juveniles y el primer cadete.
-Gustavo Sánchez llevará el segundo cadete y los infantiles.
-Manuel Alba todo el F7.
Buena noticia que Gustavo adquiera más protagonismo y excelente la salida del faraoncillo, aunque al parecer es una patá hacia arriba poruqe se va a la ST junto a Ángel Luis. De todos modos creo ahí hará menos daño que en cantera, que ya bastante ha hecho.
Supongo que el club tendrá que sacar otro comunicado sobre el el organigrama técnico de la cantera del Real Betis , este se ha quedado antiguo en días.
Originalmente publicado por kennybenidormVer Mensaje
Veo mucha improvisación, ojalá me equivoque, pero este año otro batacazo en la base del club.
Y tanto que es improvisado, como que a Gustavo se lo han dicho esta misma semana. Pero buscando el lado positivo, la salida del faraoncete es aire puro para la cantera.
Pero va al primer equipo parece ser, sigue ascendiendo y a mí me preocupa mucho que siga ascendiendo. Está siendo muy dañino para el club desde que entró.
Originalmente publicado por kennybenidormVer Mensaje
Pero va al primer equipo parece ser, sigue ascendiendo y a mí me preocupa mucho que siga ascendiendo. Está siendo muy dañino para el club desde que entró.
Pero va a mandar menos. Ha hecho y deshecho a su antojo en nada más y nada menos que los cuatro primeros filiales del club. En la ST no va a tener ese margen de acción que tenía. De hecho al parecer se va a ocupar de los informes de los rivales y Mel no es de los que se muerde la lengua... A ver lo que dura.
En términos de poder lo han degradado bastante y, llámame optimista, pero creo que se ha puesto la primera piedra del camino de su salida.
PD: lo primero es que al tratar con adultos y además tener jefes no va a poder ser tan vacilón.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/07/12, 19:20:10.
Supongo que el club tendrá que sacar otro comunicado sobre el el organigrama técnico de la cantera del Real Betis , este se ha quedado antiguo en días.
Ya dije en un post hace varios días que lo que se había hecho público no me parecía un organigrama, sino más bien un listado de entrenadores, y que echaba en falta a los coordinadores de etapa y demás responsables de la cantera. Lo que no me imaginaba es que fuera por los cambios que se han producido en los coordinadores de etapa.
Magnífica noticia para la cantera la salida de Aurelio, espero que Jesús Sánchez mejore su trabajo, cosa que no es difícil, y que Gustavo demuestre su conocimiento de los cadetes andaluces.
Hola a todos, viendo la magnifica trayectoria de los escalafones inferiores del Real Betis Balompie, salvo la vieja escuela, (Gustavo, Tadeo y Barco), me pregunto: ¿Que cambios harán Fradua y Corrientes con los asalariados "trabajadores" de la cantera?
Comentario