Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el organigrama técnico de la cantera del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así queda el organigrama técnico de la cantera del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    Mi impresión es que Jesús Sánchez también ha hecho un buen trabajo. Lo de Ángel Luis lo veo como un premio al trabajo que ha hecho y seguro que va a seguir haciéndolo bien en su nuevo cargo.
    Resumiendo, de Jesús Sánchez se dicen cosas buenas y malas, del faraoncillo todo, pero todo, son críticas y de Ángel Luis todo halagos.

Y sí, quizás es así, es un ascenso. Si la ST quiere tirar de alguien de la cantera es obvio que así debe ser, donde hay patrón no manda marinero. Así que estaba equivocado en mi comentario, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Salida cantada la de Fede Jurado, me pilla por sorpresa la de Salado, aunque lo peor es que no se les agradezca el trabajo realizado, aunque sea por simple cortesía al que se va.
      Las formas son penosas, como lo fueron con Ortega, Valenzuela y Gabino. Aquí se sigue tratando a puntapiés a los nuestros. Y las formas no están reñidas con una decisión acertada o errónea, las formas son una obligación en un club como debe ser.

Porque en el fondo, en el caso de Salado y Fede, el problema del mal paso del F7 a F11 en el Betis corría el riesgo de hacerse endémico y algo había que hacer. Pero hay que hacerlo bien y tratando a los nuestros como es debido, no como si fueran apestados (lo de ni mencionarlos en la noticia y en la entrevista de Gordillo es vergonzoso, ni un mal comunicado agradeciendo los sevicios prestados... pero nada nuevo en este club, en esto son igualitos, pero igualitos que en los tiempos del ***********).

Comentario

Decir que lo de Angel Luis no me extraña porque si no estoy mal informado trabajó para la ST de la UD Almería, y según me han dicho siempre han estado muy contentos allí con él ,Estoy hablando de hace 2-3 años que compaginaba con ser jugador del CD Alcalá.

A mi siempre me han hablado fenomenal de Angel Luis, es más escuche decir a un ex-secretario tecnico del CD Alcalá que Angel Luis si se lo propusiese podría llegar donde quisiera en el fútbol (no hablo de jugador si no como coordinador, secretario etc...)

Ojala y siga haciendolo muy bien por el bien del betis.

PDT: Ni soy su primo, ni amigo ni nada solo hablo por conocimiento de su etapa en el Alcalá.

Un saludo

Comentario

Juanmi empezó como segundo entrenador en el cadete andaluza del Écija, que finalmente descendió. Posteriormente cogió como primer entrenador al cadete A del écija (en primera provincial) y se quedó muy cerca de ascender. A la temporada siguiente entrenó al liga nacional del Écija, al que ascendió a División de honor, LO VOLVIÓ A ENTRENAS Y MANTUVO LA CATEGORÍA. Fichó por el marinaleda, y lo metió en la liguilla de ascenso asegunda b. Estuvo una temporada más y esta última, ha estado media campaña con el marinaleda, y ha cuajado un gran papel, aunque finlamente no ha podido mantener al equipo, aún así le querían renovar.

para saber más de él :
          JUANMI PUENTENUEVA

Sin duda, un gran entrenador que llegará lejos, a nivel de élite

Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera/1094...#ixzz1yzCzcQjf
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Lu lo de si cobra García Soriano, eso es seguro ¿a cambio de que cual es su trabajo? esa es la gran icognita es lo que todos los que vamos a la CD nos preguntamos pero que nadie sabe responder. Muy acertada tu pregunta al defensor del bético esperemos que cuando tengas respuestas si la tienes nos lo diga, yo estoy deseando de saberlo. En cuanto al cese de Salado quizás por ser amigo de él nosea objetivo en mi comentario y por eso me ahorro me comentarlo, pero desde luego las formas lamentable más propia de años anteriores, lo que si puedo decir que le habían dicho que la próxima temporada continuaba y la decisión de cesarlo le cogió por sorperesa

Comentario

Lo lamentable de todo esto y no me sorprenden, es que los actuales rectores de la cantera se creen que tratan con animales en vez de como personas. Independientemente de que el trabajo de Fede y Salado haya podido ser más o menos exitoso (si hacemos balance no ha sido malo comparado con otros "ilustres" como Jaime Quesada o Gabi) si se decide prescindir de ellos, debía haber sido mucho antes y no a estas alturas (de ellos se prescinde un 26 de junio, fecha en la que encontrar equipo resulta muy complicado). Y ya veremos los que entran si están a la altura de la cantera del RBB o no, aunque si miramos el bagaje de Quesada, Gabi y el señor de Infantil "A" ...

Por otro lado, ¿En qué nos basamos para enjuiciar la labor de los coordinadores de etapa? Si miramos resultados, NEFASTOS; y si miramos la formación está claro que si compites mejor formas mejor, así que a la larga todo es negativo.

Comentario

Interesante lo de Garcia Soriano......

Comentario

¿Que problemas veis con García Soriano?

Comentario

Por cierto acabo de caer, lo que han publicado no se puede llamar organigrama, es únicamente una relación de los entrenadores y preparadores físicos. Para que sea un verdadero organigrama es necesario que aparezcan todas las personas que tengan algo que ver con la cantera con su correspondiente cargo y su organización jerárquica. Lo dicho, esto no es un organigrama, ni siquiera técnico como dicen en la noticia.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/06/12, 01:08:30.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      ¿Que problemas veis con García Soriano?
                      No saber en calidad de qué está en la cantera del club. Porque además es muy amigo de Rafael Gordillo y yo ignoro qué experiencia tiene en temas de cantera. Es una cuestión de la tan cacareada transparencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No saber en calidad de qué está en la cantera del club. Porque además es muy amigo de Rafael Gordillo y yo ignoro qué experiencia tiene en temas de cantera. Es una cuestión de la tan cacareada transparencia.
                        A mi no me parece mal que gente como Garcia Soriano trabaje ne el club si lo hace bien, me da igual de quien sea amigo, eso si que sea publico y se diga.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          A mi no me parece mal que gente como Garcia Soriano trabaje ne el club si lo hace bien, me da igual de quien sea amigo, eso si que sea publico y se diga.
                          Claro, tú lo has dicho: que se diga de qué trabaja para así saber qué rendimiento da y qué currículum trae para ocupar tal puesto.
                          Porque si no se dice nada, suena raro. Y si encima es amigo, huele mal. Transparencia, vaya.

Comentario

Estoy con Lu en esto ... TRANSPARENCIA. Creo que no es tan díficil. O bueno, viendo quienes mandan en la cantera del club está claro que díficil es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Responsable de instalaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Responsable de instalaciones.
                                Pero si ese cargo lo ocupa Javier Monterde, ¿o lo acaban de cesar y poner a Gª Soriano?, ¿desde cuándo tiene tal cargo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X