Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Betisweb a Eneko Eizmendi , nuevo fichaje para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista Betisweb a Eneko Eizmendi , nuevo fichaje para el Betis B

    Eneko Eizmendi Blanco (Beasain, 10/06/1990) este extremo paisano de nuestro ex futbolista y ex entrenador , León Lasa Múgica, llega a la ciudad deportiva Luis Del Sol después de hacer una buena temporada en Eneko EIzmendi el Guijuelo. Se ha llevado toda una vida en la cantera de la Real Sociedad, llega al Betis B dispuesto a triunfar y llegar pronto al primer equipo, dos años tiene para ello.



    -Eneko , para que te vayamos conociendo los Béticos , haznos un resumen de tu trayectoria deportiva
    He jugado en todas las categorías inferiores de la Real Sociedad, desde que jugué el torneo de alevines de Brunete hasta que el año pasado, que salí cedido al Guijuelo.


    -Has estado varios años en la cantera de la Real Sociedad, ¿cómo definirías tu trayectoria allí?
    Mi trayectoria allí ha ido bastante bien, subiendo de categoría año tras año.


    -Esta última temporada sales cedido al Guijuelo, donde has sido titular indiscutible, ¿Cómo definirías tu temporada?

    La verdad que ha sido muy buena temporada, para todo el equipo en general lo cual beneficia a todos los integrantes de ella, desde el entrenador hasta los jugadores. He jugado bastante y creo que ha sido una experiencia muy positiva.

    -Y te llega la oferta del Betis, ¿el interés desde cuando viene?
    Pues me entere del interés porque se leía en los periódicos de la zona que venían a ver partidos. Entonces el representante se puso en contacto con ellos y al confirmar la noticia todo fue rápido y sobre ruedas.

    -¿Por qué cuantas temporadas has firmado?
    He firmado por dos temporadas

    -¿Qué significa para ti fichar por un filial de un equipo como el Real Betis?
    Fichar por un filial como el Betis es una gran oportunidad para mí de luchar por lo que un jugador siempre lleva luchando, que es jugar en la mejor liga del mundo. Y ahora espero darlo todo para que eso suceda y hacer todo lo posible por este club.

    -¿Crees que un espejo donde mirarte es Beñat?
    Beñat es un ejemplo de que a pesar de llevar muchos años en una cantera, .se puede triunfar fuera de ella, Beñat es un gran jugador.


    -Cuando hace unos días se anuncio tu fichaje en la web oficial del Real Betis se dijo que eras lateral y después se rectificó, anunciando que eres extremo izquierdo, en una conversación que mantuvimos hace unos días me dijiste que eres extremo, ¿puedes o has jugado alguna vez de lateral?
    No he jugado de lateral nunca pero todo es cuestión de probarlo. Aunque donde más cómodo me siento es jugando de extremo izquierdo.

    -¿Cómo te definirías como futbolista?
    Un jugador que busca el uno contra uno siempre que puede y al que le gusta mucho jugar el balón.

    -¿Cómo es un día normal en tu vida, estudias o haces algo al margen del futbol?

    No he estudiado los últimos dos años. Empecé empresariales y lo tuve que dejar, aunque a ver si puedo hacer algún cursillo de algo.

    -A Sevilla, ¿te vienes a vivir solo o vienes acompañado de algún familiar para que te sea más fácil estar tan lejos de casa?
    Pues voy solo aunque estoy buscando algún compañero para compartir piso.

    -Ahora unas preguntas rápidas.
    Un equipo: Betis
    Un estadio: Benito Villamarín
    Un futbolista: Messi
    Una ciudad: San Sebastián
    Un amigo: No puedo elegir a uno solo
    Playa o montaña: Playa
    Una comida y una bebida: Chuleta de buey y kas naranja
    Un estilo de música: Todo tipo de música
    Una película: No soy muy peliculero.
    Tu pareja ideal: No la he encontrado todavía.
    Un viaje: Al Caribe.
    Una manía: Ninguna en especial

    -Ya para terminar, ¿qué le dirías a los Béticos desde Betisweb?
    Que espero darlo todo por este club y poder ayudar a que el Betis logre grandes éxitos.

    -Muchas gracias por atenderme Eneko y muchos éxitos en el Betis.
    Gracias a ti.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/06/12, 08:11:06.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X