Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Ballesteros (portero infantil) se va al Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Ballesteros (portero infantil) se va al Madrid

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente veo que los padres (porque ahí todavía eligen ellos) que deciden que sus hijos vallan a equipos grandes no tienen luces. La cuestión si estás en infantil B y prometes (como prometerá) lo más lógico es quedarse en un "no grande" que seguramente sea mas fácil llegar arriba porque la competencia no es ni mucho menos la misma. En el madrid llegas si estás preparado para competir con los mejores del mundo, y se ve que confían en pocos de su cantera. Nada mas hay que ver que ha ascendido el castilla y creo que no subirá a ninguno para el A para darle minutos de verdad...
    Es que el objetivo quizá no sea jugar en el primer equipo, eso será un sueño, sino ser jugador profesional. Y desde luego hay una diferencia abismal entre los jugadores de primera, segunda, que juegan en grandes, internacionales... de una cantera y otra.
    Las probabilidades de triunfar en el fútbol (no en el primer equipo) son mucho más elevadas allí que aquí, y eso es un dato estadístico objetivo. Como son más elevadas en nuestra cantera que en la de otros equipos desde la que se vienen chavales incluso más jóvenes que Ballesteros, que parece que sólo nos lo hacen y nosostros no, que somos muy fariseos en ocasiones.

Eso sí, cuidadito con cambiar de entorno a un chico tan joven, y más con los precedentes que teenmos en la cantera que ya comenté y el historial de andaluces que fracasan saliendo tan chicos. Sinceramente creo que el Betis hacía y hace bien en no sacar de su casa familiar a jugadores hasta mínimo (y son casos excepsionales) los quince años y en adelante.

Comentario

Os puedo asegurar que si fuera padre, y encima jugara bien al fútbol, este no saldría de casa para jugar ni de coña, por lo menos hasta los 15 o 16 años. Me parece un riesgo demasiado elevado sacar a un niño del entorno familiar a esas edades para las pocas posibilidades de éxito que hay. Y siempre entendiendo el éxito como que se convierta en buena persona y tenga las herramientas necesarias para defenderse en la vida, independientemente de lo que haga en el fútbol.

Me imagino cómo debe estar De La Calzada, sin poder jugar al fútbol porque tiene ficha en el Real Madrid y allí no se encuentra bien.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Algún día se arrepentirán de lo que han hecho, estoy seguro. Espero y deseo que ninguno de los tres lleguen a nada. Aunque la culpa, a esas edades, son al 99% de los padres, que piensan más en el dinero que en la carrera o en la felicidad de sus hijos.
        Muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Muy bonito.
          Sería curioso saber si le desea lo mismo a los chavales del Recre, el Granada o el Córdoba que se vienen aquí

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sería curioso saber si le desea lo mismo a los chavales del Recre, el Granada o el Córdoba que se vienen aquí
            Una cosa es tener reservas con los padres demasiado ambiciosos o egoístas, pero desear a un niño que fracase en su carrera tiene narices...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Una cosa es tener reservas con los padres demasiado ambiciosos o egoístas, pero desear a un niño que fracase en su carrera tiene narices...
              Completamente de acuerdo. Es un crío, ojalá sea feliz y triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Y ficho por el Sevilla.

Sobre Javi Ballesteros. no lo conozco pero me han hablado muy bien de el, suerte.
                Lolaso, casi ná... de que te fiche el Madrid a que a la temporada siguiente seas suplente en el Betis y ya no te quieran...

Pero entonces ¿ha empeorado mucho desde que se fue al Madrid o qué? ¿Se vino o lo echaron?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Lolaso, casi ná... de que te fiche el Madrid a que a la temporada siguiente seas suplente en el Betis y ya no te quieran...

Pero entonces ¿ha empeorado mucho desde que se fue al Madrid o qué? ¿Se vino o lo echaron?
                  En el Madrid tampoco contaban con él, duró un solo año y volvió. Aquí tampoco cuentan con él. Es muy joven, pero va en una cuesta abajo memorable.
                  Yo no lo había visto jugar antes, pero este año ha juagdo mal. Jugador de mentira, cada vez que le llega la pelota (porque no se desmarca), la pisa, posturea, ralentiza la jugada... y nada de nada. Y lo escribí antes de que se supiera que iba al Sevilla, que insisto creo que lo ficha por si suena la flauta y molesta, no por su rendimiento. A mí es que hasta me sorprendería que no lo descartaran en pretemporada, la verdad.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/12, 00:55:20.

Comentario

suerte para todos los chavales esten donde esten, esto es cosas del futbol.un dia estan en un equipo y otros en otro
                    unos se van y otros vienen,
                    si se van es por que no esten agusto y lo entiendo yo se de algunos que dejan sus hijos escojer teniendo ofertas muy jugosas para los tiempos que vivimos y los crios han desidido quedarse en el BETIS , sera por el trato resibido,o por que veran su futuro mejor en nuestro equipo
                    suete para todos los que se van y para los que se quedan

Comentario

El Madrid y el Barcelona intentan hacer con nosotros lo que nosotros intentamos hacer con el Cadiz o el Recre. Esto es asi y molesta cuando nos pasa pero no decimos nada cuando lo hacemos nosotros.

Comentario

Dan vergüenza ajena los comentarios en los que se les desea el mal a niños porque se hayan ido del Betis. Comparto lo que dice Lu, el Betis suele sacarlos de su entorno cuando son ya más mayores y aunque hay niños que son de fuera en alevines por ejemplo, viven en sus casas y los llevan sus padres a entrenar, haciendo un gran esfuerzo dicho sea de paso.

Comentario

Poderoso caballero es don dinero, y las promesas de trabajo en Madrid, Barcelona y las grandes ciudades.

Comentario

Mucha suerte a este porterazo, ojalá triunfe. Desearle el mal a un NIÑO, es LAMENTABLE. Otra cosa es que esté mejor o peor asesorado, pero es un niño ... Suerte chaval!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El portero del Infantil B este año, que se vino de las vecinas hace ya unos años, se pira al Madrid. Curiosamente, de los tres últimos que se han ido a alguno de los dos forrados, tres son porteros: Calzada, Lara y ahora Ballesteros. Aunque es verdad que los dos primeros sólo estuvieron uno y dos años en el club.

Es comprensible la decisión, porque es un equipo del que salen muchos porteros profesionales, pero cuidado porque ningún futbolista que se ha ido de aquí a esa cantera jovencito ha llegado siquiera al DH: Tomás Girón, Calzada (este año media temporada en su casa sin jugar porque no aguantaba allí y literalmente se piró a su casa sin más), Pepe... y son la inmensa pero inmensa mayoría de chavales andaluces los que no se adaptan a vivir de Despeñaperros parriba y vuelven, muchos de ellos siendo la sombra de lo que fueron. Ojito.

Suerte al chaval, eso sí. Ojalá triunfe.
                              Tomás Girón no volvió por esos motivos, volvió por otros totalmente diferentes

Comentario

Me voy a permitir repescar este post...

http://www.betisweb.com/cantera/9619...-recontra.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X