Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofiane se va a Argelia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sofiane se va a Argelia

Sofiane deja el Betis B y se marcha a Argelia

Sofiane ha dejado la disciplina verdiblanca.
    El ya exjugador del Betis B Sofiane Djenane ha dejado la disciplina verdiblanca para marcharse a jugar a Argelia.

El jugador, de origen argelino, ha tomado esta decisión tras conocer que no haría la pretemporada con el primer equipo y a las órdenes de Pepe Mel.

Sofiane ha fichado por el ASO Chlef y ha asegurado a su llegada que el equipo técnico de Betis no confiaba en él.

Fuente: Eldesmarque

Vaya telita con el chaval este. No me acuerdo de la última vez que nos dimos cuenta de que un jugador era mal... ¡¡viendolo calentar!! Menudo esperpento.

Re: Sofiane se va a Argelia

Hay chavales a los q no se les ha dado la oportunidad...pero a este en concreto se le han dado varias, y encima se va diciendo q se va porque no contaba para el primer equipo? tiene q ser broma

Comentario

Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
      Hay chavales a los q no se les ha dado la oportunidad...pero a este en concreto se le han dado varias, y encima se va diciendo q se va porque no contaba para el primer equipo? tiene q ser broma
      Eso para fiarse de cuando viene un jugador aquí llorando porque no le daban bola en otro equipo y demás. En eso Paulao dio una lección: dijo que no contaban con él porque preferían a otros y punto, no lloró ni vendió ninguna moto como ahora este muchacho les está vendiendo a los argelinos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso para fiarse de cuando viene un jugador aquí llorando porque no le daban bola en otro equipo y demás. En eso Paulao dio una lección: dijo que no contaban con él porque preferían a otros y punto, no lloró ni vendió ninguna moto como ahora este muchacho les está vendiendo a los argelinos.
        Si es q es lo mejor...porq la realidad se acaba descubriendo.

Le recuerdo un partido en la CD, no recuerdo el rival, pero si q salió de titular, y no veas, era de chiste, la gente en la grada riéndose...eso no se puede consentir, hombreee

Comentario

Yo creo que se ha sido injusto con el. Argelia esta cerca y puede darle por volver.

Si no cuentas para un segunda b como pretendes ir a la pretemporada con un primera, miarrrrrma. Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

nos vemos!

Comentario

po hasta lueg... nunca!!
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/06/12, 20:00:01.

Comentario

Creéis que a MI me dejará hacer la pretemporada Pepe Mel con el 1º equipo?? mira que si no me enfado y me voy a Argelia...

Por cierto, los que se enfadaron y bien fueron estos dos en esta peli!!

Trailer español de ...Y si no, nos enfadamos (Altrimenti ci arrabbiamo, 1974) - YouTube

Comentario

Me parece de lujo que se vaya Sofiane pero eso sí, ahora lo que toca es reforzar la delantera porque los delanteros del filial no son para tirar cohetes: Agudo (no ha demostrado mucho), Querol (toda la temporada lesionado), Carlos Fernández (le han faltado minutos y goles), Kike (ha jugado más en banda que en punta y se le ha visto falto de gol) y Rubén Díaz (me parece el mejor pero según he podido leer por el foro parece que deja el Betis)

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Me parece de lujo que se vaya Sofiane pero eso sí, ahora lo que toca es reforzar la delantera porque los delanteros del filial no son para tirar cohetes: Agudo (no ha demostrado mucho), Querol (toda la temporada lesionado), Carlos Fernández (le han faltado minutos y goles), Kike (ha jugado más en banda que en punta y se le ha visto falto de gol) y Rubén Díaz (me parece el mejor pero según he podido leer por el foro parece que deja el Betis)

Agudo no sigue seguro porque se le acabó el contrato y a Carlos lo dio como baja Gordillo aunque no sé si tendrá contrato. En la entrevista con manquepierda.com dice que tienen que fichar en la delantera, como es obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                      De esos, en principio sólo sigue Querol, si no me equivoco. No hace falta un delantero, hacen falta 3 o 4...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        De esos, en principio sólo sigue Querol, si no me equivoco. No hace falta un delantero, hacen falta 3 o 4...
                        y encima Querol no ha demostrado nada esta pasada temporada por el tema lesiones...ponemos un circo y nos crecen los enanos

Comentario

Una pena creia que se quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por javian Ver Mensaje
                            Una pena creia que se quedaba.
                            ¿?

Comentario

Puede que el equipo no confía en ti, pero tiene que ver por tu futuro y tus capacidades de futuro. Vas a vivir del fútbol en Argelia chico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X