Hace muchísimos años que no sale un buen delantero del filial. Ahora mismo creo q con la incorporación de alex, de Juanma, y con joselu y Adrián, alguno bueno saldrá en los próximos años.. Podría algún experto en cantera hacerme un análisis de los delanteros mas prometedores y sus características por favor?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
delanteros de la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: cantera, crea, goles, juan manuel gómez, juanma, jugador, jugar, juvenil, mejor, mel, partido, salva sevilla, sevilla, verdiblanco
-
Re: delanteros de la cantera
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajePues Pozuelo a mi me parece un buen DELANTERO con mucha proyección y que nos puede dar muchas alegrías en el futuro
Rinde mucho más enganchando con el mediocampo y por detras de los delanteros, como juegó en el segundo derby por ejemplo, que se marcó un señor partido.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/06/12, 11:16:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLa proxima temporada en el DH habrá una tripleta importante con Wójcik, Pepelu y Soto.
Y también destacar a juanma que también es este año 1º de juvenil y a ver como se desenvuelve aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajePozuelo no es delantero, juega en la posición de Salva Sevilla (no mediocentro como el mismo se tacha, sino mediapunta). Lo que pasa es que en el B ha jugado en punta porque no habia delanteros de calidad (en mi opinion).
Rinde mucho más enganchando con el mediocampo y por detras de los delanteros, como juegó en el segundo derby por ejemplo, que se marcó un señor partido.
Y coincido también con tu opinión, el nivel de los delanteros no era demasiado bueno...
Comentario
-
El polaco Wójcik y Pepelu tienen muy buena pinta , son dos buenos delanteros con buenas cifras de goles. También tenemos a Soto, durante la temporada no se contó mucho con el hasta el ultimo tercio, en el momento que empezó a jugar mas se lió a meter goles y hizo un muy buen final de temporada
Comentario
-
A mí el que me parece mejor es Pepelu. Es goleador, juega muy bien de espaldas, mete bien el cuerpo, pelea... Este año ha salido a más de gol por partido tanto en el PJ como en el LN. Tiene que calmarse porque responde muy rápido a las provocacione, eso sí. A mí me gusta bastante este jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario