Quiero tender mi mano a todas ls pesonas que hablan de cantera,de verdad, de corazon, entiendo que algunas veces me he pasado ,por ejemplo con Lu,con betis 1968,les ruego me perdonen ,crcreo que entre hermanos de sentimientos no puede haber estos malos rollos,un saludo, no volvera a ocurrir
Tengo una duda con el último descarte del Liga Nacional. Hace unos días pude leer en la web manquepierda lo siguiente:
Teté es descartado por el Liga Nacional
Teté, una de las incorporaciones del Liga Nacional en la pasada campaña, ha sido descartado para disputar el curso con el equipo de Jaime Quesada, según informa Betisweb.El delantero procedía del Bormujos y la pasada campaña sufrió una lesión que le mantuvo en el dique seco prácticamente todo el curso deportivo. Se desconocen los motivos que han llevado a la entidad verdiblanca a tomar esta medida.
LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES LA SIGUIENTE: ¿SE TRATA DEL CHAVAL QUE PROCEDENTE DEL AT.ZABAL QUE ESTABA A PRUEBA José Antonio Morente Oliva, TETE, O ES EL QUE LLEVA DESDE CADETES EN NUESTRA CANTERA?
¿Alguien sabe qué ha pasado con los jugadores que no aparecen en la web oficial en las plantillas? ¿Se han ido o es que se les a olvidado incluirlos?
En el Juvenil de Liga Nacionalfaltan: Gonzalo (central), Roberto Pozo (central), Adrián Vico (lateral derecho), Jesús Sosa (medio centro), Daniel Del Moral (delantero) y Pablo (delantero)
En el Juvenil Preferente falta: Alberto Rodríguez (lateral derecho)
Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 29/08/12, 10:36:56.
Tengo una duda con el último descarte del Liga Nacional. Hace unos días pude leer en la web manquepierda lo siguiente:
Teté es descartado por el Liga Nacional
Teté, una de las incorporaciones del Liga Nacional en la pasada campaña, ha sido descartado para disputar el curso con el equipo de Jaime Quesada, según informa Betisweb.El delantero procedía del Bormujos y la pasada campaña sufrió una lesión que le mantuvo en el dique seco prácticamente todo el curso deportivo. Se desconocen los motivos que han llevado a la entidad verdiblanca a tomar esta medida.
LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES LA SIGUIENTE: ¿SE TRATA DEL CHAVAL QUE PROCEDENTE DEL AT.ZABAL QUE ESTABA A PRUEBA José Antonio Morente Oliva, TETE, O ES EL QUE LLEVA DESDE CADETES EN NUESTRA CANTERA?
Como ya dije en el post del LN, Teté es el descartado, estaba el año pasado en el PJ y estuvo varios meses lesionado, los compañeros de Manquepierda se confundieron con el otro Tete, que ha sido fichado del Zabal y en principio estará en el PJ, betisweb informo bien el pasado Lunes .
Se siguen produciendo cambios en la plantilla del LN, si la semana pasada se incorporaba el ex cadista y Jerezano Pepe Carmona, hoy ha sido descartado Teté .
Por cierto Teté es posible que pase una prueba en el juvenil B del Recre.
Edito , según dice mas abajo Lu, Tete, fichado del Zabal y del que yo no tenia noticias. tampoco esta .
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/08/12, 18:14:48.
¿Alguien sabe qué ha pasado con los jugadores que no aparecen en la web oficial en las plantillas? ¿Se han ido o es que se les a olvidado incluirlos?
En el Juvenil de Liga Nacionalfaltan: Gonzalo (central), Roberto Pozo (central), Adrián Vico (lateral derecho), Jesús Sosa (medio centro), Daniel Del Moral (delantero) y Pablo (delantero)
En el Juvenil Preferente falta: Alberto Rodríguez (lateral derecho)
Ninguno empezó la liga. Gonzalo se fue al Tomares, Robe Pozo al Calavera, adrián y jesús estaban a prueba provinientes del Mairena y no la pasaron, igual que Pablo y a Dani Del Moral le han dado la baja este verano.
Si salían en las plantillas oficiales del club es por lo que todos sabemos.
Jesús (buen futbolista) si tuvo ficha pero se le comunicó que no iba a jugar mucho, debido a una lesión, de hecho marco algún gol en partido oficial, Dani del Moral, que el año pasado solucionó bastantes partidos para el PJ, se le comunico la baja al final de temporada por motivos desconocidos y actualmente se encuentra en el At. Sanluqueño y Teté el chaval del Bormujos, una gran promesa, ha sido descartado por decisión tecnica debido a que sufrió una grave lesión en la temporada pasada, a pesar de estar recuperado totalmente y haber anotado muy buenos numeros al final de temporada pasada. Parece ser que se tiene paciencia con algunos y no con todos, por lo que todos ya sabemos... . Esperemos, que estos buenos futbolistas triunfen en el futuro y alguien se dé cuenta de que se toman decisiones inadecuadas para el club, realizando incorporaciones fantasmas que huelen a tufo, y contratando a futbolistas que no han demostrado nada...
El canario Juanyi Calixto que venía como uno de los fichajes más relevantes de nuestra cantera, parece que no ha seguido. En twitter ha comentado que hoy ha jugado con el Puerto Las Palmas, su equipo de origen, por lo que no sé si no convenció o si se le ha cedido.
El canario Juanyi Calixto que venía como uno de los fichajes más relevantes de nuestra cantera, parece que no ha seguido. En twitter ha comentado que hoy ha jugado con el Puerto Las Palmas, su equipo de origen, por lo que no sé si no convenció o si se le ha cedido.
Se fue al poco porque al parecer no se adaptaba a la vida lejos de su casa, lo comentaron por aquí. Lo mismo le ha pasado a otro chaval que fichó para el PJ, Tete.
Los fichajes de los juveniles han sido:
DH:
Rafa (Coria)
Fran (Nervión)
Suben José Carlos del CA y Pedro, Óscar Hdez., Braganza, Marco Rosa y O. Herrera del PJ.
LN:
Curro (Tomares)
Ale Escobar (San Fernando)
Dani y Mario (San José)
Albino (Madrid)
Pepe (Cádiz)
Chico (Linense) (1º año)
Luque (Córdoba) (1º año)
Fraile (Portmany)
Suben del CA: Ale, Cabana, Novoa, Hinojosa, Ignacio y J. Herrera.
PJ:
Pablo Barroso (Portuense)
Paco y Zapata (Nervión)
Antonio Manuel (Coria)
Nacho (Sevilla)
Kiko y Dani Ceballos (Utrera)
Antonio G. (Zabal)
Juanma (Mosca)
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/09/12, 21:40:05.
Comentario