Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    De todas formas, el trasvase de jugadores de la cantera del Betis a la del Sevilla siempre ha sido más habitual que al contrario. Puedes comentar los jugadores que se han ido al Sevilla?
    Claro, pero antes se solían llevar a jugadores que destacaban aquí y ahora a los que descarta el Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

      El año pasado se llevaron al mejor del infantil B, a Carlos Alberto. Lo de Pepe es distinto, es un descarte que a mí me suena más a pataleta por haberse adelantado el Betis en jugadores que ellos quería. Algo en plan "me lo traigo, que tampoco es mucha inversión, y si sale mal no pasa nada y si sale bien además meto el dedito en el ojo". Porque no lo habrán fichado por lo que ha hecho este año ni por su estilo de juego (mucho pisar la pelota, ralentizar el juego a jierro, tonterías...). le deseo lo mejor al chaval, es un canterano nuestro, pero está más que bien descartado.

      Y nosotros estamos repletos de descartes de ellos: Pepelu, Marco Rosa, Diego, Docsión, Meléndez, Migue, el lateral del Coria fichado para el DH, ...
      Muchos de nuestros jugadores más destacados de Sevilla y provincia han pasado y sido descartados de allí, por eso es muy importante ampliar el número de equipos de base, porque si no estamos expuestos a vivir de sus errores o de chavales de más lejos con el consiguiente gasto.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/06/12, 15:46:57.

      Comentario


      • #33
        Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

        A Navas del PJ le comunicaron ayer que no cuentan con el para la próxima temporada

        Comentario


        • #34
          Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          A Navas del PJ le comunicaron ayer que no cuentan con el para la próxima temporada
          Pues tercera baja que no me explico tras las de Bernal e Illescas.

          Los dos laterales diestros del PJ (Navas y Juanjo, que además eran los dos únicos laterales de la plantilla tras la baja de Roldán) eran mejores que los del LN. Vería lógico adelantar a uno al DH por delante de los del LN (y eso dando por hecho que el del Coria es mejor que ellos) para así evitarle otro año a Juanjo por la izquierda, pero darle la baja a Navas... Es un buen lateral, muy serio y bueno con la pelota, no me explico que le den la baja, la verdad. Bueno, sí me lo explico, por desgracia sí que me lo explico: con el Faraoncito todo es posible.

          Comentario


          • #35
            Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

            Navas puede que siga a el mismo camino que Juanma Olivares y Pirri y se vaya al Recre.

            Seguro que los hermanos Wanceulen tiene mucho que ver con esto.

            Comentario


            • #36
              Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

              Como han apuntado por ahí, de Aurelio Santos se puede esperar de todo, nada bueno por cierto.

              ¿No hay personas en el club más capacitadas que él para llevar una coordinación tan importante como ésta?

              A priori, es una incógnita el papel que desempeñará el DH el año que viene. Y digo incógnita porque no me gustaría ser tan negativo al pensar que no mejorará a Caro.

              Del LN me espero otro fracaso (a los vecinos de la carretera de Utrera los veo muy fuertes en esa competición).

              Y el PJ creo que el conjunto entrenado por Tadeo ganará de nuevo el campeonato, sobre todo por la política que tienen en Nervión en cuanto a promoción de futbolistas del Cadete a etapa juvenil, en el que los mejores suelen ir a categorías superiores a PJ ( por lo menos otras temporadas ha sido así, desconozco si ha cambiado eso).

              Comentario


              • #37
                Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                A los Juveniles habra que darle un cambio.

                Comentario


                • #38
                  Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Navas puede que siga a el mismo camino que Juanma Olivares y Pirri y se vaya al Recre.

                  Seguro que los hermanos Wanceulen tiene mucho que ver con esto.
                  Eloy Cañada, representante de Navas, me ha confirmado esta mañana su fichaje por el Recre

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                    Pepe Carmona se marcha del Cádiz CF al Real Betis con ciertas cláusulas
                    13.07.12

                    El centrocampista jerezano Pepe Carmona se marcha al Real Betis Balompié.El jugador del Balón de Cádiz de Liga Nacional Juvenil, Pepe Carmona, se marchará al Real Betis. La entidad verdiblanca ya llevaba detrás del futbolista jerezano varios meses, pero su compromiso con la entidad amarilla, al tener tres años firmados como juvenil, le hacía imposible su fichaje. Al parecer ambas clubes han llegado a un acuerdo para hacer efectivo el traspaso del jugador al conjunto bético con unas cláusulas de condiciones, sobre todo por objetivos deportivos, ya que no hay ningún tipo de compensación económica directamente. La calidad que atesora el centrocampista pueden permitirle en el conjunto de heliopolis jugar en División de Honor, una categoría que ha perdido el Cádiz CF la temporada pasada tras descender.

                    José Carmona Rodríguez (17 de Febrero de 1995 ) llegó al Cádiz CF siendo Infantil de la mano de Paco Belmaño tras pasar por las escalas inferiores del Sevilla FC. En su etapa como jugador amarillo ha podido saborear las mieles de defender la elástica de la Selección Gaditana y Andaluza.


                    Fuente: lacanteracadiz.com

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                      Quizás el próximo sea Jaime, compañero de equipo de Pepe Carmona. Ha sido internacional sub17.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        Quizás el próximo sea Jaime, compañero de equipo de Pepe Carmona. Ha sido internacional sub17.

                        Yllescas también ha sido internacional en categorías inferiores con España, y mira donde está, despreciado por cierto señor de Camas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                          Tena, medio centro que este año ya es sénior, se marcha cedido al Ronda, con el que tenemos convenio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tena, medio centro que este año ya es sénior, se marcha cedido al Ronda, con el que tenemos convenio.
                            ¿Qué tal lo hizo el año pasado en el Juvenil DH? Creo que no va a ser el único que termine recalando aquí.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              ¿Qué tal lo hizo el año pasado en el Juvenil DH? Creo que no va a ser el único que termine recalando aquí.
                              Empezó de suplente y acabó de titular. Ha estado bien, sin destacar, pero es de esos que les ves que pueden ser jugadores profesionales (sin llegar a romper a primera, en principio) por condiciones y por ganas (que hay uno que ha subido al B que parece que le da asco jugar al fútbol).
                              Trabaja y no es torpe con la pelota, a veces ha jugado de medio defensivo y a veces de organizador, dependiendo de si jugaba Cárdenas o no. Es una especie de Cañas, para entendernos, pero abarca más campo y tiene peor juego en largo, es más de dársela al de al lado.
                              Para tercera creo que sí que va a valer seguro este año.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Empezó de suplente y acabó de titular. Ha estado bien, sin destacar, pero es de esos que les ves que pueden ser jugadores profesionales (sin llegar a romper a primera, en principio) por condiciones y por ganas (que hay uno que ha subido al B que parece que le da asco jugar al fútbol).
                                Trabaja y no es torpe con la pelota, a veces ha jugado de medio defensivo y a veces de organizador, dependiendo de si jugaba Cárdenas o no. Es una especie de Cañas, para entendernos, pero abarca más campo y tiene peor juego en largo, es más de dársela al de al lado.
                                Para tercera creo que sí que va a valer seguro este año.
                                Cada vez que te leo te admiro más haces unos análisis perfecto de los jugadores de la cantera, se nota que la conoces muy bién, me gustaría poder conocernos la próxima temporada por la CD y departir un rato de charla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X