Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

El portero que vi ayer era Javi, me extrañó porque los dos porteros erán del PJ, joy no lo he visto, pero no quiere decir que halla estado, pero si ha vuelto al San José no habrá estado. El que me faltaba era Alberto, extremo zurdo del PJ, hoy han estado 21 jugadores, uno de ellos era nuevo fichaje, no se si será Juanyi o no porque no lo conozco, aunque me extraña que fuera este jugador porque según mis notocias no tuvo una buerna actuación en el torneo de Croacia, los otros dos que me faltan no he podido localizarlo

Comentario

En el LN están haciendo la pretemporada ademas de chavales que estaban en el PJ, algunos del cadete A y un par de ellos del cadete b , Mario , extremo que procede del San Jose, un chico que se llama Albino , un central que viene del Tomares, Marc Fraile delantero balear que esta a prueba y algunos fichajes mas que ya iremos diciendo estos días.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/07/12, 00:50:18.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        En el LN están haciendo la pretemporada ademas de chavales que estaban en el PJ, algunos del cadete A y un par de ellos del cadete b , Mario , extremo que procede del San Jose, un chico que se llama Albino , un central que viene del Tomares, Marc Fraile delantero balear que esta a prueba y algunos fichajes mas que ya iremos diciendo estos días.

En el LN también está Álvaro Reina, lateral derecho procedente de El Coronil.

Albino puede ser éste, que ya sonó en su tiempo y es de Arcos como dijo algún forero que habíamos fichado:
        Real Madrid C.F. - Web Oficial - Antonio José Garrido Albino

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el LN también está Álvaro Reina, lateral derecho procedente de El Coronil.

Albino puede ser éste, que ya sonó en su tiempo y es de Arcos como dijo algún forero que habíamos fichado:
          Real Madrid C.F. - Web Oficial - Antonio José Garrido Albino

Casi seguro que si, es el mismo Albino.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Casi seguro que si, es el mismo Albino.
            No sé si lo lograrías saber tú o el forero Joraga nos puede informar pero este chaval no sé si ha llegado incluso a estar probando ya aquí. El tema es que el nombre me suena mucho.

Comentario

Jesus Pozo ha entrenado hoy con el DH, todavía no se sabe si ha sido algo ocasional de hoy o hará la pretemporda con el primer equipo juvenil

Comentario

Jordi Batalla de la UD. Río San Pedro de Puerto Real, nacido en 2003, ficha por el Betis. El año pasado metió 68 goles.

PuertorealWEB

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Jordi Batalla de la UD. Río San Pedro de Puerto Real, nacido en 2003, ficha por el Betis. El año pasado metió 68 goles.

PuertorealWEB
                  Pues si a este chaval de 9 años lo recibe la alcaldesa de Puerto Real por firmar por el Real Betis, a Vadillo le habrán puesto ya una calle. Vamos digo yo...

Comentario

Rubén Díaz , que la pasada temporada fue del DH, ficho por el Valladolid B, ahora mismo se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo del Valladolid.

Comentario

• Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

El preferente juvenil a jugado hoy su primer partido en Aznalcollar , empate a 2, los dos goles de Juanma Henares, que se estrena en el Betis como los buenos delanteros.

http://www.betisweb.com/cantera/1103...e-cantera.html
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/08/12, 00:23:36.

Comentario

Muy bien el tema,lo chungo es que aunque tengamos mas equipo que los palangas ,el presidente de la sevillana y adlateres nos hacenla pajarraca con los arbitros,eso desde luego es cosa del club que lleva tocandose los wilow ,y no son capaces de terminar con esto,yo creo que eso es tan importante como fichar buenos futbolistas,

Comentario

David González ha pasado la prueba y se queda en el Recre, donde finalmente no se quedará Olivares que se ha ido al Jaén, equipo del que llegó al Betis.

Comentario

Rogelio, la pasada temporada en el DH va a jugar en el San Juan la próxima temporada

Comentario

Han puesto nuevas plantillas juveniles en la página oficial. Una actualización entendida al modo de cómo se trabaja la cantera desde los medios del club, vaya.

A mí, por lo pronto, sólo de un vistazo, me faltan Braganza e Ignacio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Han puesto nuevas plantillas juveniles en la página oficial. Una actualización entendida al modo de cómo se trabaja la cantera desde los medios del club, vaya.

A mí, por lo pronto, sólo de un vistazo, me faltan Braganza e Ignacio.
                                Hasta el en el Betis B hay varios fallos, sobren Kike y Nestor, faltan mínimo Mariano y Cárdenas.

Varela pertenece al DH y al Betis B según la web oficial , el Granadino firmo dos temporadas como futbolista del Betis B
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/08/12, 14:06:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X