Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

    Ademas de las bajas que anunciamos a primeros de mes, Pirri, Illescas Dani, Edu, Kevin, David, Palma,Olivares o Fazio, estos dias le han comunicado a Pepe Camacho que no cuenta con el, Camacho fino centrocampista de calidad pero de poco trabajo, se marcho hace unos años al Real Madrid y la temporada pasada volvió.

    En cuantos a las altas, una de ellas sera Juanma Henares, que en principio viene para el preferente.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/06/12, 19:11:55.

  • #2
    Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

    Por cierto, Pepe Camacho tiene ya apalabrado equipo para la temporada que viene, no se cual aunque tengo un palpito y es que va a jugar en el Sevilla.

    Lo de que el club no cuenta con el y que ya tiene equipo es seguro, lo del equipo donde jugara solo es una corazonada, aviso.

    Comentario


    • #3
      Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

      Lo acabo de leer en el twiter y me he quedado un poco de piedra no?
      Para mi era un chaval que apuntaba maneras y bastante.

      Comentario


      • #4
        Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

        Me extrañaría muchísimo que fuera al Sevilla por la temporada que ha hecho y por el tipo de jugador que es.

        ¿Sabeis si Contreras y Juanma del DH siguen?

        Comentario


        • #5
          Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me extrañaría muchísimo que fuera al Sevilla por la temporada que ha hecho y por el tipo de jugador que es.

          ¿Sabeis si Contreras y Juanma del DH siguen?

          Contreras tiene un año mas de contrato, hasta la semana pasada la intención del club era cederlo-

          Lu al Juanma que te refieres es a Juanma Olivares, que es de Jaén? Si es el mismo no sigue, ya lo anunciamos el 5 de Junio y también esta puesto al inicio de este post.

          Comentario


          • #6
            Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Contreras tiene un año mas de contrato, hasta la semana pasada la intención del club era cederlo-

            Lu al Juanma que te refieres es a Juanma Olivares, que es de Jaén? Si es el mismo no sigue, ya lo anunciamos el 5 de Junio y también esta puesto al inicio de este post.

            No, al rubito pequeñito delantero del DH. Creo que puede ser aprovechable, me da la pinta de que puede ser mejor en sénior que en juveniles.

            Comentario


            • #7
              Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

              Me sorprende lo de Camacho. Había escuchado muchas cosas buenas de él.

              Comentario


              • #8
                Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                A mi me han dicho que Juanma el delantero centro del DH natural de San José de la Rinconada ha renovado por dos años y hará la pretemporada con el Betis B, pero como no he visto la noticia de su renovación por ningún lado no se si es cierta o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                  Lo de Juanma no lo he podido confirmar todavía.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                    Juanma no entraba en los planes iniciales de la coordinación del club, de hecho era uno de los descartes. La cuestión es que fue cambiar de agente RFEF y firmar dos años de contrato.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                      Sobre Juanma acabo de confirmar su situación, ha firmado por 2 años, no es seguro ni de que haga la pretemporada con el Betis B, dependerá de los que suban al primer equipo y los fichajes, si no hace la pretemporada con el B sale cedido al Coria, si hace la pretemporada con el B tendría alguna posibilidad de quedarse si convence a Vidakovic, si no es así pues lo dicho, sale cedido al Coria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                        Casualmente comparten agente en estos momentos el jugador con el míster del "B" Vidakovic.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                          Pues a mí Juanma me parece un jugador interesante. Y lo de Contreras suena raro, ¿una sola temporada? Será con contrato profesional, porque si no son dos de retención, ¿no?
                          Lo de Contreras sería interesante ver qué pasa para ver por dónde van los tiros de Palancar, aunque creo que seguirá un año más en el filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Sobre Juanma acabo de confirmar su situación, ha firmado por 2 años, no es seguro ni de que haga la pretemporada con el Betis B, dependerá de los que suban al primer equipo y los fichajes, si no hace la pretemporada con el B sale cedido al Coria, si hace la pretemporada con el B tendría alguna posibilidad de quedarse si convence a Vidakovic, si no es así pues lo dicho, sale cedido al Coria.
                            Lo del Coria no lo tengo yo tan claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Equipos juveniles, altas, bajas, pretemporada

                              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Lo del Coria no lo tengo yo tan claro.

                              Pero el chaval si , Juanma lo tiene clarisimo y esta de acuerdo, en esas condiciones ha renovado.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/06/12, 20:47:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X