Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

    Retomando al tema, creo que nadie argumenta el porqué de su nombramiento como coordinador y los méritos que obtuvo para ello. Y como no los hay ... Puro amiguismo.

    Comentario


    • #32
      Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Retomando al tema, creo que nadie argumenta el porqué de su nombramiento como coordinador y los méritos que obtuvo para ello. Y como no los hay ... Puro amiguismo.
      Es verdad lo que dices, nadie dice ningún mérito.

      Pero ojito que tanto Gordillo como Aurelio entran de la mano de Valenzuela en el club, uno como entrenador del C y el otro como segundo Oli y ojeador de rivales y jugadores y posterior entrenador del C. Yo no me lo explico, porque si hay algo que nadie le puede negar a Valenzuela (salvo las excepciones normales, e incluso menos de las normales tenía, en todo profesional del fútbol que debe elegir cada año a varios cargos), del que yo nunca he sido ni soy defensor, es un ojo de lince a la hora de nombrar entrenadores. El Betis de hecho ha tenido y tiene entrenadores bastante mejores que los d elas vecinas en conjunto. Es algo muy raro lo de esta pareja, su entrada y su continuidad.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/12, 01:26:48.

      Comentario


      • #33
        Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        PD: y ojo que no digo que no valga nadie, por ejemplo de Ángel Luis, coordinador de iniciación, hablan maravillas todo el mundo que he escuchado.
        Que le pregunten a Pablo Blanco, entre otros.

        Comentario


        • #34
          Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

          Eso que le pregunten por J.A.Gordillo y Aurelio a Pablo Blanco... Un sueldo de los vecinos mínimo por él fuera.

          Comentario


          • #35
            Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Me he explicado mal a lo mejor o no me has entendido.

            A ver:
            Juvenil DH quedan 1º ,nosotros 3º
            Juvenil LN quedan 1º ,nosotros 2º
            Juvenil Preferente quedan 2º ,nosotros 1º (aquí le superamos)
            1º Andaluza Cadete quedan 6º, nosotros 5º (aquí le superamos)
            Preferente cadetes quedan 6º,nosotros 15º de 16 equipos
            Andaluza Infantil quedan 1º, nosotros 3º
            Preferente Infantil quedan 1º,nosotros 4º
            1ª Benjamin quedan 4º, nosotros el 14º de 17 equipos

            Y en los dos Femeninos ellos quedan 1º nosotros quedamos 2º

            Dime tu ami donde esta el éxito de la cantera este año...
            ¿Porqué metes el fútbol femenino en un analisis de la cantera?. No se si depende de J.A. Gordillo, pero si tengo claro que ninguna jugadora de los dos equipos puede llegar a la primera plantilla, por lo tanto no son Cantera.

            Comentario


            • #36
              Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

              Hace poco, hablando con un amigo que trabaja en la cantera del otro equipo de la ciudad, me comentaba que Ángel Luis si estaba haciendo un buen trabajo, un tio serio y que sabia de esto del fútbol. Y que había descartes de los otros dos coordinadores, Aurelio y Jesús Sánchez, que no se explicaban.

              Comentario


              • #37
                Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                Eso que le pregunten por J.A.Gordillo y Aurelio a Pablo Blanco... Un sueldo de los vecinos mínimo por él fuera.
                Joe quillo, hasta cuando no se habla de ellos dos los metes... Ha quedado claro, clarísimo, que no te parece que hagan un buen trabajo, pero es que ya estás rozando el trolleo, querido amigo.

                Comentario


                • #38
                  Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                  El tema de este post cual es? Angel Luis Catalina? Creo que NO es el tema en este post.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    El tema de este post cual es? Angel Luis Catalina? Creo que NO es el tema en este post.
                    Vale, entonces me salgo de éste, porque ya está tó releío.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                      Retomando al hilo real del tema del post, publico aquí el balance que hace el Sr. José Antonio Gordillo para manquepierda.com, en el que lejos de reconocer errores, parece ser que para él el año se puede catalogar "que se ha competido bien en todas las categorías". Todo se hace fenomenal y se está mejorando la cantera notoriamente (ironía on).

                      José Antonio Gordillo ha atendido amablemente a manquepierda.com realizando un breve balance de su primer año como coordinador de la cantera del Real Betis Balompié y hablando de las dos incorporaciones del filial confirmadas hasta el momento: Eder Vilarchao y Eneko Eizmendi.

                      A pesar de que la temporada en líneas generales no puede catalogarse como exitosa, Gordillo indica que “hemos competido bien en todas las categorías”. “Quizás en División de Honor nos descolgamos demasiado pronto, aunque es verdad que cada semana perdía el equipo varios jugadores para el filial”, argumentaba.

                      En categoría cadete, el moronense expresaba que ”el Cadete A ha jugado y competido muy bien y pienso que hemos sido el mejor equipo de todos [...] y el Cadete B ha cumplido a pesar de las dificultades por el cambio de entrenador. En infantiles hemos jugado a un gran nivel, sobre todo el equipo de Andaluza, aunque por un punto no nos hemos clasificado para el campeonato de Andalucía, creo que hemos jugado un buen fútbol”.

                      Y para finalizar este balance global, en cuanto a los más pequeños (alevínes y benjamines), el coordinador de la cantera se felicita por el nivel mostrado, ya que “en la etapa de iniciación hemos competidos con los mejores, tanto en Liga Regular como en el mundialito de Portugal o el Campeonato de Andalucía donde no tuvimos fortuna”.

                      Por último, era obligada la pregunta sobre las características de las nuevas incorporaciones del filial y la planificación en curso del mismo. Respecto a ella, Gordillo cree que “aún falta algún futbolista” y se muestra orgulloso de los fichajes de Vilarchao y Eizmendi. Al primero lo describe como “un zurdo con envergadura, coordinación, visión de juego y calidad en el pase que puede actuar tanto de mediocentro como de mediapunta”. “Ha sido seguido por nosotros durante la temporada y tenía ofertas de equipos de Segunda División y de algunos filiales. Su incorporación ha sido difícil, pero el chico quería venir al Betis”, argumentaba. Del segundo, también vasco, indica que se trata de “un jugador de banda, zurdo, rápido, con buen centro, buen uno contra uno y, además, puede jugar en ambas bandas y por detrás del punta. Su temporada en el Guijuelo ha sido buena y el jugador también mostró su deseo de venir al filial nada más conocer nuestro interés”.
                      Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 19/06/12, 21:35:49.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

                        Su primera temporada, ha traido cambios...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X