Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    ¿El por qué de mi discurso? Fundamentalmente, porque lejos de aceptar la crítica o salir a la palestra admitiendo que se han cometido muchos fallos en cuanto a planificación y captación, hace justamente todo lo contrario.

Si él y el coordinador de etapa de juveniles, el Sr. Aurelio Santos salieran a la palestra admitiendo que se han cometido errores y que intentarán que no vuelvan a suceder en el futuro, es la única manera de que cese en mis críticas hacia a él. Y mucho me temo que no lo van a hacer.
    Kenny, también son errores a tu modo de ver. Quizás se tenga una explicación coherente para lo que tu ves errores. No puedes esperar que se reconozcan errores de quien no los ve como tales. En tu derecho estás de comentarlos y criticarlos, como es normal. Y a mí no me gusta ese portero tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Pues por eso, cristian, si en 8 han quedado por encima, y en esta no, pues será buena cosa, no?.
      Me he explicado mal a lo mejor o no me has entendido.

A ver:
      Juvenil DH quedan 1º ,nosotros 3º
      Juvenil LN quedan 1º ,nosotros 2º
      Juvenil Preferente quedan 2º ,nosotros 1º (aquí le superamos)
      1º Andaluza Cadete quedan 6º, nosotros 5º (aquí le superamos)
      Preferente cadetes quedan 6º,nosotros 15º de 16 equipos
      Andaluza Infantil quedan 1º, nosotros 3º
      Preferente Infantil quedan 1º,nosotros 4º
      1ª Benjamin quedan 4º, nosotros el 14º de 17 equipos

Y en los dos Femeninos ellos quedan 1º nosotros quedamos 2º

Dime tu ami donde esta el éxito de la cantera este año...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

A ver:

Esos datos no son correctos:
        B: 8º / 10º
        DH: 3º / 1º
        LN: 2º / 1º
        PJ: 1º / 2º
        CA: 2º / 1º (y campeones de Andalucía)
        CB: 4º (por detrás de Nervión y Utrera) / 1º (su C)
        IA: 3º (por detrás del Cádiz) / 1º (y campeones de Andalucía)
        IB: 4º (por detrás de Los Mares y Mairena) / 1º
        AA: 1º / 2º
        BA: No competimos en la misma liga con la misma edad. Nos ganaron el Campeonato Sevillano, los eliminamos en el Andaluz.
        BB: No competimos con ellos.
        FS: 2º / 1º (su equipo B)
        CF: 2º /1º

Baño y masaje.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/12, 20:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Esos datos no son correctos:
          B: 8º / 10º
          DH: 3º / 1º
          LN: 2º / 1º
          PJ: 1º / 2º
          CA: 2º / 1º (y campeones de Andalucía)
          CB: 4º (por detrás de Nervión y Utrera) / 1º (su C)
          IA: 3º (por detrás del Cádiz) / 1º (y campeones de Andalucía)
          IB: 4º / 1º (por detrás de Los Mares y Mairena)
          AA: 1º / 2º
          BA: No competimos en la misma liga con la misma edad. Nos ganaron el Campeonato Sevillano, los eliminamos en el Andaluz.
          BB: No competimos con ellos.
          FS: 2º / 1º (su equipo B)
          CF: 2º /1º

Baño y masaje.
          Bueno me echo la picha un lio,en algunos pero vamos que sigue siendo que en 8 ligas de diferentes categorías son mejores que nosotros...

Comentario

Yo lo unico que se, es que cuando JA Gordillo le dijo a sus padres que era el nuevo encargado de la cantera del betis, su padre se dio a la bebida incontrolada de champú de hospital y a su madre a oler los corchos de las botellas de vino.

Eso Fue Su Destrucción

Una Pena

Comentario

Kenny, también son errores a tu modo de ver. Quizás se tenga una explicación coherente para lo que tu ves errores. No puedes esperar que se reconozcan errores de quien no los ve como tales. En tu derecho estás de comentarlos y criticarlos, como es normal. Y a mí no me gusta ese portero tampoco.
              Hay mucha gente que opina como yo, si fuera yo sólo posiblemente me dijera a mí mismo que soy un lunático. Está claro que vierto una opinión e intento argumentarlo con datos, más o menos exactos según quien los aprecie, pero ahí están.
              El problema a mi juicio es que ellos "venden" un modelo de gestión en la que se atribuyen méritos que no les corresponde en cuanto a promoción de canteranos se refiere. Y probablemente se tenga una explicación, pero deberían salir a la palestra y explicarnos a los muchos seguidores que nos gusta la cantera del BETIS el porqué de los fracasos. Se han publicado datos preocupantes en este mismo foro de la cantera y ellos sin embargo lo ven todo maravilloso. Insisto, que a mi juicio fallan cosas. Pero todos tenemos opinión.
              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/06/12, 23:25:28.

Comentario

José Antonio Gordillo (Coordinador de Cantera Real Betis Balompié)

Bueno vamos a darle tiempo no? Aqui cuando alguien no cae, no cae,

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Bueno vamos a darle tiempo no? Aqui cuando alguien no cae, no cae,
                  ¿Pero basándonos en qué? Porque tiene un currículum escaso y que da pavor, ha hecho unos fichajes lamentables y el rendimiento de los equipos ha decaído durante la temporada.

Yo estoy a favor de confiar en quien ha demostrado algo o cuando se le da la oportunidad demuestra capacidad. No se dan ninguna de las dos circunstancias, así que no sé en qué te basas para "darle tiempo" en algo tan capital para este club como la cantera. Qu no es coordinador del cátering del antepalco, que no estamos para experimentos y menos con personas que sólo han demostrado ineptitud en su recorrido como técnicos y en el caso de Gordillo ser capaz de dejar tirados a dos equipos a mitad de temporada (a nosotros y al Nástic).

PD: y ojo que no digo que no valga nadie, por ejemplo de Ángel Luis, coordinador de iniciación, hablan maravillas todo el mundo que he escuchado.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/12, 23:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

A ver:

Ahh, creia que hablabas de años de los equipos B. Pero es que no es lo único comparar números. Por ejemplo: dime cuando puedes competir con el equipo femenino del otro club, cuando el otro club tiene un proyecto con muchos años y les paga (por lo que me contó alguien de esta web, no es que sea una barbaridad, pero a las chiquillas les da para sus gastos) y nosotros lo único que podemos ofrecerles es un proyecto que acaba de empezar y vestir la camiseta de nuestro club. Y como eso tantas otras cosas.

Comentario

Mi opinión es que la cantera está para dar jugadores que jueguen con el primer equipo y en eso hasta dentro de unos años no podemos valorar su trabajo... para mi los títulos de la cantera, aunque importantes, son secundarios.
                      PD: Repito, mi opinión.

Comentario

Ahh, creia que hablabas de años de los equipos B. Pero es que no es lo único comparar números. Por ejemplo: dime cuando puedes competir con el equipo femenino del otro club, cuando el otro club tiene un proyecto con muchos años y les paga (por lo que me contó alguien de esta web, no es que sea una barbaridad, pero a las chiquillas les da para sus gastos) y nosotros lo único que podemos ofrecerles es un proyecto que acaba de empezar y vestir la camiseta de nuestro club. Y como eso tantas otras cosas.

Yo a los equipos femeninos también los excluiría del análisis por ser el primer año frente a un proyecto consolidado, pero fuiste tú el que los mencionaste.

Pero si analizas el resto, el panorama es desolador. En cuanto a resultados en cuanto a chavales que adelantan año, que ahí también nos ganan por amplia goleada.

E insisto: a ver si alguien nos cuenta los méritos antes de ser coordinador y durante su desempeño de J.A. Gordillo, que seguimos expectantes.

Comentario

Si gente sin medios, con sueldos en muchos casos ridiculos que rozaban el amateurismo saca resultados, jugadores y titulos son sustituidos por otros sin meritos conocidos, se les da mas medios para trabajar y todos entran cobrando sueldos superiores a los que se iban y sacan resultados como los de este año, sin paños calientes ni entrevistas de AFDLP que valgan, la palabra que hay que usar es fracaso.

Y yo era de los que criticaba a Valenzuela, que conste, se le EXIGIA aun sin tener medios para trabajar. Ahora son todo paños calientes. Solo el filial ha mejorado claramente, y ya sabemos como acabo la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            Mi opinión es que la cantera está para dar jugadores que jueguen con el primer equipo y en eso hasta dentro de unos años no podemos valorar su trabajo... para mi los títulos de la cantera, aunque importantes, son secundarios.
                            PD: Repito, mi opinión.

Si ves las hornadas que más réditos nos han dado son las que ganaron: la de Cuéllar, Cañas, Ríos..., las de Joaquín, Varela, Arzu, Doblas...
                            Eso no es casualidad, como no lo es que los equipos que más y mejores canteranos producen son los que ganan campeonatos. Porque la dicotomía formación vs. competición es falsa, se forman jugadores para competir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero basándonos en qué? Porque tiene un currículum escaso y que da pavor, ha hecho unos fichajes lamentables y el rendimiento de los equipos ha decaído durante la temporada.

Yo estoy a favor de confiar en quien ha demostrado algo o cuando se le da la oportunidad demuestra capacidad. No se dan ninguna de las dos circunstancias, así que no sé en qué te basas para "darle tiempo" en algo tan capital para este club como la cantera. Qu no es coordinador del cátering del antepalco, que no estamos para experimentos y menos con personas que sólo han demostrado ineptitud en su recorrido como técnicos y en el caso de Gordillo ser capaz de dejar tirados a dos equipos a mitad de temporada (a nosotros y al Nástic).

PD: y ojo que no digo que no valga nadie, por ejemplo de Ángel Luis, coordinador de iniciación, hablan maravillas todo el mundo que he escuchado.
                              Lu, a Ángel Luís lo conozco personalmente de su etapa como jugador de mi pueblo y yo te puedo decir que es un profesional como la copa de un pino y que es un tio de futbol y sabe lo que hace, me alegré muchísimo cuando entró en la cantera, y se que esta haciendo un gran trabajo. No hará mucho lo vi aquí en alcala y me paré a hablar con el y ya os digo que jugador que salga bueno en Alcala de Guadaira tiene muchas posibilidades de acabar en el Betis porque lo tiene todo muy controlado. Esperemos que tenga mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                                Lu, a Ángel Luís lo conozco personalmente de su etapa como jugador de mi pueblo y yo te puedo decir que es un profesional como la copa de un pino y que es un tio de futbol y sabe lo que hace, me alegré muchísimo cuando entró en la cantera, y se que esta haciendo un gran trabajo. No hará mucho lo vi aquí en alcala y me paré a hablar con el y ya os digo que jugador que salga bueno en Alcala de Guadaira tiene muchas posibilidades de acabar en el Betis porque lo tiene todo muy controlado. Esperemos que tenga mucha suerte.
                                Ya te digo, yo no tengo ni idea pero igual que de Aurelio no escucharás ni una buena palabra (incluso de gente dentro del club sin un micrófono o un jefe delante), de este hombre no he escuchado nada que no sean cosas buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X